ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Angora Turca

Imágenes y fotografias de Turkish Angora

  • Nombre : Angora Turca

  • Origen : Turquía

  • Tamaño promedio : 60cm (2ft)

  • Peso promedio : 4.5kg (10lbs)

  • Duración de vida media : 14 años

  • Grupo : Pelo Medio

  • Color : Crema, marrón, lila, leonado, blanco

  • Tamaño Promedio de Camada : 4

  • Temperamento : Afectuoso, cariñoso y juguetón

Datos sobre la angora turca

Turco Angora LocationMapa de EuropaAngora TurcaEl Angora TurcoEl Angora Turco es una raza de gato doméstico encontrado nativamente en Turquía.

Las angoras turcas son una de las razas de gatos antiguas, que se dan de forma natural, y se originan en el centro de Turquía, en la región de Ankara.

El angora turco es en su mayoría de color blanco y tiene un pelo sedoso, de longitud media-larga, sin subpelo y una fina estructura ósea.

La raza turca del gato Angora es también conocida por sus brillantes ojos azules y ocasionalmente ojos de diferente color como un ojo azul y otro amarillo.

Ubicación Turca Angora

Parece haber una conexión entre Ankara Cats y los gatos persas y el turco Angora es también un primo lejano del turco Van cat.

Aunque el angora turco sí comparte algunas características con el gato persa, son especies claramente diferentes.

Aunque los gatos turcos de Angora son conocidos por su abrigo blanco brillante, en la actualidad hay más de veinte variedades que incluyen pelo negro, azul, rojizo.

Vienen en tabby y tabby-blanco, junto con las variedades de humo, y están en todos los colores con excepción de punta, lavanda y canela.

Angora Turca

El gato turco Angora es una raza de gato doméstico muy popular hoy en día debido a su pelo normalmente blanco, sus ojos azules y su personalidad juguetona.

Los gatos turcos de Angora son animales activos y muy cariñosos y afectuosos con sus dueños.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.1/5(11 valoraciones, para valorar debe estar registrado)