ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Terrier West Highland

Imágenes y fotografias de West Highland Terrier

  • Nombre : Terrier West Highland

  • Origen : Gran Bretaña

  • Tamaño : 30cm (12 pulgadas)

  • Peso : 10kg (22lbs)

  • Vida útil : 15 años

  • Grupo : Terrier

Datos del Terrier West Highland Terrier

El West Highland terrier es un perro pequeño y generalmente blanco del Reino Unido, aunque el Highland Terrier negro se está criando más fácilmente hoy en día.

Los Westies son propensos a alergias y problemas de piel seca, y bañarse con demasiada frecuencia puede agravar estos problemas.

Localización de West Highland Terrier

Lavarse una vez al mes o en un intervalo más largo generalmente no causará problemas.

Sin embargo, se necesitan cepillados frecuentes para mantener la capa limpia y los aceites distribuidos uniformemente a lo largo de la misma.

Terrier West Highland

Lavarse con un champú para la piel sin detergente, orientado al bebé u otro champú suave para la piel ayudará a mantener la piel del westie hidratada.

El lavado semanal del interior de las orejas con bolas de algodón previene la acumulación de aceite y cera e infecciones del oído.

Comparta este artículo

Rating 4.0/5(9 valoraciones, para valorar debe estar registrado)