ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Aficionados

Imágenes y fotografias de Affenpinscher

  • Nombre : Aficionados

  • Origen : Alemania

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 25cm (10in)

  • Peso promedio : 3.6kg (8lbs)

  • Duración de vida media : 12 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 3

  • Tipo : Terrier

  • Color : Negro, Gris

  • Temperamento : Alerta y curiosidad

  • Formación : Mediano

  • Características distintivas : Cuerpo y ojos oscuros de pelo rubio oscuro

Affenpinscher LocationMapa de EuropaAffenpinscherAffenpinscherAffenpinscher History and DomesticationEl Affenpinscher se cree que es una de las razas de perros de juguete más antiguas, apareciendo en Alemania durante el siglo XVII.

Aunque el Affenpinscher entonces era más grande que el Perro que conocemos hoy en día, se cree que los antepasados de estos Perros estaban alrededor mucho antes, siendo representado en pinturas desde el siglo XV.

El Affenpinscher fue criado por primera vez y se mantuvo como una forma de control de plagas en cocinas y establos, ya que estos Terriers activos demostraron ser eficaces para mantener el número de ratas bajas.

A finales del siglo XIX, la raza se estableció plenamente en el sur de Alemania y fue un perro favorito de los ricos y famosos.

El Affenpinscher fue importado en los EE. UU. después de la segunda guerra mundial, donde hoy en día existen más Affenpinschers que en cualquier otro lugar del mundo combinado.

Datos de Affenpinscher

Affenpinscher Physical CharacteristicsLas máquinasffenpinschers tienen una apariencia distintiva que a menudo se asocia con terriers

El cuerpo pequeño del Affenpinscher está cubierto de piel gruesa y alambrada que tiende a ser de color negro o gris, y en realidad es bastante largo para un perro tan pequeño.

La cabeza del Affenpinscher es abovedada, con un hocico corto, orejas pequeñas y ojos oscuros y su marca comercial “mono como” la expresión es exagerada por su labio inferior sobresaliente.

Sus colas son relativamente cortas

Históricamente, la cola del Affenpinscher habría sido anclada, y los ancestros de la raza hoy en día fueron encontrados en una variedad de colores incluyendo rojo, beige y beige y habrían sido más grandes en tamaño.

A pesar de su aspecto distintivo similar al terrier, el Affenpinscher es diferente de otros terriers, ya que en realidad forman parte del subgrupo pinscher-schnauzer.

Estas características significan que no sólo es el Affenpinscher pequeño, activo y leal, sino que a menudo se llevan bien con otros perros y mascotas.

Algunos de los rasgos más distintivos del Affenpinscher son que son activos, aventureros, curiosos y testarudos, pero también son divertidos y juguetones.

La raza es confiada, viva y cariñosa con los miembros de la familia, pero su lealtad hacia ellos también los hace muy protectores.

Ubicación de Affenpinscher

Los Affenpinschers pueden ser algo territoriales en lo que se refiere a sus juguetes y alimentos, por lo que no son recomendados para hogares con niños muy pequeños.

Este Perro es generalmente tranquilo pero puede ponerse muy agitado si se siente amenazado, sin mostrar temor hacia ningún agresor.

Raza AffenpinscherLa raza Affenpinscher que conocemos hoy en día fue criada por primera vez en Alemania a finales del siglo XVII como ratter doméstico.

Estos perros habrían medido al menos 30cm de alto, algunos creen que son cada vez más grandes, lo que los hace significativamente más grandes que el perro de hoy en día.

El mestizaje con otras razas domésticas a principios de 1900 dio lugar al Affenpinscher de menor tamaño y cara más plana que se importó en América varias décadas más tarde.

A pesar de que existe un número de esta raza en los EE. UU., el Affenpinscher nunca se ha convertido realmente en una elección de perro popular en Gran Bretaña, con sus menos de 30 criadores en el país hoy en día.

En promedio, los Affenpinschers sólo producen unos pocos cachorros por camada, que son ciegos al nacer.

Affenpinscher Hechos y características interesantesEl Affenpinscher fue nombrado por primera vez en la Alemania del siglo XVII como Zwergaffenpinscher, que literalmente traducido significa “perro mono pequeño”, debido a su curiosa expresión similar al mono.

Sin embargo, cuando los números de Affenpinscher estaban en decadencia durante la guerra, el perro fue criado con otras razas pequeñas incluyendo el Grifón de Bruselas, lo que condujo a la raza deseada de hoy en día.

Aficionados

Curiosamente, el Affenpinscher había sido utilizado años antes en la creación del Grifón de Bruselas, que cuando se reprodujo con el Affenpinscher, dio lugar a un hocico más corto y mentón más prominente.

Al igual que con casi todas las razas de perros domésticos, hay una serie de problemas de salud asociados con el Affenpinscher

Las dolencias más comunes son causadas por una naturaleza tan inquisitiva y activa, a menudo provocando una serie de cortes y golpes junto con huesos rotos.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.5/5(1 valoraciones, para valorar debe estar registrado)