ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Gato Abisinio

Imágenes y fotografias de Abyssinian

  • Nombre : abisinio

  • Origen : Egipto

  • Grupo : Gato

  • Tamaño promedio (L) : 60cm (2ft)

  • Peso promedio : 4.5kg (10lbs)

  • Duración de vida media : 15 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 6

  • Tipo : Pelo corto

  • Color : Fawn, Rojo, Azul y Gris

  • Temperamento : Inteligente y curioso

  • Formación : Fácil

  • Características distintivas : Pelo sedoso y ojos en forma de almendra

El gato se cree que es una de las razas más antiguas del gato doméstico en el mundo, como la primera domesticación del gato se produjo en los tiempos del antiguo Egipto.

Datos Abisinios

Se cree que los Gatos fueron comprados y vendidos a orillas del río Nilo por comerciantes, donde los Gatos Salvajes Africanos los antepasados de todos los Gatos domésticos vivían en sus hábitats nativos.

Los gatos se identifican más fácilmente por su pelaje “ticked” que le da a su pelaje un aspecto moteado.

El gato tiene una apariencia más salvaje en comparación con muchas razas de gatos domésticos en los tiempos modernos.

El gato tiene orejas grandes, lo que significa que tiene una audición fantástica en la parte superior de su cabeza ancha, y los grandes ojos en forma de almendra de la siguen siendo distintivos de esta raza hoy en día.

El gato es un gato de tamaño mediano con un cuerpo largo y musculoso pero delgado y una cola relativamente corta.

Ubicación Abisinia

Aunque hoy en día, el se puede encontrar en una variedad de colores diferentes desde el azul a lila hasta el rojo, el pelo denso y sedoso del era originalmente plateado o de color cervatillo.

Comportamiento y temperamentoEl gato es conocido por ser extremadamente inteligente y juguetón y se cree que es una de las razas más activas del gato doméstico, ya que parece encontrar casi imposible sentarse quieto.

Se sabe que los gatos son felinos extremadamente leales y obedientes, lo que facilita su adiestramiento en la casa.

El gato es tan salvaje en temperamento como en apariencia y disfruta de tener mucha atención y mantenerse activo, lo que también tiende a hacer que estos gatos sean buenos cazadores naturales.

CrianzaActualmente, se cree que la mayoría de las especies de gatos domésticos modernos descienden o son descendientes cercanos de los gatos que fueron traídos a Inglaterra desde el norte de África en el siglo XIX.

abisinio

Se cree que el gato ha sido una de las primeras especies de gato salvaje domesticado por humanos, y por lo tanto es uno de los primeros animales salvajes en ser tratado como una mascota doméstica.

La es ahora una de las razas de gatos domésticos más populares en los EE. UU. y se cree que fue expuesta por primera vez en Crystal Palace en 1871 y la primera lista oficial de la raza Cat fue en 1882.

Hechos y características interesantesEn el Antiguo Egipto, el gato era visto como un signo de los dioses egipcios antiguos y por lo tanto se pensaba que era un animal sagrado con la leyenda de considerar que el era el “hijo de los dioses” y por lo tanto fue adorado en las orillas del Nilo.

Esto significaba que el pueblo egipcio creía que los Gatos eran animales extremadamente especiales y por lo tanto cuidaban muy bien de sus Gatos, con los Gatos siendo a menudo representados como seres sagrados en el arte y leyenda del Antiguo Egipto.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.9/5(12 valoraciones, para valorar debe estar registrado)