ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Albatros

Imágenes y fotografias de Albatross

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Aves

  • Orden : Procelariiformes

  • Familia : Diomedeidae

  • Nombre científico : Diomedeidae

  • Nombre común : Albatros

  • Otros nombres: : Tubenosa

  • Grupo : Ave

  • Número de especies: : 21

  • Ubicación: : a través de los mares del sur

  • Hábitat : aguas e islas del sur

  • Color : Negro, Blanco, Marrón, Rojo, Amarillo

  • Tipo de piel : Plumas

  • Tamaño (L) : 0.9m - 1.3m (35in - 51in)

  • Envergadura de ala : 2m - 3,4m (78in - 134in)

  • Peso : 8kg - 10kg (17lbs - 22lbs)

  • Velocidad máxima : 64kph (40mph)

  • Dieta : Carnívoro

  • Presa Principal: : Pescado, Cangrejo, Calamar

  • Depredadores : Humanos, Tiburones Tigre

  • Estilo de vida : Diurno

  • Comportamiento del Grupo: : Anidamiento Colonial

  • Tipo de Agua : Sal

  • Vida útil : 12 - 40 años

  • Edad de madurez sexual: : 2 - 7 años

  • Período de incubación: : 2 - 3 meses

  • Tamaño medio del embrague : 1

  • Nombre de Young: : Pollito

  • Edad de Huir: : 5 - 10 meses

  • Estado de Conservación : En peligro de extinción

  • Tamaño estimado de la población: : Bajo

  • La mayor amenaza: : Pesca con palangre

  • Característica más distintiva: : Pico largo con punta de gancho

  • Hecho divertido: : La mayor envergadura de cualquier ave!

El Albatros es una gran especie de ave marina que se encuentra en todo el Pacífico sur e incluso en las regiones más frías de la Antártida.

Hay 21 especies diferentes de albatros encontradas en los mares del sur, pero lamentablemente 19 de las diferentes especies de albatros están hoy en peligro de extinción.

El Albatros está estrechamente relacionado con otras aves marinas, incluyendo los petreles, que son todos únicos entre las aves debido a las fosas nasales tubulares en cada lado de la parte superior de su pico, lo que significa que estas aves a menudo se conocen como tubenosas.

El Albatros fue sacado a la luz pública por primera vez con el poema de Coleridge de 1798, el Rime of the Ancient Mariner.

Albatros Anatomía y Aspecto del AlbatrosEl albatros es una de las aves más grandes del cielo, ya que la envergadura del albatros errante macho puede alcanzar fácilmente los 3 metros de altura.

5 metros o más de longitud, lo que significa que tiene la mayor envergadura de cualquier Ave.

El Albatros Vagabundo también tiene un cuerpo de más de 1 metro de largo que incluye la cola, con el tamaño de otras especies generalmente ligeramente más pequeño.

El Albatros es un ave fácilmente identificable con alas largas y estrechas, una cabeza grande y un pico largo y fuerte que está enganchado en el extremo y tiene hojas afiladas a cada lado para manejar a las presas resbaladizas.

Hay tres dedos en cada uno de los pies del Albatros con piel palmeada entre cada uno.

A diferencia de muchas otras especies de Aves, el Albatros no tiene dedos traseros ya que estas aves marinas simplemente no tienen necesidad de ellas.

Distribución de Albatros y HábitatLas 21 especies diferentes de Albatros se distribuyen principalmente a lo largo del Pacífico Sur, encontrándose algunas de ellas en el Océano Austral.

Datos de Albatros

Aunque el Albatros no se encuentra en las partes septentrionales del Atlántico, un número de especies encontradas en el Pacífico norte, siendo el Albatros de Vadeo el más alto, con sus sitios de anidación encontrados en las Islas Galápagos.

El Albatros es único entre muchos pájaros, ya que está limitado por el aire durante la mayor parte de su vida.

Los albatros pasan toda su vida planeando sobre las olas y se sabe que vuelan miles de millas en muy poco tiempo.

Durante la época de cría, el Albatros finalmente regresa a tierra firme, donde anidan en grandes colonias en los acantilados de islas rocosas remotas que se encuentran generalmente dentro de la Tundra Antártica.

Comportamiento y estilo de vida de los albatrosLas alas cónicas del albatros tienden a deslizarse por el aire en lugar de volar, lo que consume mucha más energía.

El Albatros es conocido por practicar una técnica de vuelo conocida como remonte dinámico, lo que significa que el Albatros hace uso de los vientos ascendentes sobre las olas para darle un empuje extra, por periodos de tiempo más largos, y sin realmente hacer nada.

El Albatros tiene una vista excelente cuando ve a su presa desde el cielo, bajando en picado para sacar un pez de la superficie o a veces incluso zambulléndose en el agua.

Se sabe que también tienen un excepcional sentido del olfato que les permite detectar presas y zonas de reproducción, incluso en la oscuridad.

Albatros Ciclos de Reproducción y Vida del AlbatrosEl albatros anida en grandes colonias en islas, donde puede haber miles de individuos albatros, algunos de los cuales han estado volando sólidamente por hasta 7 siete años hasta alcanzar la edad de madurez sexual.

Después de una exhibición única de cortejo que implica gruñir y raspar sus picos, los machos y las hembras se aparean para aparearse.

La hembra Albatros pone un solo huevo que puede pesar hasta medio kilo, en un nido básico en el suelo.

Los padres albatros se turnan para incubar el huevo durante 2-3 meses dependiendo del tamaño de la especie Albatross.

Los padres albatros protegen y limpian a sus polluelos hasta que puedan volar.

Los pollitos de albatros pueden tardar entre 5 y 10 meses en salir al vuelo, dependiendo del tamaño de la especie Albatross.

Son aves muy longevas con una edad media de 40 a 50 años.

Ubicación Albatros

Albatros Dieta y Presa del AlbatrosEl albatros es un ave carnívora ya que la dieta del albatros consiste únicamente en pescado y otros animales acuáticos.

El Albatros se alimenta de peces, calamares, krill, cangrejos y otros crustáceos buceando, cayendo en picada sobre la superficie del agua, o de escarbar la matanza de otro animal.

También se sabe que comen carroña y refugio que está flotando en o cerca de la superficie del agua.

La excelente vista y olfato del Albatros, junto con su pico bien diseñado y afilado como una navaja de afeitar, hace que este animal esté perfectamente adaptado para una vida en el mar.

Los polluelos son alimentados por el aceite estomacal de olor desagradable y altamente nutritivo de sus padres hasta que son capaces de manejar comidas sólidas y más resbaladizas.

Debido al hecho de que el Albatros es tan grande y al hecho de que el Albatros pasa casi toda su vida en la seguridad del cielo, el Albatros no tiene depredadores reales además de los Humanos que lo han cazado en el pasado.

Los albatros también anidan en lugares tan remotos que están a salvo de casi todos los demás animales, con la excepción de algunos tiburones tigre que se sabe que están al acecho cuando las crías jóvenes de albatros están aprendiendo a volar, con la esperanza de atrapar a los rezagados.

Lo interesante de esto es que los tiburones tigre parecen volver al mismo lugar cada año, sabiendo que los polluelos albatros practicarán sus técnicas de despegue y planeo, por lo que tienen garantizada una merienda fácil.

Albatros son conocidos por poder recorrer miles de millas en un corto espacio de tiempo con el Albatros Cabeza Gris pudiendo volar hasta ahora, con tan poco esfuerzo que pueden completar un círculo completo alrededor de la Tierra en poco más de un mes.

El Albatros se hizo famoso por el poema de Samuel Taylor Coleridge a finales del siglo XVII, que indicaba que estas enormes aves marinas encarnaban las almas de los marineros ahogados.

Esto condujo a una gran cantidad de superstición en torno a la caza del Albatros, ya que se pensaba que era muy mala suerte para la gente de mar.

Se calcula que unos 100.000 albatros, de varias especies diferentes, mueren cada año a causa de la pesca ilegal en el Océano Austral, predominantemente atunera.

Estos pescadores utilizan palangres largos, con anzuelos cebados en los que los albatros pueden ser fácilmente atrapados cuando simplemente tratan de pescar su cena.

Se cree que las hembras corren un mayor riesgo de padecer estas líneas que los machos, debido a que ambos tienden a alimentarse en regiones diferentes.

A pesar de cierta superstición hacia la matanza del Albatros por los marineros, los humanos los cazaron vigorosamente durante el siglo XIX por sus plumas que se usaban para rellenar almohadas.

Albatros

Albatross Conservation Status and Life TodayToday, 19 de las 21 diferentes especies de albatros están listadas como animales en peligro de extinción en sus entornos naturales.

Aunque las poblaciones de las dos especies restantes no son tan bajas, los números están disminuyendo y ambas se consideran especies amenazadas.

La principal causa de la drástica disminución de las poblaciones de albatros en los mares del sur es la pesca de túnidos con palangre, en la que estas enormes aves marinas pueden ser fácilmente capturadas.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.7/5(17 valoraciones, para valorar debe estar registrado)