ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Bosque de Noruega

Imágenes y fotografias de Norwegian Forest

  • Nombre : Bosque de Noruega

  • Origen : noruego

  • Tamaño promedio : 122cm (48in)

  • Peso promedio : 10kg (22lbs)

  • Duración de vida media : 15 años

  • Grupo : Pelo Largo

  • Color : Negro, blanco, leonado, marrón y dorado

  • Tamaño Promedio de Camada : 4

  • Temperamento : Inteligente, cariñoso y afectuoso

Bosque noruegoLugar de ubicaciónMapa de EuropaBosque noruegoEl gato forestal noruego es nativo de las regiones escandinavas del norte de Europa, con el gato forestal noruego adaptado a los climas más fríos de las regiones polares cercanas.

El gato del bosque noruego tiene el pelo largo y grueso, que está en una doble capa para mantener al gato caliente en los inviernos intransigentes.

Hechos del Bosque Noruego

El gato del bosque noruego también tiene una gruesa capa de grasa que aísla su cuerpo.

El gato del bosque noruego fue distinguido solamente como una raza especial del gato en 1900s, hasta entonces era simplemente otro tipo de gato doméstico.

El gato de los bosques noruegos es hoy en día criado para exposiciones de gatos y premios en Europa y América.

Ubicación del Bosque de Noruega

El gato del Bosque Noruego es una de las razas más grandes de gatos domésticos, alcanzando generalmente más de un metro de longitud.

El gato del bosque noruego tiene un cuerpo pesado debido a su gran tamaño y a menudo puede ser más del doble del peso de otras razas de gatos domésticos.

El gato del Bosque Noruego es una mascota familiar muy popular que muere a su gran tamaño, su pelo largo y su suave y cariñoso temperado.

Bosque de Noruega

El gran tamaño del gato de Bosque Noruego también significa que puede ser más perezoso que otras razas de gatos domésticos más pequeñas.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.0/5(9 valoraciones, para valorar debe estar registrado)