ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Perro de montaña Entlebucher

Imágenes y fotografias de Entlebucher Mountain Dog

  • Nombre : Perro de montaña Entlebucher

  • Origen : Suiza

  • Tamaño : 50cm (20in)

  • Peso : 30kg (65lbs)

  • Vida útil : 12 años

  • Grupo : Sennenhund

Datos del perro de montaña Entlebucher

El perro de montaña Entlebucher es el más pequeño de las cuatro razas de Senenhund, originario de partes de los Alpes suizos.

El Entlebucher es un perro de rebaño y ha sido utilizado en granjas para ayudar en el pastoreo de ovejas y ganado vacuno.

El perro de montaña Entlebucher forma parte de la familia de perros Sennenhund que incluye el Perro de Montaña suizo, el Perro de Montaña Bernés, el Appenzeller y el Perro de Montaña Entlebucher, todos los cuales son similares en color y temperamento pero varían en tamaño.

Los perros Sennenhund se utilizaron originalmente para ayudar en labores agrícolas generales, pero también se utilizan como perros de rescate de montaña en algunas zonas de las montañas suizas hoy en día.

Ubicación del perro de montaña Entlebucher

El Entlebucher es un perro cuadrado de tamaño mediano y robusto que tiene los colores distintivos del manto, compartido por las cuatro razas Sennenhund.

El perro de montaña Entlebucher es negro, blanco y bronceado y tiene grandes patas planas para soportar su peso.

Como con todos los perros, el Entlebucher debe ser introducido a los perros y a las personas desde el principio de la vida para que se relaje más a su alrededor.

Se dice que el perro de montaña Entlebucher está dedicado a aquellos que le son familiares y es de buen carácter, aunque se sabe que Entlebucher sospecha de extraños.

Perro de montaña Entlebucher

El perro de montaña Entlebucher crece a unos 50 cm de altura, pero algunos individuos pueden ser un poco más pequeños.

El Entlebucher tiene una vida media de unos 12 años, pero se sabe que algunos viven mucho más tiempo.

Comparta este artículo

Rating 4.0/5(14 valoraciones, para valorar debe estar registrado)