ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Retriever revestido rizado

Imágenes y fotografias de Curly Coated Retriever

  • Nombre : Retriever revestido rizado

  • Origen : Gran Bretaña

  • Tamaño : 66cm (26in)

  • Peso : 34kg (75lbs)

  • Vida útil : 14 años

  • Grupo : Pistola Perro

Curly Coated Retriever hechos

Curly Coated Retriever LocationMapa de localización de EuropeCurly Coated Retriever El Curly Coated Retriever fue desarrollado originalmente como perro de caza y su temperamento y conformación reflejan este propósito.

Los rizos todavía se utilizan en muchos países como acompañantes de caza de aves, tanto en la caza de aves acuáticas como en las tierras altas.

Ubicación del recuperador cubierto de rizos

Como la mayoría de los recuperadores, son valorados como mascotas y son una raza viva y amante de la diversión.

Mientras que el Curly tenga bastante ejercicio, puede ser tranquilo y relajado en el ambiente casero, lo que los hace tanto un gran perro de actividad como un miembro plácido de la familia.

Retriever revestido rizado

El rizado puede ser a veces distante con los extraños, pero por lo general son muy leales y cariñosos con sus propietarios y familiares.

Los curlies son extremadamente inteligentes en general, pero el entrenamiento a veces puede ser difícil, ya que pueden aburrirse fácilmente con el entrenamiento repetitivo.

Comparta este artículo

Rating 4.2/5(10 valoraciones, para valorar debe estar registrado)