Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Tortoise
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Reptilia
Orden : Testudinas
Familia : Testudinidae
Nombre científico : Geochelone Elegans
Tipo : Reptil
Dieta : Herbívoro
Tamaño : 6-120 cm (2,4-47 pulgadas)
Peso : 0.1-300kg (0.2-661lbs)
Velocidad máxima : 0.5km/h (0.3mph)
Vida útil : 30-150 años
Estilo de vida : Solitario
Estado de Conservación : En peligro de extinción
Color : Gris, Marrón, Negro, Amarillo, Verde
Tipo de piel : Balanzas
Comida favorita: : Césped
Hábitat : Suelo arenoso cerca del agua
Tamaño Promedio de Camada : 5
Presa Principal: : Césped, malas hierbas, hortalizas de hoja verde
Depredadores : Zorro, tejón, coyote
Características especiales: : Cuerpo duro y de movimiento lento, duro y protector
Las tortugas son un reptil que habita en la tierra y está estrechamente relacionado con el primo marino de la tortuga, la tortuga marina.
La tortuga se encuentra en muchos países alrededor del mundo pero particularmente en el hemisferio sur, donde el clima es más cálido durante la mayor parte del año.
Las tortugas tienen un caparazón exterior duro para protegerse de los depredadores, pero la piel en las patas, cabeza y vientre de la tortuga es bastante suave, por lo que la tortuga es capaz de retraer sus miembros en su caparazón para protegerse a sí misma.
El caparazón de la tortuga puede variar en tamaño desde unos pocos centímetros hasta un par de metros, dependiendo de la especie de tortuga.
La mayoría de las especies de tortugas tienen una dieta herbívora que se alimenta de hierbas, malezas, flores, hojas verdes y frutas.
Las tortugas generalmente tienen una vida útil similar a la de los humanos aunque algunas especies de tortugas, como la tortuga gigante, tienen más de 150 años de edad.
Existen muchas especies diferentes de tortugas alrededor del mundo que varían en tamaño, color y dieta.
Sin embargo, la mayoría de las especies de tortugas son diurnas, pero en los lugares donde hace mucho calor durante el día, las tortugas se aventuran a salir a buscar comida en los períodos más fríos del amanecer y el atardecer.
Las tortugas hembras cavan madrigueras, conocidas como madrigueras de nidificación, en las que la tortuga hembra pone sus huevos.
La tortuga hembra puede poner entre uno y treinta huevos a la vez, pero el número es generalmente alrededor de 10 y sólo un puñado de los bebés tienden a sobrevivir como bebés tortuga son muy vulnerables al ataque de todo tipo de depredadores.
Una vez que la tortuga hembra ha puesto sus huevos, sale de la madriguera de nidificación.
Los huevos eclosionan entre 2 y 4 meses después y las crías de tortuga pueden empezar a aventurarse en busca de alimento cuando tienen una semana de edad.
El tamaño de la tortuga bebé y el huevo depende del tamaño de la tortuga madre.
Hoy en día, varias especies de tortugas, principalmente las más pequeñas se mantienen como mascotas domésticas.
Lo ideal es que la tortuga mascota prefiera vivir en el jardín o en una parte de un huerto vegetal donde hay mucha comida para que la tortuga coma.
Las tortugas mascota deben tener una dieta similar a la que tendrían si la tortuga estuviera en estado silvestre y no deben ser alimentadas con otros alimentos como comida para perros o gatos.
La mayoría de las especies de tortugas, pero no todas, hibernan durante los meses de invierno más fríos, particularmente aquellas especies de tortugas en el Hemisferio Norte.
Las tortugas deben tener el estómago vacío antes de hibernar y por lo tanto tienden a pasar un período de hambruna de antemano.
Las tortugas salen de la hibernación cuando el clima empieza a calentarse de nuevo.
Comparta este artículo