Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Marine Toad
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Anfibios
Orden : Anura
Familia : Bufonidae
Género : Bufo
Nombre científico : Bufo Marinus
Tipo : Anfibio
Dieta : Carnívoro
Tamaño (L) : 10cm - 15cm (4in - 6in)
Peso : 200g - 800g (7oz - 28oz)
Velocidad máxima : 8km/h (5mph)
Vida útil : 10 - 15 años
Estilo de vida : Solitario
Estado de Conservación : Preocupación Menor
Color : Negro, Verde, Gris, Marrón, Bronceado
Tipo de piel : Permeable
Comida favorita: : Insectos
Hábitat : Bosques y campos cercanos al agua
Tamaño medio del embrague : 15,000
Presa Principal: : Insectos y pequeños animales
Depredadores : Perros, Serpientes, Aves
Características distintivas : Gran tamaño corporal y piel áspera
El sapo marino también conocido como sapo de caña o sapo gigante es una especie o sapo terrestre que se encuentra nativamente en toda América Central y del Sur.
El sapo marino es uno de los sapos verdaderos del mundo y se utiliza a menudo para erradicar plagas de la caña de azúcar, por lo que su nombre
El sapo marino se encuentra generalmente en los bosques subtropicales de América Central y del Sur, donde a pesar de su nombre, pasa su vida enteramente en la tierra.
El sapo marino también se ha introducido en las regiones no nativas como una forma de control de plagas para los cultivos.
Los sapos marinos tienden a medir alrededor de 15 cm de longitud, aunque se han registrado individuos mucho más grandes.
Se sabe que los sapos marinos tienen glándulas venenosas que aseguran que su piel sea tóxica.
Esto significa que si otro animal se comió al sapo marino, es muy probable que esto conduzca a consecuencias cercanas, si no fatales.
Además de ser utilizado para controlar plagas agrícolas, el sapo marino también tiene una variedad de otros usos para los humanos alrededor del mundo.
Tradicionalmente, las tribus de Sudamérica ordeñaban los sapos por su toxina llamada bufotoxina, que luego se usaba como veneno de flecha.
También hay sugerencias de que las toxinas producidas por el sapo marino también pueden haber sido utilizadas como narcóticos por la población local.
Al igual que con muchas otras especies de sapos, el sapo marino es un animal carnívoro, que sobrevive principalmente con una dieta de insectos.
Sin embargo, debido a su gran tamaño, se sabe que los sapos marinos también cazan animales un poco más grandes como roedores, reptiles, aves e incluso otros anfibios.
Debido a su tamaño relativamente pequeño, el sapo marino es presa de un número de especies diferentes dentro de su entorno natural.
Caimanes, serpientes, ratas, anguilas, zarigüeyas y varias aves rapaces son depredadores del sapo marino.
Al igual que otros anfibios, el sapo marino sufre la increíble transformación de un renacuajo atado al agua a un adulto que habita en el suelo en cuestión de meses.
Como su contraparte adulta, los renacuajos de renacuajo marino también son altamente tóxicos para cualquier animal que los coma.
Hoy en día, las poblaciones de sapos marinos están prosperando en todo el mundo debido a las introducciones artificiales del sapo marino a muchas islas en el siglo XIX.
Desde entonces, el sapo marino se ha convertido en una plaga en muchos de estos países, ya que su naturaleza despiadada representa una grave amenaza para las especies nativas.
Comparta este artículo