ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Zorro Americano

Imágenes y fotografias de American Foxhound

  • Nombre : Zorro Americano

  • Origen : América del Norte

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 63cm (25in)

  • Peso promedio : 29kg (65lbs)

  • Duración de vida media : 11 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Tipo : Sabueso

  • Color : Negro, Blanco, Bronceado

  • Temperamento : Dulce, amable y leal

  • Formación : Mediano

  • Características distintivas : Piernas largas y orejas anchas y planas

El American Foxhound se remonta al 1700, cuando fueron criados por George Washington de los Foxhound ingleses y Foxhound franceses.

Sus antepasados más notables son los Foxhounds ingleses que llegaron a Norteamérica en 1650 con los colonos ingleses.

En ese entonces, los cazadores requerían una raza doméstica que tuviera características físicas similares al Foxhound Inglés, pero que fuera más rápida y tuviese un sentido del olfato más agudo que las razas ya existentes.

En el siglo XVII, el Zorro americano era el más comúnmente utilizado para buscar a los nativos, antes de que se convirtiera en un cazador de animales salvajes altamente eficaz.

Los Foxhounds Americanos son criados solos y como animales de carga, en grupos que tienden a contener entre 10 y 20 individuos, principalmente por cazadores y agricultores.

Datos del Zorro americano

American Foxhound Physical CharacteristicsEl American Foxhound es una raza grande de perros domésticos, creciendo a una altura promedio de 63cm de alto.

Son animales largos y delgados, con patas rectas y largas y una cola estrecha que se curva ligeramente hacia arriba.

El American Foxhound tiene un abrigo corto de piel gruesa que es comúnmente blanco, marrón, bronceado o de color negro, y se sabe que se desprende con bastante regularidad.

La cabeza larga del American Foxhound tiene forma de cúpula con grandes ojos de color marrón o avellana.

Sus anchas orejas en forma de colgante se encuentran planas a cada lado de su cabeza, enmarcando la cara del American Foxhound.

A pesar de ser más delgado que el Foxhound Inglés, el cuerpo del Zorro americano es increíblemente musculoso, permitiéndole perseguir una persecución con gran resistencia, velocidad y agilidad.

El Zorro americano tiene una naturaleza generalmente leal, dulce, cariñosa y gentil cuando está en casa, pero como otros sabuesos, son increíblemente dedicados y valientes cuando cazan.

Sin embargo, se sabe que son relativamente testarudos cuando encuentran un rastro de olor y pueden correr increíblemente rápido cuando persiguen a Chase.

Como mascota doméstica, el American Foxhound necesita una gran cantidad de ejercicio debido a su increíblemente activa naturaleza y se sabe que se lleva bien con otras razas de perros domésticos, principalmente debido a su historia como animal de carga.

American Foxhound Localización

El American Foxhound necesita sin embargo un líder de manada constante para evitar cualquier problema de comportamiento que pueda ocurrir.

A pesar de que el American Foxhound es un animal increíblemente receptivo, no se sabe que sean particularmente cuidadosos con los extraños y rara vez muestran tendencias agresivas.

El Zorro americano fue criado por primera vez en el siglo XVII por George Washington, usando lo que se cree es una combinación del Foxhound Inglés y el Foxhound Francés, que cada uno tenía sus propios rasgos deseables.

Los cazadores y granjeros usaban los sabuesos principalmente para buscar animales y todos tienen un fuerte sentido del olfato.

Washington, sin embargo, requería una raza que tuviera un sentido del olfato aún más agudo que las razas actuales, y también tenía una velocidad y resistencia increíbles.

Desde entonces, el Zorro americano todavía se encuentra en todo Estados Unidos, pero se cree que es el más popular entre los cazadores y agricultores.

A pesar de que son buenos compañeros, no son especialmente comunes en los animales domésticos debido a sus altos niveles de energía y al hecho de que su nariz increíblemente sensible puede llevarlos a ser muy testarudos.

El Zorro americano fue criado por el Presidente después de haber recibido un regalo de un Foxhound Francés.

Habiendo escrito sobre los Foxhounds francés e inglés en sus diarios en muchas ocasiones, el Zorro americano más delgado, ligero y rápido apareció poco después y rápidamente se convirtió en una opción popular entre los sabuesos.

Zorro Americano

Sin embargo, a pesar de ser una de las pocas razas domésticas nativas de Norteamérica, el American Foxhound es actualmente bastante raro con niveles de adopción de estos perros muy bajos.

El sabueso americano sin embargo es amado por los dueños, particularmente por su corteza especial que consiste en una corteza fuerte y profunda seguida de un aullido agudo.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.4/5(2 valoraciones, para valorar debe estar registrado)