ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Retriever Labrador

Imágenes y fotografias de Labrador Retriever

  • Nombre : Retriever Labrador

  • Origen : Gran Bretaña

  • Tamaño : 61cm (24in)

  • Peso : 34kg (75lbs)

  • Vida útil : 15 años

  • Grupo : Pistola Perro

Hechos de Labrador Retriever

Labrador Retriever LocationMapa de EuropaEl Labrador Retriever Labradors es una raza equilibrada, amistosa y versátil, adaptable a una amplia gama de funciones así como a la fabricación de muy buenas mascotas.

Por regla general, no son excesivamente propensos a ser territoriales, pósteres, inseguros, agresivos, destructivos, hipersensibles u otros rasgos difíciles que a veces se manifiestan en una variedad de razas, y como su nombre indica, son excelentes recuperadores.

Localización de Labrador Retriever

Como prolongación de esto, disfrutan instintivamente de sostener objetos e incluso manos o brazos en la boca, lo que pueden hacer con gran delicadeza un labrador puede llevar un huevo en la boca sin romperlo.

También se sabe que tienen un tacto muy suave a la boca, como resultado de ser criados para recuperar caza como las aves acuáticas.

Retriever Labrador

Son propensos a masticar objetos aunque pueden ser entrenados en este comportamiento.

El abrigo del Labrador Retriever repele hasta cierto punto el agua, facilitando así el uso extensivo del perro en la caza de aves acuáticas.

Comparta este artículo

Rating 4.8/5(1 valoraciones, para valorar debe estar registrado)