Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Bandicoot
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Mamíferos
Orden : Peramelemorfia
Familia : Peramelidae
Género : Perameles
Nombre científico : Perameles
Tipo : Mamífero
Dieta : Omnívoro
Tamaño (L) : 28cm - 81cm (11 pulgadas - 32 pulgadas)
Peso : 0.2kg - 1.6kg (0.4lbs - 3.5lbs)
Velocidad máxima : 24km/h (15mph)
Vida útil : 3-7 años
Estilo de vida : Solitario
Estado de Conservación : En peligro de extinción
Color : Gris, Negro, Blanco, Marrón, Bronceado, Dorado
Tipo de piel : Piel
Comida favorita: : Insectos
Hábitat : Bosque, selva tropical y selva
Tamaño Promedio de Camada : 4
Presa Principal: : Insectos, Frutas, Semillas
Depredadores : Zorros, Serpientes, Gatos salvajes
Características distintivas : Hocico puntiagudo y cola larga y delgada
Bandicoot LocationMapa de OceaníaBandicootEl bandicoot es un marsupial de pequeño tamaño encontrado en toda Australia
Hay once especies conocidas de bandicoot encontradas en la selva australiana, y a pesar de su apariencia de rata, se cree que el bandicoot está más estrechamente relacionado con un conejo.
El bandicoot se encuentra nativamente en el continente australiano y sus islas circundantes.
Debido a su pequeño tamaño, las botas bandicoots pueden ser un blanco fácil para los depredadores hambrientos y por lo tanto se encuentran en hábitats más crecidos incluyendo bosques, pantanos y matorrales donde hay muchos lugares para esconderse.
Las bandicoots son muy similares en apariencia a la rata ya que tienen cabezas y hocicos largos y puntiagudos y un cuerpo corto y compacto con una cola larga y delgada.
A pesar de esto, sin embargo, las patas de cisne son del tamaño de un conejo y usan sus poderosas patas traseras para saltar de la misma manera.
El tamaño medio del bandicoot es de unos 50 cm. incluyendo su cola, aunque las patas masculinas son a menudo el doble del tamaño de las hembras.
El bandicoot es un animal nocturno por lo que pasa las horas del día refugiándose en matorrales y lechos de arroyos, saliendo al abrigo de la noche para buscar comida.
Los Bandicoots también son animales muy solitarios, generalmente sólo se unen para aparearse.
El bandicoot es un animal omnívoro, lo que significa que su dieta está compuesta de materia vegetal y animal.
El bandicoot caza y se alimenta principalmente de insectos que se encuentran en las hojas o justo debajo de la superficie del suelo.
Bandicoots también mordisquea frutas, bayas, nueces, semillas, huevos e incluso pequeños roedores cuando están en busca de comida.
Debido a su tamaño relativamente pequeño, el bandicoot tiene un número de depredadores naturales en su ambiente incluyendo aves grandes, zorros, serpientes y gatos salvajes.
Los dingos y pitones son los depredadores más comunes del bandicoot en toda Australia.
El bandicoot es un marsupial que significa que la bandicoot hembra tiene una bolsa de lactancia en el vientre en la que alimentar a su bebé en desarrollo.
Las Bandicoots tienen uno de los períodos de gestación más cortos de todos los mamíferos, con el nacimiento de los jóvenes apenas 12 días después de la concepción.
Las zapatillas femeninas suelen dar a luz una camada de 3 a 6 crías que continúan desarrollándose en la bolsa de su madre hasta que son lo suficientemente fuertes como para aventurarse en el mundo exterior.
Lamentablemente hoy en día, siete de las once especies conocidas de bandicoot se consideran críticamente en peligro de extinción o extintas.
El descenso en el número de bandicooteros ha sido resultado directo de la pérdida de hábitat y de la introducción de pequeños carnívoros como los gatos, con los colonos europeos.
Comparta este artículo