Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
oso negro muy cerca
De las ocho especies de osos, el oso negro americano está justo en el tamaño medio, pero en su continente natal de Norteamérica es el oso nativo más pequeño, enano por el oso polar y el oso pardo.
Los osos negros son animales solitarios que sólo socializan durante la corta temporada de apareamiento, tienen grandes territorios que marcan con excrementos, marcas de arañazos y rociadores de orina, y los osos negros usan árboles llamados “árboles de oso” por los cazadores y rastreadores para definir el perímetro de su rango de distribución.
Ellos arañarán, morderán y frotarán por toda la corteza y ramas de árboles específicos para advertir a los intrusos.
Siendo criaturas extremas de hábito, caminarán por los mismos senderos mientras patrullan su cordillera, y a menudo pisan sus propias huellas exactas una y otra vez durante el transcurso de una temporada.
Los machos y las hembras son igualmente territoriales, pero los enfrentamientos son bastante poco comunes a menos que la tierra esté siendo invadida. osos tienen un sentido del olfato tan asombroso que rara vez se encuentran entre sí sin querer.
retrato de oso negro
Basado en la extensa estructura nasal y la adición del “órgano jacobsens” ubicado en el techo de su boca que también ayuda en la detección de olores, el oso negro tiene un sentido del olfato siete veces más poderoso que el de un sabueso.
Los osos negros entran comúnmente a las áreas pobladas para forrajear e incluso den, y en las últimas tres décadas, sus poblaciones han aumentado sorprendentemente.
Nueva Jersey, Maryland y Pensilvania en particular, han tenido problemas con los osos negros que parecen haber perdido el miedo y la aprehensión en torno a los humanos, y las temporadas de caza se han extendido en un intento por controlar a la población.
En realidad, es un testamento a la inteligencia de estos extraordinarios animales que están prosperando mientras otras especies mucho más pequeñas han sucumbido a la propagación del desarrollo humano.
No sólo otra cara bonita, el oso negro americano es una criatura muy inteligente y decidida -
El oso negro de Norteamérica es conocido como el “oso negro americano” para diferenciarlo de su primo algo más pequeño, el oso negro asiático.
El oso asiático es el oso americano más cercano al pariente evolutivo y se convirtió en una especie separada cuando los antepasados del oso negro actual cruzaron el puente terrestre de Bering desde Asia hace más de 3 millones de años.
El oso asiático es generalmente más pequeño, tiene garras muy grandes, de color pálido, y tiene una marca amarillenta distintiva en el pecho, que recuerda a una media luna, que le da también el nombre de “oso lunar”El oso negro asiático tiene un estilo de vida similar, y ocupa un nicho ecológico similar al del oso americano, que vive en los bosques del sureste asiático y que se alimenta principalmente de una dieta basada en la vegetación.
Estos osos son cazados por varias partes del cuerpo que se utilizan para la medicina de Oriente Medio, incluyendo sus vesículas biliares, sus garras y sus globos oculares.
oso negro asiático
En cuanto al nombre de los osos negros americanos, fue llamado “oso negro” por los primeros pobladores de la costa este donde el color del cuerpo tiende a ser generalmente bastante oscuro.
Pero los osos negros del territorio occidental pueden tener una coloración rojizo-marrón, canela o incluso pulmón, mientras que en la costa del Pacífico dos subespecies tienen pelaje con un distintivo matiz azul.
Así que los osos negros en áreas más occidentales pueden tener la misma coloración que los osos marrones, y pueden tener territorios que se superponen también.
El oso negro se distingue de un oso pardo o pardo de tamaño similar por numerosas diferencias incluyendo sus orejas más grandes, más alargadas, y la falta de la joroba grande del hombro que los osos marrones tienen. en perfil la forma del cuerpo es claramente diferente al observar la línea del hombro y la colocación del cuello y de la cabeza, el oso pardo que tiene una mirada decididamente más musculosa y encorvada.
Los perfiles faciales difieren también con el oso marrón teniendo un poco de una cara “abombada”, y casi una nariz hacia arriba.
Por último, en 3 a 5 pulgadas de largo, las garras delanteras del oso pardo son casi tres veces más largas que las del oso negro, y son claras o incluso blancas en color. los osos negros tienen las uñas mucho más cortas en menos de 2 pulgadas, que son generalmente oscuras en color -
Los osos negros viven vidas solitarias pero se juntan en mayo y junio para aparearse. machos locales pueden luchar por la atención de las hembras. ocasionalmente estas batallas son violentas, pero por lo general son más bien una lucha libre para demostrar fuerza y superioridad.
Después de emparejarse, una pareja puede permanecer unida durante una semana o más, cortejando, jugando y copulando a menudo.
Curiosamente, la hembra no comienza la ovulación hasta después de haber sido cortejada, y son estos días de actividad sexual los que inducen la ovulación, y en otro aspecto muy singular de la reproducción del oso, las hembras de huevos fecundados permanecerán en un estado de suspensión, no creciendo o desarrollándose durante los primeros cuatro meses completos de embarazo.
Durante estos meses vitales, la hembra debe comer todo lo que pueda, y se hartará de cualquier alimento que pueda forrajear o cazar, ¡puede aumentar hasta 150 libras antes de que sus bebés empiecen a crecer!
Necesitará esta misa por el tiempo más crítico en cualquier vida de osos negros, porque lo que la madre hace ahora es realmente asombroso: en algún momento de otoño, septiembre o noviembre, la hembra embarazada cavará una cueva enorme para sí misma, y una vez que se instale, no se aventurará a salir de nuevo durante 5 a 6 meses, ni siquiera para comer.
osito pardo oso negro lado a lado comparación
Ella no hiberna, lo que requeriría una lentitud de los latidos del corazón, pero su metabolismo es lento, y a finales de enero en la oscuridad de la guarida después de 6 meses de embarazo da a luz a sus pequeños cachorros. hasta seis cachorros son posibles, pero tres es típico, y estos bebés son sólo del tamaño de un hámster cuando nacen por primera vez. los cachorros crecerá a ser de unos 15 libras en la guarida.
Alrededor de mayo, la madre oso negro emerge de la guarida exhausta y hambrienta con su vulnerable tropa remolcada.
Después de casi dos años con la madre, los osos jóvenes abandonarán su compañía, los osos negros tienen una tasa reproductiva muy lenta, con hembras que maduran lentamente y generalmente tienen cachorros cada dos años, o cada tres años.
El cuidado de cada cachorro y los instintos y destrezas de la madre oso son extremadamente críticos, porque el factor es tan vital que los instintos maternos son extremadamente fuertes, y los osos negros maternos, como las madres oso de todas las especies, bañan a sus cachorros con amor y cariño.
También pueden ser notoriamente peligrosos si sienten que sus cachorros están amenazados, y defenderán a su familia con gran ferocidad e intrepidez - American .
Hace miles de años atrás, el oso negro era probablemente mucho más carnívoro de lo que es hoy en día, pero la falta de territorio y de recursos creó una criatura muy omnívora que está dispuesta a comer casi todo lo que encuentra.
Hasta el 95% de la dieta de los osos negros americanos está basada en plantas, incluyendo nueces y bayas, raíces, brotes y brotes, y también excavarán en busca de larvas y rasgones de árboles abiertos en busca de termitas, hormigas y la colmena de abejas ocasional llena de panal de miel.
Todos los osos tienen lenguas muy largas que utilizan para extraer insectos de los nidos casi como un oso hormiguero.
Algunos individuos comen presas pequeñas como ratones y aves, mientras que otros pueden llegar a ser adeptos en la caza de cervatillos, pero esto no es típico; en la altura del verano, los individuos lo suficientemente afortunados como para vivir cerca de un arroyo que no está repleto de osos marrones disfrutarán pescando salmón.
Por último, el oso negro americano es un escalador talentoso e incluso los especímenes más grandes pasan tiempo en los árboles forrajeando para las frutas como las peras y las manzanas del cangrejo -
El oso negro ve en color
Los osos negros no suelen ser negros.
Más del 90% de los osos negros en el Parque Nacional Yosemite son de color marrón o bronceado - ¡no negro!
Los osos polares tienen la piel negra.
Hay una variedad de osos negros que en realidad son blancos - llamados “osos fantasmas” viven en una isla frente a la costa de Columbia Británica.
Un osito negro recién nacido es del tamaño de un hámster