ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Airedale Terrier

Imágenes y fotografias de Airedale Terrier

  • Nombre : Airedale Terrier

  • Origen : Gran Bretaña

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 58cm (23 pulgadas)

  • Peso promedio : 20kg (44lbs)

  • Duración de vida media : 12 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 8

  • Tipo : Terrier

  • Color : Negro, bronceado, marrón

  • Temperamento : Amistoso, adaptable y valiente

  • Formación : Bastante Fácil

  • Características distintivas : Bozal largo y cuerpo cuadrado

A diferencia de varias especies de otros perros domésticos, los orígenes del Airedale Terrier son bien conocidos.

Esta raza fue creada hace 150 años por campesinos de clase obrera en un valle del West Riding de Yorkshire.

Criado en cruz de un Welsh Terrier y un Otter Hound, el Airedale Terrier se convirtió rápidamente en el Terrier elegido y fue reconocido oficialmente en 1886.

El Airedale Terrier es el más grande de todas las razas de Terrier y fue originalmente criado como un cazador de pequeños animales, particularmente ratas.

Aunque el gran tamaño del Airedale Terrier significaba que en realidad no podía ir bajo tierra, eran muy eficientes en la captura de las ratas una vez que habían salido a la superficie.

Airedale Terrier Hechos

El Airedale Terrier tiene muchos rasgos deseables, incluyendo el ser muy inteligente significa que también han sido utilizados como mensajeros y perros policía.

El Airedale Terrier tiene un gran cuerpo cuadrado que sólo se acentúa por sus piernas delanteras increíblemente rectas y un pecho profundo y ancho.

Su cabeza larga y el hocico son anchos y planos, y tiene pequeñas orejas puntiagudas que casi siempre se pliegan hacia abajo.

La cola rígida y ligeramente curvada del Airedale Terrier suele estar anclada y tiende a ser de color negro.

La mayoría del cuerpo robusto de esta raza es de color canela, incluyendo sus orejas, con marcas negras y a veces rojizas.

Su doble pelaje es impermeable con una capa gruesa y alambrada, que está forrada con un pelaje más suave y cálido característico del Lobo de nutria.

El Airedale Terrier también tiene un sentido del olfato muy agudo debido a su combinación de Sabueso y Terrier.

Airedale Terrier Comportamiento y temperamentoEl Airedale Terrier es conocido por ser una leal y muy inteligente raza de perros domésticos

Se sabe que son independientes y de fuerte voluntad, y a menudo formarán un vínculo estrecho con su amo y su familia.

Airedale Terrier - Localización

El Airedale Terrier es un Perro increíblemente sociable y no le gusta quedarse sin compañía humana por largos períodos de tiempo.

Se sabe que son bastante destructivos si se aburren.

Airedale Terriers son increíblemente activos y deben ser capaces de hacer mucho ejercicio, aunque esto es algo que parece disminuir ligeramente con la edad.

Al igual que otros Terriers, el Airedale Terrier debe ser entrenado desde una edad temprana, ya que puede ser bastante testarudo a veces, pero se sabe que es capaz de convivir pacíficamente con otros animales y niños si está debidamente entrenado.

Airedale Terrier BreedingEl Airedale Terrier fue criado por primera vez en 1800 de un Welsh Terrier y un Otter Hound para producir una raza que tenía las cualidades deseables encontradas en ambas razas.

Debido al hecho de que han sido criados como perros de caza desde el principio, el Airedale Terrier es naturalmente una raza muy inteligente y leal.

Las hembras dan a luz crías con un tamaño medio de 7 a 10 cachorros que, como muchos otros caninos, nacen ciegos y relativamente sin vello y tardan al menos un par de semanas en poder ver el mundo por primera vez.

Airedale Terriers debe ser limpiado regularmente para reducir el riesgo de muda pesada y prevenir infecciones cutáneas.

Airedale Terrier Interesantes Hechos y CaracterísticasEl Airedale Terrier lleva el nombre del río Aire, que discurre a través de los valles circundantes que esta raza se originó por primera vez en Yorkshire.

Airedale Terrier

Se dijo que el área tenía un problema más grande con las ratas que de costumbre así que estas ratas más grandes comienzan a convertirse en el Terrier de la opción con los lugareños.

El Airedale Terrier normalmente vive alrededor de los 13 años, pero se sabe que sufren defectos genéticos incluyendo problemas con sus caderas y ojos.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.0/5(1 valoraciones, para valorar debe estar registrado)