ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Terranova

Imágenes y fotografias de Newfoundland

  • Nombre : Terranova

  • Origen : Canadá

  • Tamaño : 71cm (28in)

  • Peso : 60 kg (130 libras)

  • Vida útil : 10 años

  • Tamaño de la camada: : 8

  • Grupo : Perro de trabajo

Datos de Terranova

Terranova LocalizaciónMapa de América del NorteNuevoTerritorioLa raza de perro Terranova es un gran perro de trabajo cuyos orígenes se encuentran en la isla canadiense de Terranova.

Terranova es famosa por su tamaño gigante y tremenda fuerza, y por sus dulces disposiciones, lealtad y tendencias naturales de rescate en el agua.

El perro Newfoundland sobresale en el rescate acuático, debido a sus grandes músculos y en parte a sus patas palmeadas y agudas habilidades de natación.

Los perros de Terranova necesitan ser cepillados al menos una vez por semana y con más frecuencia.

Ubicación Terranova

Los Terranova son perros extremadamente cariñosos y pacientes, y los cachorros de Terranova son tranquilos y considerados fáciles de domar, ya que son leales y amorosos con su amo.

Se sabe que el perro de Terranova tiene un temperamento muy cariñoso y suave y se cree que es uno de los perros más tranquilos y gentiles cuando se trata de estar cerca de los niños.

Los perros de Terranova son inteligentes y valientes y son leales hacia su amo y tranquilos con los extraños, pero los de Terranova son cautelosos con las personas que no tienen buenas intenciones.

Esto, junto con la corteza profunda y el gran tamaño del Terranova, los hace excelentes perros guardianes y protegerán a su familia en primer lugar.

Terranova

Se cree que los Terranovais provienen de mastines cuando fueron traídos a Terranova por los vikingos hace más de 1.000 años.

Desde entonces, los Terranova han sido utilizados como perros de trabajo y se cree que son una de las razas de perros más fuertes del mundo.

Comparta este artículo

Rating 4.5/5(20 valoraciones, para valorar debe estar registrado)