ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Perro Ainu

Imágenes y fotografias de Ainu Dog

  • Nombre : Perro Ainu

  • Origen : Japón

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 50cm (20in)

  • Peso promedio : 30kg (65lbs)

  • Duración de vida media : 12 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Tipo : Trabajo

  • Color : Gris, tostado, marrón, blanco

  • Temperamento : Intrépido, decidido y leal

  • Formación : Duro

  • Características distintivas : Orejas puntiagudas y cola hacia arriba

Ainu Dog LocationMapa de AsiaAinu DogAinu Dog Historia y DomesticaciónEl perro Ainu se cree que es una de las razas de perros más antiguas del mundo, primero criado por los indígenas ainu de Hokkaido, para cazar salmón, ciervo y osos.

A pesar de ser cazadores-recolectores que sobrevivieron en condiciones de congelación, se cree que los Ainu han mantenido a los Perros desde el principio y los han respetado casi de la misma manera que a otros Humanos.

Se cree que el Ainu Dog descendió de los perros de tamaño mediano que llegaron a la isla con los inmigrantes de la isla principal hace unos 3.000 años.

Hoy en día, a pesar de sus fuertes vínculos con el pueblo Ainu, se le conoce más comúnmente como los Hokkaido-Ken por el pueblo nativo japonés.

Aunque se cree que las características del perro Ainu han cambiado un poco a lo largo de los años debido a la mestizaje, se dice que esta raza todavía tiene una veta muy salvaje.

Datos del perro Ainu

Ainu Dog Physical CharacteristicsEl Ainu Dog es un perro de tamaño mediano que es bien conocido por su fuerza y poderío.

Generalmente el doble pelaje de piel gruesa utilizado para mantener al Perro caliente, es de color claro, siendo especialmente común el blanco, gris y leonado.

Se sabe que tienen una expresión temible, debido a sus pequeños ojos marrones oscuros, una cabeza ancha y un hocico puntiagudo que se inclina con una nariz negra.

Las orejas del Perro Ainu son pequeñas y puntiagudas haciendo que esta raza aparezca aún más alerta.

La lengua del Perro Ainu está comúnmente cubierta de manchas negras que se dice sugieren una relación con el Chow Chow Chow, una especie más pequeña de perro doméstico que se encuentra nativamente en la vecina China.

Ainu Dog Behaviour and TemperamentLa raza Ainu Dog es un perro naturalmente salvaje y poderoso, haciendo de esta raza un excelente perro guardián, también son sospechosos y alerta e increíblemente valientes cuando necesitan proteger a su dueño.

El Ainu Dog es conocido por su fidelidad, valentía y capacidad de resistir el frío, entre otros rasgos deseables.

Tiene un sentido innato de dirección y por lo tanto puede regresar a su amo sin importar cuán grande sea la distancia que haya recorrido solo.

El Ainu Dog también es conocido por aullar, haciendo un sonido similar al de un lobo, cuando cree que ha hecho bien a su cuidador.

Localización del perro Ainu

Son perros increíblemente activos y se sabe que no son adecuados para vivir en apartamentos o en hogares que contienen otros animales o niños pequeños.

Ainu Dog BreedingEl perro Ainu Dog fue criado originalmente por los cazadores-recolectores indígenas para ayudarles tanto a atrapar comida como a protegerlos de los animales grandes.

Desde entonces, la raza ha cambiado ligeramente con respecto a estos perros originales, debido al cruce de razas domésticas similares en el Lejano Oriente.

A pesar de su larga historia como raza trabajadora, el Ainu Dog combina ahora idealmente los roles de mascota y cazador de la familia.

Hoy en día, los perros Ainu son más comúnmente mantenidos para la caza o como perros guardianes debido a su naturaleza alerta e increíblemente audaz.

En promedio, la hembra tiene alrededor de 7 cachorros por camada que, como muchos otros caninos, nacen tanto ciegos como casi sin pelaje.

En su primer mes, sin embargo, los cachorros de Ainu Dog estarán en pie y empezarán a crecer rápidamente.

El Ainu Dog puede vivir hasta los 14 años y se sabe que tiene relativamente pocos problemas genéticos de salud.

Ainu Dog Hechos y CaracterísticasImportantesEl Ainu Dog se ha hecho un nombre por su naturaleza valiente, conocida para tomar en realidad muy grande Bears, un número de veces su tamaño, con el fin de proteger a su dueño.

Perro Ainu

Hoy en día, aunque se pueden encontrar en hogares en partes de Europa y América, el Ainu Dog se encuentra más comúnmente en Japón, donde aún se considera una raza nacional apreciada por los japoneses.

El perro Ainu fue nombrado oficialmente Hokkaido-Ken en 1937, a pesar de su rica historia con el pueblo Ainu.

Comparta este artículo

Rating 4.1/5(17 valoraciones, para valorar debe estar registrado)