Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Brown Bear
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Mamíferos
Orden : Carnívora
Familia : Ursidae
Género : Ursus
Nombre científico : Ursus Arctos
Tipo : Mamífero
Dieta : Omnívoro
Tamaño (H) : 1.5m - 2.8m (5ft - 9.2ft)
Peso : 136kg - 390kg (300lbs - 860lbs)
Velocidad máxima : 56km/h (35mph)
Vida útil : 20 - 30 años
Estilo de vida : Solitario
Estado de Conservación : En peligro de extinción
Color : Marrón, Negro, Bronceado
Tipo de piel : Piel
Comida favorita: : Pescado
Hábitat : Bosques y regiones montañosas
Tamaño Promedio de Camada : 3
Presa Principal: : Peces, Frutas, Insectos
Depredadores : Humano, Lobo, Puma
Características distintivas : Poderosos antebrazos y hibernación en invierno
Ubicación del oso pardoLos osos pardos se encuentran en muchas partes de Norteamérica y Eurasia, donde los osos habitan áreas boscosas y montañosas.
El oso pardo es también el animal nacional de varios estados de América del Norte, Europa y Asia.
Los osos pardos tienden a alimentarse de la vegetación, peces y pequeños mamíferos terrestres, pero los osos sólo ocasionalmente cazan mamíferos más grandes como los ciervos.
Los osos pardos no parecen ser una gran amenaza para los humanos, aunque la madre de los osos pardos protegerá a sus cachorros de osos jóvenes.
Los osos marrones generalmente crecen a unos 2-3 m de altura, pareciendo enormes cuando el oso se para en sus patas traseras.
Los osos pardos han sido tristemente el blanco de los taxidermistas a través de los años resultando en la disminución de la población del oso pardo.
Hoy en día hay más en el camino de los Derechos de los Animales, lo que significa que la población de osos pardos puede volver a crecer.
El oso pardo es una de las especies más grandes de osos con sólo el oso pardo y el oso polar llegando a tamaños más grandes.
Tanto el oso pardo como el oso polar, sin embargo, son subespecies lejanas del oso pardo que hoy se han adaptado a vivir en un ambiente diferente.
El oso pardo es un depredador extremadamente dominante en su medio ambiente, con sólo amenazas de cazadores humanos que representan un dominio real sobre los derechos depredadores de los osos pardos.
El oso pardo tiene un enorme músculo entre los omóplatos marrones que hace que el oso pardo sobresalga por encima de otras especies de osos.
El enorme músculo del hombro que tiene el oso pardo significa que el oso pardo tiene antebrazos inmensamente fuertes y permite que el oso rompa los huesos del animal con un simple golpe.
El oso pardo tiene patas masivas con garras que pueden crecer más de 15cm de largo.
Se cree que quedan unos 200.000 individuos de oso pardo en libertad, de los cuales más de la mitad se encuentran en Rusia.
Alrededor del 95% de la población de osos pardos encontrada en los Estados Unidos se encuentra en el estado más septentrional de Alaska.
La mayoría de los osos marrones que habitan las regiones de Canadá se encuentran en el oeste del país en las Montañas Rocosas.
El oso pardo tiene cuatro patas grandes y cada una de las patas del oso pardo tiene cinco dedos que resultan en garras largas.
Las dos patas delanteras del oso pardo tienen dedos que tienen garras más largas que en las patas traseras, ya que el oso pardo usa sus patas delanteras para cavar.
Las dos patas traseras del oso pardo son más grandes que las dos patas delanteras, ya que el oso pardo a menudo se para en sus patas traseras para inspeccionar su entorno o para sacar comida de lugares más altos.
El oso pardo usa sus patas delanteras con sus enormes garras para rasgar troncos abiertos que tienen insectos dentro para que se los pueda comer.
El oso pardo usa sus patas y patas especialmente estructuradas para correr rápido, trepar árboles y nadar bien.
Diente de Oso Marrón Los osos marrones no muerden normalmente a su presa, sino que muelen y crujen con sus enormes dientes para conseguir su comida en ellos.
El oso pardo tiene aproximadamente 42 dientes incluyendo dientes grandes depredadores que el oso pardo utiliza para desmenuzar la carne y la piel.
El oso pardo usa sus grandes y fuertes patas y sus dientes afilados para atrapar y matar a su presa y morderá el cuello del animal o lo golpeará con sus inmensos antebrazos.
Los dientes molares del oso pardo aumentan de tamaño a medida que avanzan en la boca del oso pardo y el oso pardo utiliza predominantemente su molar más grande para moler los alimentos duros.
El tamaño de los dientes del oso pardo depende del tamaño del oso mismo, así que los osos más grandes tendrán dientes más grandes que los más pequeños.
Comparta este artículo
4.9/5(11 valoraciones, para valorar debe estar registrado)