Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de American Bulldog
Nombre : Bulldog Americano
Origen : América del Norte
Grupo : Perro
Tamaño promedio (H) : 63cm (25in)
Peso promedio : 47kg (105lbs)
Duración de vida media : 14 años
Tamaño Promedio de Camada : 8
Tipo : Mastín
Color : Blanco, Negro, Rojo, Rojo, Marrón, Bronceado, Brillo
Temperamento : Asertivo pero leal y amistoso
Formación : Duro
Características distintivas : Pequeñas orejas con forma de colgante y cuerpo fuerte
Bulldog AmericanoSituación del BulldogMapa de América del NorteBulldog AmericanoHistoria y DomesticaciónAunque los orígenes exactos del Bulldog Americano todavía no están muy claros, se cree que han sido derivados de los Bulldogs Ingleses que llegaron a Norteamérica con colonizadores europeos.
A pesar de que hoy en día existe una gran variedad dentro de la raza, se cree que el Bulldog Americano es el ejemplo más típico de los Bulldogs Ingleses originales de los siglos XVII y XVIII.
Criado y mantenido principalmente para la caza y como perro guardián, el Bulldog Americano también se usaba en el cebo de Bull - un deporte cruel y sangriento donde el Bulldog Americano pelearía públicamente y sería bajado de un Bull.
El Bulldog Americano se encuentra más comúnmente a través de las estancias de los estados del sur de los Estados Unidos, donde también ha sido conocido como el Southern White, el Bulldog Country y el Bulldog White.
Bulldog Americano Características FísicasEl Bulldog Americano es una raza grande y poderosa de Perro perteneciente a la familia Mastiff.
Comparten muchas de sus características con otras razas de Mastín, incluyendo sus pequeñas orejas en forma de colgante, sus orejas pequeñas y de media púa y su cabeza cuadrada y ancha.
El Bulldog Americano es más grande, rápido y ágil que el Bulldog Inglés, y tiene patas traseras tan poderosas que pueden saltar hasta 6 pies de altura.
El Bulldog Americano tiene un pelo corto y grueso que se puede encontrar en una variedad de colores, pero sobre todo blanco y brindle.
Son una raza increíblemente musculosa y poderosa que ha sido criada como cazadores, guardianes y para luchar y ganar contra los Toros.
Bulldog Americano Comportamiento y temperamentoEl Bulldog Americano es una raza valiente e intrépida, conocida por ser increíblemente agresiva a veces cuando se siente amenazada.
Sin embargo, son amistosas e incluso sociables, aunque se sabe que se mantienen en una jauría que principalmente cazan grandes carnívoros, como los osos.
También se sabe que son leales y devotos hacia su dueño, siempre y cuando se afirmen a sí mismos como el líder de la dominación de la manada cuestiones pueden ocurrir de lo contrario.
Aunque el Bulldog Americano no está listado bajo la Ley de Perros Peligrosos del Reino Unido de 1991, no es raro que sean confundidos con razas más agresivas como los Pit Bulls.
Estos perros no están emparentados pero sí prohibidos, por lo que se recomienda a cualquier propietario potencial del Bulldog Americano que adquiera el papeleo adecuado para demostrar que su perro no es una raza peligrosa.
Reproducción del Bulldog AmericanoEl color de la piel del Bulldog Americano, junto con diferencias muy sutiles en la apariencia general y el temperamento, se dice que difieren entre las diferentes áreas.
En las regiones donde el Bulldog Americano es más popular, se dice que los Perros son capaces de diferenciar entre estos lugares, lo que sugiere que el Bulldog Americano es más comúnmente criado con individuos que viven cerca.
Después de su casi extinción en la década de 1940, los Bulldogs Americanos encontrados a través de América hoy en día, se cree que casi todos ellos han derivado de Perros criados por sólo dos criadores a mediados de 1900.
Las hembras dan a luz entre 6 y 11 cachorros por camada y a menudo pueden vivir más de 15 años.
American Bulldog Datos y características interesantesA pesar de ser una raza ampliamente distribuida y popular hoy en día, el Bulldog Americano estaba a punto de extinguirse hacia mediados de 1900.
Al regresar del servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, John D.
Johnson decidió seguir los pasos de su padre y reanudó la crianza del Bulldog Americano en los Estados Unidos, y finalmente salvó a esta raza de desaparecer para siempre.
El Bulldog Americano fue reconocido por primera vez como raza oficial en 1970, cuando fue registrado como American Pit Bulldog.
Sin embargo, el nombre de esta raza doméstica pronto se cambió por el de Bulldog Americano para evitar confusiones con el American Pit Bull Terrier al que esta raza puede parecer bastante similar y los dos pueden confundirse a menudo.
Comparta este artículo