ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Perro de Montaña Bernesa

Imágenes y fotografias de Bernese Mountain Dog

  • Nombre : Perro de Montaña Bernesa

  • Origen : Suiza

  • Tamaño promedio : 68cm (27in)

  • Peso promedio : 40kg (88lbs)

  • Duración de vida media : 8 años

  • Grupo : Sennenhund

  • Color : Negro, Blanco, Bronceado

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Temperamento : Inteligente, amigable y alerta

  • Formación : Deben ser entrenados desde una edad temprana debido a su gran tamaño.

El temperamento bernés es un perro de montaña muy afectuoso, leal, fiel, estable e inteligente que es nativo de las montañas de Suiza.

La mayoría de los berneses son muy simpáticos con la gente y los animales, incluyendo otros perros.

Se cree que el perro de montaña bernés es fácil de entrenar, siempre y cuando el dueño sea paciente y consistente en el entrenamiento, ya que los berneses tienden a necesitar tiempo para pensar las cosas.

Datos del perro de montaña Bernese

El perro de montaña bernés tiene una naturaleza muy natural, lo que significa que a menudo se llevan bien con otras mascotas como gatos, caballos y niños pequeños.

El perro de montaña bernés es conocido por no responder bien a un trato severo, sin embargo, los berneses están muy dispuestos y deseosos de complacer a su amo.

A los berneses les encanta ser animados con elogios y golosinas y esta hermosa raza es muy dulce y buena con los niños, a pesar de su gran tamaño.

En general, son muy estables en temperamento, pacientes y cariñosos.

Los perros de montaña berneses son extravagantes, amantes de los perros, anhelan amor y afecto.

Les encanta apoyarse en la gente, sentarse en sus pies o acostarse debajo de las piernas mientras la gente está sentada.

El perro de montaña bernés forma parte de la familia de perros Sennenhund que incluye el Perro de Montaña suizo, el Perro de Montaña bernés, el Appenzeller y el Perro de Montaña Entlebucher, todos los cuales son similares en color y temperamento pero varían en tamaño.

Ubicación del perro de montaña Bernese

Los perros Sennenhund se utilizaron originalmente para ayudar en labores agrícolas generales, pero también se utilizan como perros de rescate de montaña en algunas zonas de las montañas suizas hoy en día.

El perro de montaña bernés es una de las razas de perros más grandes, con un perro de montaña adulto medio bernés que alcanza entre 50 y 70 cm de altura.

El perro de montaña bernés tiene un manto tricolor muy distintivo, que es negro, blanco y bronceado.

Se dice que la marca del bernés bien criado es la marca blanca en forma de herradura que se extiende sobre su nariz.

Los perros de montaña berneses tienen una vida media menor en comparación con otras razas de perros de tamaño similar.

La vida media de un bernés es de aproximadamente 8 años, donde la vida media de una raza similar suele ser de unos 11 años.

Se cree que las principales causas de mortalidad en la raza bernesa son el cáncer y los problemas óseos, como el desplazamiento de cadera y la artritis.

Perro de Montaña Bernesa

El perro de montaña bernés necesita mucho ejercicio y le encanta pasar tiempo fuera.

Los propietarios también deben tener en cuenta que, debido al largo y grueso pelaje de los berneses, deben estar preparados regularmente para mantenerlo en buenas condiciones.

Comparta este artículo

Rating 4.4/5(4 valoraciones, para valorar debe estar registrado)