ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Alpine Dachsbracke

Imágenes y fotografias de Alpine Dachsbracke

  • Nombre : Alpine Dachsbracke

  • Origen : Austria

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 35cm (14in)

  • Peso promedio : 18kg (40lbs)

  • Duración de vida media : 12 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 8

  • Tipo : Sabueso Oloroso

  • Color : Rojo, Negro, Marrón

  • Temperamento : Intrépido, amigable e inteligente

  • Formación : Fácil

  • Características distintivas : Cuerpo alargado y piernas cortas y robustas

Alpine Dachsbracke LocationMapa de EuropaAlpine DachsbrackeAlpine Dachsbracke Historia y domesticaciónEl Alpine Dachsbracke es una raza robusta y robusta de Scent Hound, creada originalmente en las montañas de Austria a mediados del siglo XIX.

Criados mezclando los más grandes sabuesos indígenas austríacos con el perro salchicha de patas cortas de Alemania, los cazadores alpinos fueron capaces de crear una raza que no sólo podía ser usada para rastrear animales, sino que también era lo suficientemente plácida como para traer al animal herido de vuelta a su amo, sin causarle ningún daño adicional.

El Alpine Dachsbracke fue oficialmente reconocido como la tercera raza de sabuesos aromatizantes del mundo en Austria en 1932, y hoy en día es aún más comúnmente mantenida por cazadores y guardabosques que como mascota familiar.

Datos de Alpine Dachsbracke

Alpine Dachsbracke Características FísicasEl alpino Dachsbracke es más grande que muchos de sus parientes más cercanos, principalmente debido al hecho de que esta raza fue criada para poder soportar las altas altitudes de los Alpes austriacos.

Al igual que en muchos otros países de la época, se creaban sabuesos aromáticos de patas cortas para que pudieran rastrear más de cerca a las presas.

El Alpine Dachsbracke tiene un cuerpo largo y robusto, transportado por unas patas cortas y achaparradas que hacen que esta raza se mueva con bastante lentitud.

Generalmente son de color rojo, marrón o negro y tienden a carecer de cualquier marca realmente distinguible.

El Alpine Dachsbracke tiene un abrigo doble de piel para ayudar a mantenerlo caliente en las montañas frías.

Se compone de una capa final gruesa y resistente al agua con un subpelo cálido y suave, que ayuda a mantener el cuerpo del perro caliente.

Alpine Dachsbracke Comportamiento y temperamentoEl Alpine Dachsbracke es conocido por su resistencia, resistencia y potencia, ya que aunque no es particularmente rápido, su cuerpo corto y alargado es muy musculoso y permite al Alpine Dachsbracke seguir un rastro perfumado durante largos periodos de tiempo.

Ubicación de Alpine Dachsbracke

No son perros particularmente agresivos y por lo tanto recuperarán la muerte de su amo, sin causarle más heridas ni comérsela, lo que los ha convertido en un compañero cada vez más popular entre los cazadores de hoy en día.

También son una raza relativamente amigable, acostumbrada a trabajar junto a cazadores y otros perros de trabajo.

El Alpine Dachsbracke es un animal inteligente e intrépido y sólo debe ser manejado por un dueño firme y seguro que se afirme a sí mismo como líder de la manada.

Cría de Dachsbracke AlpinoEl Dachsbracke Alpino ha sido criado por los cazadores desde mediados del siglo XIX para producir un animal robusto y robusto, que no sólo podía soportar las duras condiciones climáticas en las montañas, sino que también era valiente y sociable, lo que lo hacía un buen compañero.

El Alpine Dachsbracke necesita mucho ejercicio si se mantiene como mascota doméstica, ya que han sido criados desde el principio por su resistencia y vitalidad.

Necesitan una preparación mínima y no se sabe que tengan problemas genéticos significativos de salud.

Las hembras dan a luz un promedio de ocho cachorros, los cuales nacen ciegos.

Alpine Dachsbracke

El Alpine Dachsbracke alcanza una edad media de 12 años

Alpine Dachsbracke Interesantes Hechos y CaracterísticasUn perro similar se cree que han sido utilizados por los cazadores en la antigüedad, y se cree que fue la realeza lo que animó a la raza Alpina Dachsbracke a ser tan popular.

Entre 1881 y 1885, el príncipe heredero Rudolf de Habsburgo, insistió en que el Dachsbracke alpino lo acompañara en sus viajes de caza.

El Dachsbracke Alpino también tiene una serie de otros nombres incluyendo el Basset des Alpes y el Alpenlandischer Dachsbracke, que es el nombre oficial de este perro en su Austria natal.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.0/5(5 valoraciones, para valorar debe estar registrado)