ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Chow Chow Chow

Imágenes y fotografias de Chow Chow

  • Nombre : Chow Chow Chow

  • Origen : China

  • Tamaño : 50cm (20in)

  • Peso : 32kg (70lbs)

  • Vida útil : 10 años

  • Grupo : Norte

Chow Chow Chow LocationMapa de AsiaChow Chow Chow Hoy en día el Chow Chow Chow es más comúnmente mantenido como un perro de compañía

Su agudo sentido de propiedad sobre su casa, junto con un enfoque a veces desconcertante y serio hacia los extraños, puede resultar desagradable para aquellos que no están familiarizados con la raza.

Datos de Chow Chow Chow

Sin embargo, las muestras de timidez y agresión no son características de especímenes bien criados y bien socializados.

Los dueños de perros inexpertos deben tener cuidado con la forma en que los perros de esta raza se encuentran con aquellos que perciben como extraños, su notoriedad está tan establecida que muchas compañías de seguro no cubrirán a los perros de esta raza.

El dueño apropiado del Chow será tan terco y testarudo como el Chow que tienen, por lo tanto, individuos de voluntad más débil servirían mejor para evaluar su compromiso en el control de un animal que está feliz de hacerse cargo de cualquier hogar.

Ubicación de Chow Chow Chow

Los especímenes del sexo opuesto generalmente cohabitan con menos tensión que los del mismo sexo, pero no es inaudito que las múltiples chuletas de ambos sexos vivan juntas pacíficamente en el hogar.

El Chow es extremadamente leal a su propia familia y se vinculará estrechamente con su amo.

El Chow típicamente muestra afecto sólo con aquellos a los que tiene vínculos, por lo que los nuevos visitantes a la casa no debe presionar su atención física sobre el Chow residente, ya que no aceptará inmediatamente extraños de la misma manera que lo hacen los miembros de su propia manada.

Chow Chow Chow

Comparta este artículo

Rating 4.3/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)