ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Cerdos

animal-extremo-cerrado-cerdo

animal-extremo-cerrado-cerdo

Imágenes y fotografias de Pig

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Mamíferos

  • Orden : Artiodactilos

  • Familia : Suidos

  • Género : Sus

  • Nombre científico : Sus Scrofa Scrofa Scrofa

  • Tipo : Mamífero

  • Dieta : Omnívoro

  • Tamaño : 50-120cm (19.7-47in)

  • Peso : 30-350kg (66-770 libras)

  • Velocidad máxima : 17km/h (11mph)

  • Vida útil : 8-15 años

  • Estilo de vida : Hato

  • Estado de Conservación : Preocupación Menor

  • Color : Gris, Rosa, Negro, Negro, Marrón, Blanco

  • Tipo de piel : Cabello

  • Comida favorita: : Raíces

  • Hábitat : Bosques y pastizales

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Presa Principal: : Raíces, Semillas, Hojas

  • Depredadores : Humano, Lobo, Serpientes

  • Características especiales: : Hocico y cola curvada hacia arriba

Uno de los datos más útiles del cerdo es que los cerdos no tienen muchas glándulas sudoríparas, por lo que el término “sudor como un cerdo” es bastante impreciso, ya que todos los cerdos y las especies de cerdos descienden de una criatura comedora de plantas del tamaño de un conejo llamada diacodexis, que se podía encontrar hace unos 50 millones de años en toda Europa, Asia y Norteamérica.

Hoy en día, hay 10 diferentes especies de cerdos que se pueden encontrar en todos los continentes excepto en la Antártida, incluyendo el asombroso jabalí de aspecto verrugoso que se encuentra en África, y el jabalí, también conocido como el cerdo salvaje euroasiático, que se encuentra en gran parte de Europa y el sur de Asia.

El cerdo doméstico es un descendiente directo del jabalí, y todavía puede entrecruzarse, y entre los cerdos domésticos hay unas 80 razas diferentes, la mayoría de ellas desarrolladas para su carne.

Retrato de cerdo

Retrato de cerdo

Las especies domésticas de cerdos varían en tamaño desde 60 libras de crecimiento completo, a más de 2,000 libras, y todo en medio. incluso hay especies criadas para un tamaño extremadamente pequeño, llamado “mini” o “micro cerdos”, que se dice que sólo alcanzan los 30 o 40 libras de crecimiento completo.

Los cerdos fueron domesticados hace entre 9.000 y 12.000 años en Oriente Medio y China; teóricamente, los jabalíes salvajes, que comerán prácticamente cualquier cosa, se vieron atraídos por la basura generada en los asentamientos humanos, y lo más probable es que la domesticación ocurriera dentro de comunidades permanentes y no nómadas, ya que los cerdos, a diferencia de las cabras y el ganado, no son animales de rebaño y pueden ser difíciles de trasladar de un lugar a otro.

Los cerdos no son más listos que los perros

Los cerdos viven en grandes grupos sociales y disfrutan de una interacción estrecha: cuando son introducidos por primera vez, luchan por el estatus social, que generalmente se establece en unos pocos minutos u horas, mientras que los cerdos en estado salvaje son más activos al amanecer y al atardecer, e incluso pueden ser algo nocturnos.

Lechones vietnamitas de potbelly

Lechones vietnamitas de potbelly

Los cerdos no rumian y no mordisquean como las vacas, tienen un estómago con una sola cámara y requieren más nutrición que la que puede proporcionar una dieta de pasto o heno, pastan en pastos, pero también buscan hongos, tubérculos, bulbos, vegetales y una variedad de pequeños insectos, reptiles y animales.

No cazan activamente, pero comerán carroña cuando se disponga de ella, y son depredadores oportunistas, matando y comiendo animales jóvenes, pequeños o lesionados que puedan encontrarse, hasta e incluyendo animales tan grandes como ciervos jóvenes. especies de cerdos salvajes en Australia han sido reportados para perseguir y consumir animales pequeños, particularmente corderos.

cuento de cerdos

cuento de cerdos

El cerdo tiene fama de glotonería, pereza e inmundicia, pero si se le da libertad al cerdo son criaturas activas que pasan horas y caminan largas distancias en busca de comida.

El regurgitar en el barro es algo que todas las especies de cerdos disfrutan cuando se presenta la oportunidad, pero muchos cerdos viven en el bosque e incluso en condiciones cercanas al desierto y pueden pasar días sin hacerlo, lo que puede ayudar a regular la temperatura corporal, ya que los cerdos no pueden sudar, pero el barro también puede actuar como protector solar, y una capa de lodo seco puede reducir las picaduras de insectos y también eliminar garrapatas y otros parásitos.

cerdo en el patio

cerdo en el patio

A pesar de los informes ampliamente difundidos, los cerdos no son más “inteligentes” que los chimpancés, delfines, niños de 3 años y perros.

La fuente de esta sugerencia parece ser un estudio que fue hecho en 1997 por el Dr. Stanley Curtis, quien dirigía el departamento de Ciencia Lechera y Animal en la Universidad del Estado de Penn. su investigación abordó problemas prácticos con el cuidado del ganado, pero se enfocó principalmente en los cerdos, que admitió que le gustaban mucho.

Estilo de vida del cerdo

El estudio en cuestión involucró si los cerdos podían usar un joystick, manipulado con el hocico, para maniobrar un cursor en la pantalla de una computadora, uno o más perimetros de la pantalla se pondrían de color azul, y cuando los cerdos movieron el cursor a la zona azul recibieron un regalo. 2 cerdos fueron utilizados en el experimento, y el propio Dr. Curtis declaró que “los cerdos todavía están lejos de ser muy precisos, pero el trabajo es prometedor si los animales de confianza.

primeros planos

primeros planos

A los chimpancés, bonobos y otros simios se les ha enseñado a jugar una variedad de videojuegos reales, incluyendo a Pacman, y jugarán felizmente sin recompensas alimenticias, y con una comprensión completa de las reglas, pero cualquiera que realmente crea que los cerdos son tan inteligentes como los chimpancés necesita echar un vistazo a algunas de las pruebas de la inteligencia del chimpancé, que es ilimitada.

En cuanto a la inteligencia porcina que rivaliza con la de un chimpancé o un delfín, simplemente no hay evidencia.

Echa un vistazo a este artículo, que contiene numerosos estudios.

hermoso cerdo

hermoso cerdo

Aunque a menudo se cita que “los cerdos se reconocen en espejos”, no hay absolutamente ninguna evidencia de esto, ningún estudio que lo indique, y ninguna evidencia de video individual para apoyar la afirmación.

Si echa un vistazo a los experimentos que supuestamente deben probar que “los cerdos usan espejos para encontrar comida que de otra manera no pueden ver”, encontrará que los cuencos de comida pueden ser vistos, si el cerdo se asoma a la pared y, por supuesto, simplemente sigue su nariz.

Sí, los cerdos pueden ser adiestrados para responder a los gestos de señalización humanos, lo que se demostró de manera concluyente en un estudio de 2015 que involucró a 30 lechones, que es un número muy razonable de sujetos; sin embargo, los investigadores encontraron que “los cerdos domésticos que utilizamos en este experimento no parecían compartir las habilidades espontáneas de los perros para seguir el gesto de señalamiento humano y encontrar una recompensa oculta”.

Los perros no sólo entienden los gestos de señalamiento sin un entrenamiento especial, sino que también demuestran muchas otras cualidades consideradas como marcadores de inteligencia.

Cuando están entrenados para guiar a los ciegos, los perros deben usar su habilidad para generalizar a medida que aplican las habilidades aprendidas; en otras palabras, están entrenados para guiar a alguien a través de una intersección con seguridad, y luego deben aplicar esa habilidad a cientos de intersecciones diferentes durante el curso de sus vidas muy productivas.

tres cerditos

tres cerditos

Los perros lazarillos también tienen que aprender a buscar obstáculos que puedan afectar a su ser humano, y al hacerlo deben entender el concepto de escala, el arte de anticiparse, una vez que detectan un obstáculo, deben resolver el problema trazando de nuevo un curso seguro, y pueden lograr todo esto en medio de una calle bulliciosa, con cientos de vistas, sonidos y olores molestos.

Y aunque los cerdos han sido utilizados por los granjeros de trufas durante años para llevarlos al hongo oculto, los perros son ahora el animal más utilizado para esta tarea.

He trabajado personalmente con cerdos domésticos en una granja, con cerdos domésticos en una granja, con cerdos domésticos en los hogares, y con un jabalí salvaje que había sido alimentado con biberón como un recién nacido y que había aparecido en numerosas películas y anuncios publicitarios. el jabalí, llamado Jonnie, era bastante brillante, sabía su nombre, se quedaba en un lugar y se movía en una cola, chillaba a la orden y se hacía el muerto con una señal de mano, era 100% domesticado, y era muy cariñoso.

cerdo en pensamiento

cerdo en pensamiento

La mayor parte de la insistencia en que los cerdos son más inteligentes que los perros parece ser un intento de salvarlos de ser comidos, y los titulares se repiten sin ninguna verificación independiente de las declaraciones.

Los titulares ridículos como “9 maneras en que un cerdo es más listo que su estudiante de honor”, encontrados en el Huffington Post, afirmaciones absurdas y completamente infundadas como “los cerdos superan a los niños humanos de 3 años en las pruebas de cognición y son más inteligentes que cualquier animal doméstico, y los expertos en animales los consideran más entrenables que los gatos o perros” - una declaración citada como “hecho” en el sitio web de PETA, y que aparece en la parte superior de la búsqueda en Google.

No querer que estos increíbles animales lleguen a ser dañados es perfectamente comprensible - nosotros también amamos a los cerdos - pero cuando usted crea y disemina información errónea como un hecho, puede poner en peligro sus posibilidades de ser tomado en serio en asuntos más importantes.

Es asombroso el número de videos, artículos periodísticos e incluso documentales que hacen estas afirmaciones, sin pruebas, y sin verificación independiente alguna.

Los cerdos NO son más inteligentes que los delfines, los cerdos NO son más inteligentes que los chimpancés, los cerdos NO son más inteligentes que los perros.

Los cerdos son sociables, adaptables y se alimentan prácticamente de cualquier cosa; de hecho, en toda China la gente alguna vez empleó algo llamado “retrete de cerdo” que llevaba las heces humanas directamente al establo para su consumo.

A los cerdos también se les llama cerdos y cerdos, y a todo lo que esté asociado con los cerdos se les llama a menudo “porcinos”.

Los cerdos tienen la cabeza grande, el cuello corto, el cuerpo en forma de barril y las patas extrañamente delgadas; la cola puede ser recta y alta como en el jabalí, o curvada y tenida cerca de la grupa como en la mayoría de los cerdos domésticos, pero el rasgo más distintivo del cerdo es su hocico notable.

Los cerdos dedican la mayor parte de su tiempo al enraizamiento y forrajeo de los alimentos, lo que les obliga a escarbar en barro, tierra y arena para cualquier alimento comestible. el cerdo tiene una nariz altamente especializada para este propósito, el hocico termina en un labio superior embotado, que es un disco flexible que rodea las dos fosas nasales, el disco está hecho de cartílago y está cubierto de piel que tiene una alta densidad de receptores táctiles.

cerdo!

cerdo!

Además de excavar, la nariz puede detectar olores hasta a 7 millas de distancia, y también los olores ocultos en lo profundo de la tierra. los cerdos pueden oler algo sabroso de 3 pies de profundidad, y desenterrarlo en cuestión de minutos.

La capacidad de los cerdos para oler a través del suelo animó a los militares israelíes a tratar de entrenarlos para que olfatearan las minas terrestres, pero el proyecto fracasó y los cerdos fueron reemplazados por gigantescas ratas africanas.

Cerdos especiales conocidos como “cerdos de trufa”, también fueron empleados en Francia e Italia para olfatear trufas, un hongo raro y caro que puede venderse por $4,000. Sorprendentemente, las trufas producen un olor que imita las hormonas sexuales de un jabalí, por lo que los cerdos hembras se utilizan para encontrarlos.

El olor a algo que un cerdo quiere encontrar asegura la supervivencia de las trufas, porque necesitan ser consumidas por el cerdo y luego esparcidas en las heces de los cerdos para reproducirse, un proceso llamado micofagia.

En las últimas décadas, los perros han comenzado a reemplazar a los cerdos en la tarea de la caza de trufas, porque los cerdos eran bastante reacios a abandonar lo que habían encontrado.

Los cerdos son tan propensos a escarbar y buscar en su entorno que pueden deprimirse sin un ambiente estimulante, que los granjeros les proveen de paja para palear, lo que reduce sus niveles de estrés y les proporciona horas de actividad interesante.

Las madres tienen llamadas específicas para los lechones, los cerdos hacen ruidos especiales cuando se les alimenta, mientras descansan juntos, o mientras esperan entrar o salir al exterior, se comunican entre sí constantemente, y pueden llamarse unos a otros a través de distancias de millas si están separados.

lechones!

lechones!

Se dice que el chirrido de un cerdo es casi tan fuerte como un motor a reacción, y las personas que trabajan con ellos en grandes cantidades a veces usan protección auditiva para prevenir la pérdida de audición.

Los cerdos son animales sociales que viven en grupos llamados sonderos, una sonda está formada por varias madres cerdos y sus crías, que pueden permanecer con la sonda de por vida, o en el caso de los machos, se irán en pocos años para vivir solos o en un grupo de solteros.

Datos sobre reproducción del cerdo

Los machos adultos, llamados jabalíes, generalmente se unen a la sonda durante unos días en una época en la que las hembras están en temporada, mientras que las hembras, llamadas cerdas, o cerdas jóvenes si son menores de un año y no han sido criadas, tienen un ciclo de celo de unos 25 días, y son capaces de tener 2 camadas completas al año.

La mayoría de los mamíferos con pezuñas grandes, como caballos, vacas y ciervos, tienen un solo descendiente, a veces gemelos, pero los cerdos tienen grandes camadas de lechones, con un promedio de entre 6 y 12 en promedio.

La hembra está embarazada durante unos 115 días y da a luz, también llamada “parto”, acostada en un nido que prepara un día antes, los lechones son precoz, nacen con los ojos abiertos, se paran y caminan en cuestión de minutos, y pueden dejar a la familia en el rincón apropiado a las pocas horas de edad.

Los lechones tienen “teating asignado” - la primera tetina con la que comienzan será la que siempre usan, y pelearán por volver a ella, lo cual es una ventaja para los lechones en las primeras 3 ó 4 filas de tetinas, porque en realidad tienen la mayor cantidad de leche.

cerdo madre y bebé

cerdo madre y bebé

Casi siempre hay una o dos runas en la camada y es posible que sus hermanos las dejen a un lado, lo que puede empeorar su estado de salud.

Una de las causas más comunes de muerte de lechones está siendo aplastada por la madre, las cerdas pueden pesar cientos de libras y los cerdos no son muy ágiles, por lo que se proveen parachoques en corrales domésticos para evitar estas pérdidas.

pareja de cerditos

pareja de cerditos

Los cerdos maduran muy rápidamente, pueden ser destetados en cualquier lugar de 4 a 12 semanas, y crecen a tasas enormes, muchas razas grandes alcanzando más de 300 libras en sólo su primer año de vida.

Unos pocos hechos más sobre el cerdo

  • Los cerdos pueden chillar casi tan fuerte como un motor a reacción.

  • Los cerdos pueden oler cosas a 7 millas de distancia y a 20 pies bajo tierra.

  • Los cerdos tienen algunas glándulas sudoríparas, pero sobre todo en la nariz.

  • Los cerdos usan sus hocicos para cavar

  • Las pezuñas de los cerdos se llaman trotones.

  • Los cerdos comen casi cualquier cosa, incluyendo las heces.

  • Antiguos europeos usaban cerdos para deshacerse de las aguas residuales

El cerdo supuestamente fue domesticado en el año 9.000 a. C. del jabalí salvaje, que se encuentra en los bosques de Asia y Europa.

El cerdo se usaba para carne, cuero y pelo de cerdo se usaba a menudo para hacer cepillos.

El cerdo doméstico es criado por un millón de personas en todo el mundo y produce una cantidad sorprendente de carne, con tocino, salchichas, jamón y chuletas que provienen del mismo animal, según la incredulidad de Homer Simpson.

El cerdo es un animal tranquilo y relativamente limpio cuando se mantiene en las condiciones adecuadas.

Datos del cerdo

Se sabe que los cerdos son ungulados de dedos iguales, término que se refiere a un animal con pezuñas cuyo peso se reparte uniformemente por más de un dedo del pie.

Los cerdos son también conocidos como cerdos y cerdos.

Muchas especies de cerdos tienen colmillos, aunque hoy en día no es el caso, ya que la cría selectiva ha permitido que muchas especies de cerdos domésticos ya no lo hagan.

Aquellas especies de cerdos que tienen sus colmillos, los utilizan para desenterrar raíces en el suelo y a veces para depender de los depredadores.

Un cerdo tiene un hocico para la nariz, ojos pequeños y una cola pequeña, que puede ser rizada, doblada o recta.

Tiene un cuerpo grueso, piernas cortas y vello grueso.

Hay cuatro dedos en cada pie, con los dos dedos medios grandes usados por el cerdo para caminar.

Los cerdos son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como animales.

Localización del cerdo

Los cerdos son carroñeros por naturaleza y comerán casi todo lo que encuentren en las plantas y frutos, insectos muertos y corteza de árboles.

En la naturaleza, los cerdos tienden a buscar bayas y brotes, ya que estos contienen muchos nutrientes y son importantes para un cerdo sano.

Hechos del Pata de Cerdo Los cerdos tienen cuatro pies que se conocen como trotones que se comen como una delicia en algunas partes del mundo.

El cerdo tiene cuatro dedos en cada pie que apuntan hacia abajo mientras el cerdo camina sobre las puntas de sus dedos en lugar de su pie entero.

A pesar del hecho de que el cerdo tiene cuatro dedos, en realidad sólo camina sobre dos de sus dedos como los dedos externos del pie utilizados para el equilibrio y raramente tocará el suelo.

Los cuatro dedos de los pies del cerdo terminan en pezuñas para permitir que el cerdo tenga las patas más duras cuando camina o corre en un terreno más duro.

Los dedos de los pies del medio del cerdo sobre los que camina son a menudo levemente palmeados para dar al cerdo más equilibrio y estabilidad cuando corre y camina en tierra fangosa.

Datos sobre los dientes de cerdo Algunas especies de cerdos, como los jabalíes, tienen colmillos y grandes dientes frontales que el cerdo utiliza para defenderse y para arrancar las raíces del suelo.

Cerdo

Los cerdos bebés tienen 28 dientes que se caen cuando el lechón tiene alrededor de 12 meses de edad y son reemplazados por los 44 dientes más fuertes que tienen los cerdos adultos.

Todos los cerdos tienen dientes de colmillo que son sus dientes caninos más afilados y los cerdos usan estos dientes para cavar, pero deben molerlos sobre objetos más duros para que no se alarguen demasiado.

Al igual que los dientes humanos, los dientes del cerdo tienen una capa de esmalte que los hace más fuertes y menos expuestos a enfermedades.

Los cerdos son uno de los pocos animales salvajes que mastican adecuadamente sus alimentos, ya que los cerdos tienen un sistema digestivo similar al humano y, por lo tanto, no pueden digerir fácilmente los alimentos sin masticar.

Comparta este artículo

Rating 4.5/5(11 valoraciones, para valorar debe estar registrado)