ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Tetona

Imágenes y fotografias de Booby

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Aves

  • Orden : Pelecaniformes

  • Familia : Sulidos

  • Género : Sula

  • Nombre científico : Sula Nebouxii

  • Tipo : Ave

  • Dieta : Carnívoro

  • Tamaño (H) : 64cm - 91cm (25in - 36in)

  • Envergadura de ala : 130cm - 155cm (51in - 61in)

  • Peso : 0.9kg -1.8kg (2lbs - 3.9lbs)

  • Velocidad máxima : 97km/h (60mph)

  • Vida útil : 12 - 17 años

  • Estilo de vida : Floc

  • Estado de Conservación : Preocupación Menor

  • Color : Marrón, Negro, Blanco, Gris

  • Tipo de piel : Plumas

  • Comida favorita: : Peces Voladores

  • Hábitat : Islas subtropicales y tropicales

  • Tamaño medio del embrague : 2

  • Presa Principal: : Pescado volador, sardinas, anchoas, calamares

  • Depredadores : Humano, Búhos, Aves de rapiña

  • Características distintivas : Gran tamaño corporal y pies de colores vivos

El booby es una gran especie de ave marina estrechamente relacionada con el alcatraz.

Los piqueros pasan su vida cazando peces en el mar y se encuentran en la costa este de América Central y del Sur, y a través de las islas tropicales del Pacífico Sur, tan al oeste como las islas Galápagos.

El piquero es el ave marina más comúnmente encontrado en las islas Galápagos.

Hay seis especies diferentes de piqueros encontrados anidando en las islas tropicales y subtropicales y costas continentales a través del Océano Pacífico sudoriental, aunque la evidencia fósil sugiere que había numerosas especies de piqueros que ahora están extintas y se cree que habitan regiones tan al este como Europa.

Las diferentes especies de booby son todas muy similares en tamaño y apariencia, pero cada especie de booby parece tener sus propios rasgos distintivos.

Las diferentes especies de booby son el booby patas azules, el booby patas rojas, el booby marrón, el booby peruano, el booby enmascarado y el booby nazca.

El piquero de patas azules es la especie de piquero más conocida y se encuentra más comúnmente en las islas Galápagos y Ecuador.

El piquero de patas azules es la segunda especie de piquero más grande y es identificable por sus brillantes patas azules.

Hechos sobre las tetas

La hembra de patas azules es generalmente un poco más grande que la hembra de patas azules masculinas y la hembra de patas azules también tiene pies de colores más brillantes que la hembra de patas azules masculinas, ya que los pies del macho son más pálidos.

El joven piquero de patas azules también tiene los pies de color pálido que en las hembras se vuelve particularmente más brillante a medida que el piquero envejece.

El piquero de patas rojas es ligeramente más pequeño que el piquero de patas azules, pero se sabe que el piquero de patas rojas tiene un rango más amplio desde las islas Galápagos hasta el Caribe.

Como su nombre lo indica, el booby re-footed tiene pies rojos y brillantes que son de color rosado cuando el booby re-footed es joven.

Aunque se sabe que el booby re-footed es un piloto ágil, el booby de patas rojas puede ser torpe cuando despega y aterriza.

El piquero de patas rojas puede bucear por el cielo hasta la superficie del agua para capturar peces a velocidades de hasta 60 mph.

El piquillo marrón es aproximadamente la mitad del tamaño del piquillo de patas azules y se encuentra en el Mar Caribe y en el Golfo de México.

El pecho marrón tiene la cabeza y la espalda negras y el vientre blanco, las alas cortas y la cola larga.

El booby marrón se reproduce en una gran colonia en las islas costeras y se sabe que pasa el invierno en el mar, cubriendo un área más grande.

Al igual que con otras especies de bobos, el bobo marrón es increíble al bucear.

El booby peruano es nativo del Perú y partes de Chilli y no es tan elaborado en la apariencia de otras especies de booby.

El piquero peruano es el segundo ave marina más común que se encuentra en el Perú y es también el segundo ave marina más grande que produce guano en el país.

Ubicación de las tetas

El guano es el excremento que producen las aves marinas, los murciélagos y las focas, que tiene altos niveles de fósforo y nitrógeno, por lo que se utiliza para fabricar fertilizantes y pólvora.

El busto enmascarado se distingue por el color negro alrededor de los ojos.

El bobo enmascarado tiene un rango enorme que se extiende desde las islas del Caribe hasta Australia.

El piquero enmascarado es la especie de piquero más grande del mundo y puede alcanzar casi un metro de altura.

El bobo enmascarado se alimenta principalmente de peces voladores y calamares.

El piquero de Nazca se encuentra en las islas del Océano Pacífico oriental y es una de las aves más favorables en las islas Galápagos para que los ecoturistas puedan avistar.

El booby de Nazca tiene una cabeza más redondeada que las otras especies de booby y se cree que está más estrechamente relacionado con el booby enmascarado.

El booby de Nazca tiene un cuerpo blanco y un pico de color amarillo o naranja.

El piquero raramente se encuentra en regiones donde no puede anidar aparte de aquellas especies de piquero que pasan el invierno en el mar como el piquero marrón.

Típicamente, el bobo tendrá la misma pareja de apareamiento durante algunos años y se sabe que el bobo ha puesto sus huevos durante todo el año, aunque esto depende bastante de la zona donde habita el bobo.

El booby pone entre 1 y 3 huevos, por lo general 2, y los polluelos pechuga eclosionan después de un período de incubación de 4 a 5 semanas.

Debido a su gran tamaño y a las áreas en las que habita.

Tetona

el bobo tiene pocos depredadores naturales

Los principales depredadores del piquero son los búhos y las aves rapaces grandes que roban los polluelos piquillosos, pero el piquero adulto es muy grande para que otro pájaro se lo coma.

El humano es el principal depredador del enorme bobo adulto, y ocasionalmente el extraño tiburón.

Comparta este artículo

Quizás te interese los siguente animáles

Rating 4.6/5(11 valoraciones, para valorar debe estar registrado)