Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de perro esquimal americano
Nombre : Perro esquimal americano
Origen : Alemania
Grupo : Perro
Tamaño promedio (H) : Tamaño promedio
Peso promedio : 9kg (20lbs)
Duración de vida media : 15
Tamaño Promedio de Camada : 5
Tipo : Trabajo
Color : Blanco
Temperamento : Inteligente, alerta y amigable
Formación : Bastante fácil
Características distintivas : Capa blanca, brillante y orejas puntiagudas
El perro esquimal americano es una raza pequeña a mediana de perro doméstico que, a pesar de su nombre, es nativo de Alemania.
Con los colonos europeos llegaron versiones blancas del Spitz alemán, pero después de la Primera Guerra Mundial hubo que cambiar su nombre para evitar sentimientos negativos hacia el país en ese momento.
Hasta hace poco tiempo, el Spitz alemán y el perro esquimal americano eran reconocidos como la misma raza, pero ahora se han registrado por separado, ya que en realidad existen sutiles diferencias entre ambos.
Tres diferentes tipos de perro esquimal americano son criados hoy en día que son el juguete, miniatura y versiones estándar.
Aunque difieren en tamaño, son casi idénticos en apariencia y temperamento.
El perro esquimal americano es una pequeña y compacta raza doméstica, con un cuerpo cuadrado y una cabeza en forma de cuña.
Tienen orejas pequeñas y puntiagudas, casi siempre erguidas, y una nariz generalmente negra con ojos marrones.
Uno de los rasgos más distintivos del perro esquimal americano es su hermoso manto blanco nieve que es bastante largo en algunos lugares.
El perro esquimal americano tiene una gruesa capa doble de piel que consiste en un subpelo suave y denso, con pelos más largos y gruesos formando la capa exterior.
La cola del perro esquimal americano es larga y curvada hacia arriba, y está cubierta de largas plumas blancas.
Su tamaño oscila entre 23cm y 43cm de alto, dependiendo del tipo de raza juguete, miniatura o estándar.
El American Eskimo es una raza afectuosa y cariñosa, habiéndose vuelto cada vez más popular en hogares de todo Estados Unidos.
Son perros resistentes y adaptables, conocidos por vivir fácilmente en una variedad de casas y apartamentos.
El Perro Esquimal Americano está muy alerta, convirtiéndolo en un perro guardián muy agudo, ya que ladrará para alertar a su dueño de cualquier extraño que se acerque.
Se sabe que son buenos con los niños pequeños, ya que son naturalmente juguetones por naturaleza y siempre están deseosos de complacerlos.
El perro esquimal americano es también muy inteligente por haber sido utilizado como perro guardián, perro guardián, en la detección de narcóticos y para realizar trucos.
El perro esquimal americano prospera en el compañerismo humano, pero los problemas de comportamiento pueden surgir si no tiene un dueño claramente dominante.
El perro esquimal americano ha existido en América durante cientos de años, pero era conocido como el Spitz alemán blanco hasta que su nombre cambió después de la Primera Guerra Mundial.
Se han criado casi exclusivamente como acompañantes y a veces como perros guardianes, con los tres tamaños diferentes, lo que significa que cualquier hogar de cualquier tamaño, ahora puede tener uno.
Sin embargo, necesitan mucha atención.
junto con el aseo regular de su piel sedosa, y les gusta integrarse en la familia correctamente.
El perro esquimal americano tiene un promedio de 5 cachorros por camada y los individuos sanos pueden llegar a tener más de 15 años de edad.
A pesar de su nombre, se cree que el perro esquimal americano no tiene absolutamente ninguna conexión con los perros esquimales y los inuit.
En 1913, fueron renombrados como los esquimales americanos para evitar la discriminación hacia la raza debido a sus orígenes alemanes.
Se cree que la razón más probable por la que fueron nombrados como esquimales americanos se debe a su abrigo blanco nevado.
El perro esquimal americano se convirtió en una raza cada vez más popular después de haber aparecido en una serie de actos en el Barnum and Bailey Circus.
Se podían completar una serie de trucos como bailar al ritmo de la música e interactuar con los payasos, pero fue el hecho de que un perro esquimal americano fue el primer perro que caminó a través de una cuerda apretada, que realmente hizo un nombre para la raza.
Comparta este artículo