Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Bernese Mountain Dog
Nombre : Perro de Montaña Bernesa
Origen : Suiza
Tamaño promedio : 68cm (27in)
Peso promedio : 40kg (88lbs)
Duración de vida media : 8 años
Grupo : Sennenhund
Color : Negro, Blanco, Bronceado
Tamaño Promedio de Camada : 7
Temperamento : Inteligente, amigable y alerta
Formación : Deben ser entrenados desde una edad temprana debido a su gran tamaño.
El temperamento bernés es un perro de montaña muy afectuoso, leal, fiel, estable e inteligente que es nativo de las montañas de Suiza.
La mayoría de los berneses son muy simpáticos con la gente y los animales, incluyendo otros perros.
Se cree que el perro de montaña bernés es fácil de entrenar, siempre y cuando el dueño sea paciente y consistente en el entrenamiento, ya que los berneses tienden a necesitar tiempo para pensar las cosas.
El perro de montaña bernés tiene una naturaleza muy natural, lo que significa que a menudo se llevan bien con otras mascotas como gatos, caballos y niños pequeños.
El perro de montaña bernés es conocido por no responder bien a un trato severo, sin embargo, los berneses están muy dispuestos y deseosos de complacer a su amo.
A los berneses les encanta ser animados con elogios y golosinas y esta hermosa raza es muy dulce y buena con los niños, a pesar de su gran tamaño.
En general, son muy estables en temperamento, pacientes y cariñosos.
Los perros de montaña berneses son extravagantes, amantes de los perros, anhelan amor y afecto.
Les encanta apoyarse en la gente, sentarse en sus pies o acostarse debajo de las piernas mientras la gente está sentada.
El perro de montaña bernés forma parte de la familia de perros Sennenhund que incluye el Perro de Montaña suizo, el Perro de Montaña bernés, el Appenzeller y el Perro de Montaña Entlebucher, todos los cuales son similares en color y temperamento pero varían en tamaño.
Los perros Sennenhund se utilizaron originalmente para ayudar en labores agrícolas generales, pero también se utilizan como perros de rescate de montaña en algunas zonas de las montañas suizas hoy en día.
El perro de montaña bernés es una de las razas de perros más grandes, con un perro de montaña adulto medio bernés que alcanza entre 50 y 70 cm de altura.
El perro de montaña bernés tiene un manto tricolor muy distintivo, que es negro, blanco y bronceado.
Se dice que la marca del bernés bien criado es la marca blanca en forma de herradura que se extiende sobre su nariz.
Los perros de montaña berneses tienen una vida media menor en comparación con otras razas de perros de tamaño similar.
La vida media de un bernés es de aproximadamente 8 años, donde la vida media de una raza similar suele ser de unos 11 años.
Se cree que las principales causas de mortalidad en la raza bernesa son el cáncer y los problemas óseos, como el desplazamiento de cadera y la artritis.
El perro de montaña bernés necesita mucho ejercicio y le encanta pasar tiempo fuera.
Los propietarios también deben tener en cuenta que, debido al largo y grueso pelaje de los berneses, deben estar preparados regularmente para mantenerlo en buenas condiciones.
Comparta este artículo