ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Aligátor

Imágenes y fotografias de Alligator

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Reptilia

  • Orden : Cocodilia

  • Familia : Alligatoridae

  • Género : Aligátor

  • Nombre científico : Alligator mississippiensis

  • Nombre común : Aligátor

  • Otros nombres: : Gator

  • Grupo : Reptil

  • Número de especies: : 2

  • Ubicación: : sur de Estados Unidos y China

  • Hábitat : Pantanos y pantanos

  • Color : Verde, Gris, Negro, Marrón, Amarillo

  • Tipo de piel : Balanzas

  • Tamaño (L) : 2.5cm - 4.5m (8ft - 15ft)

  • Peso : 181kg - 363kg (400lbs - 800lbs)

  • Velocidad máxima : 24kph (15mph)

  • Dieta : Carnívoro

  • Presa : Peces, Serpientes, Tortugas

  • Depredadores : Humano, Aves, Mapache

  • Estilo de vida : Diurno/Nocturno

  • Comportamiento del Grupo: : Solitario

  • Tipo de Agua : Fresco, salobre

  • Vida útil : 30 - 60 años

  • Edad de madurez sexual: : 10 - 12 años

  • Período de incubación: : 2 meses

  • Tamaño medio del embrague : 35

  • Nombre de Young: : Hatchling

  • Edad de la Independencia: : 1- 2 años

  • Estado de Conservación : Preocupación Menor

  • Tamaño estimado de la población: : 1 millón/menos de 100

  • La mayor amenaza: : Contaminación del agua

  • Característica más distintiva: : Cola muscular mitad de la longitud total del cuerpo

  • Hecho divertido: : Tienen dos juegos de párpados!

Los caimanes están en la misma familia que otros grandes reptiles como los cocodrilos, pero son nativos de sólo dos países, que son el sur de EE. UU. y China, donde el caimán está casi extinto.

Los caimanes tienden a ser más pequeños que sus primos cocodrilos, pero se sabe que se mueven a velocidades de hasta 15 mph en tierra firme, lo que los convierte en uno de los reptiles grandes más rápidos del mundo.

A pesar de su tamaño, hay una serie de diferencias claras entre los cocodrilos y cocodrilos como el hocico de un cocodrilo es más corto que el de un cocodrilo, y con sus bocas cerradas, los dientes de un cocodrilo no se pueden ver, pero una lata de cocodrilo

Los caimanes también son comúnmente conocidos como caimanes en sus hábitats nativos del sur de Norteamérica.

Alligator Anatomy and AppearanceAlligators son reptiles muy grandes, con machos creciendo hasta un 4 %.

5 metros de longitud

La hembra de cocodrilo tiende a ser un poco más pequeña, con una longitud total de cuerpo y cola de entre 3 y 3 cm.

5 metros

El caimán chino es una especie mucho más pequeña, casi la mitad del tamaño de una caimán hembra americana.

Los caimanes tienen un cuerpo blindado que varía en color desde el amarillo, al verde, al marrón, y finalmente se vuelve casi completamente negro en la vejez.

La cola del caimán es increíblemente muscular y se utiliza para impulsar al animal cuando está en el agua.

Los cocodrilos tienen patas cortas y redondeadas entre los dedos de los pies.

Esto no sólo les ayuda cuando están nadando, sino que también significa que pueden negociar con facilidad las riberas de los ríos embarrados.

Datos del cocodrilo

Alligator Distribution and HabitatLos cocodrilos americanos se encuentran en el sureste de los Estados Unidos, a lo largo de toda la Florida y Luisiana, las partes del sur de Georgia, Alabama y Mississippi, la costa sur y Carolina del Norte, el este de Texas, la esquina sureste de Oklahoma y el extremo sur de Arkansas.

La mayoría de los caimanes americanos habitan Florida y Louisiana, con más de un millón de caimanes que se cree que se encuentran entre los dos estados.

Los caimanes americanos viven en ambientes de agua dulce, tales como estanques, marismas, humedales, ríos, lagos y pantanos, así como en ambientes salobres.

El Sur de la Florida es el único lugar en el mundo donde se sabe que tanto cocodrilos como cocodrilos viven en el mismo lugar.

Comportamiento y estilo de vida del caimánEl caimán es un depredador solitario que en realidad es sorprendentemente torpe cuando se mueve en tierra firme.

Tienden a ser bastante lentos, moviéndose, ya sea arrastrándose o deslizándose a lo largo de las orillas resbaladizas de sus panzas.

Son animales altamente territoriales que se sabe que hacen una variedad de ruidos para representar cosas diferentes, incluyendo la declaración del territorio, encontrar una pareja y la advertencia a su madre de que están en peligro.

Los aligatores machos, sin embargo, no parecen tener una laringe tan prominente y hacen muy poco ruido fuera de la temporada de cría, cuando se sabe que gruñen y brincan para defenderse de los machos competidores.

Reproducción de caimanes y ciclos de vidaLos caimanes tienden a reproducirse durante la primavera cuando se juntan en grandes grupos para encontrar un compañero adecuado.

La hembra construye un nido de barro, hojas y ramitas en el suelo donde pone hasta 50 huevos.

Las crías emergen después de un periodo de incubación de 2 meses que se realiza por la vegetación podrida en el nido.

Las hembras no incuban sus huevos como los romperían, pero aún protegen su nido de los depredadores hambrientos.

Los aligatores bebés tienen entre 15 y 20 años de edad cuando nacen y son vulnerables a la depredación de varias especies.

Por lo general, permanecen con su madre durante los primeros 2 años.

Los caimanes tienden a vivir hasta los 50 años de edad aproximadamente, pero se sabe que algunos viven por lo menos otros 20 años cuando están en cautiverio.

Dieta de cocodrilo y PreyThe Alligator El cocodrilo es generalmente un depredador solitario, pero los individuos de cocodrilo más pequeños y jóvenes, sin embargo, se sabe que permanecen juntos en grupos, especialmente cuando cazan.

El caimán come peces, pequeños mamíferos y aves, pero también se sabe que el caimán ataca a animales mucho más grandes.

Ubicación del cocodrilo

Los caimanes adultos han sido conocidos por cazar ciervos y son bien conocidos por matar y comer caimanes más pequeños.

En algunos casos, los caimanes más grandes han sido conocidos por cazar la Pantera y los Osos Negros de Florida, convirtiendo al caimán en el depredador dominante en todo su entorno.

Ataques a mascotas e incluso a personas no son desconocidos.

Depredadores de caimanes y amenazasEl caimán es un depredador ápice en su entorno, conocido incluso por cazar animales de mayor tamaño.

Los humanos son el único depredador de los cocodrilos adultos, ya que fueron cazados casi hasta la extinción por su carne, y por su piel única que se utilizó en la fabricación de una variedad de productos.

Los cocodrilos más pequeños, sin embargo, son presa de un número de especies incluyendo mapaches, pájaros, Bobcats e incluso otros cocodrilos.

A pesar de estar protegidos de la caza en gran parte de su área de distribución norteamericana hoy en día, los caimanes están amenazados por la pérdida de sus hábitats naturales y los altos niveles de contaminación en el agua.

Alligator Datos y características interesantesEl ADN del caimán se cree que data de antes de la época de los dinosaurios, lo que significa que los caimanes sobrevivieron a lo que fuera que los dinosaurios no sobrevivieron, con las estimaciones científicas que datan por primera vez la especie hace 150 millones de años.

El caimán chino se encuentra actualmente sólo en el valle del río Yangtze y el caimán chino está ahora en peligro de extinción con menos de 100 caimanes chinos que se cree que quedan en estado silvestre.

En realidad, hay muchos más caimanes chinos que viven en los zoológicos de todo el mundo de lo que se puede encontrar en la naturaleza hoy en día.

Se sabe que los caimanes tienen hasta 80 dientes perfectamente formados para morder a la presa.

Incluso son capaces de regenerar los dientes perdidos.

Al igual que los cocodrilos grandes, los caimanes no consideran inmediatamente a un humano al ser encontrado como presa, pero el caimán puede atacar en defensa propia si es provocado.

Los ataques de caimanes son infrecuentes, pero los caimanes definitivamente han sido conocidos por atacar humanos si el humano está en el territorio del caimán y particularmente si el animal se siente amenazado.

Sin embargo, se sabe que son comúnmente presa de animales domésticos, incluyendo mascotas y a veces ganado cuando están cerca de asentamientos humanos.

La caza hacia finales del siglo pasado casi destruyó por completo a toda la población de cocodrilos americanos y lo ha hecho en gran medida al caimán chino.

Afortunadamente, la gravedad de la situación en los EE. UU. se hizo evidente antes de que fuera demasiado tarde, y la protección de la especie ha llevado ahora a un aumento de la población.

Aligátor

Alligator Conservation Status and Life TodayEl caimán americano fue una vez una especie en peligro de extinción, pero gracias a la protección del hábitat y a las leyes federales que lo protegen, las poblaciones de toda Florida y Luisiana se han recuperado realmente bien, con más de un millón de caimanes que se cree que existen en los EE. UU. hoy en día.

Sin embargo, ahora se ven amenazados por la degradación del hábitat, principalmente en forma de deforestación y contaminación del agua.

La historia del caimán chino, sin embargo, es muy diferente, con menos de 100 individuos que se cree que han quedado en el valle del río Yangtze, esta especie está en peligro crítico de extinción y, lamentablemente, está al borde de la extinción.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.2/5(16 valoraciones, para valorar debe estar registrado)