Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Rat
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Mamíferos
Orden : Rodentia
Familia : Muridae
Género : Rattus
Nombre científico : Rattus Rattus
Tipo : Mamífero
Dieta : Omnívoro
Tamaño : 20-50cm (7.8-19.7in)
Peso : 200-900g (0.4-2lbs)
Velocidad máxima : 13km/h (8mph)
Vida útil : 2-5 años
Estilo de vida : Solitario
Estado de Conservación : Preocupación Menor
Color : Gris, Negro, Blanco, Blanco, Marrón
Tipo de piel : Piel
Comida favorita: : Huevos
Hábitat : Subterráneo cercano a asentamientos humanos
Tamaño Promedio de Camada : 8
Presa Principal: : Huevos, nueces, papas, maíz
Depredadores : Búhos, Serpientes, Mapache, Gatos
Características especiales: : Dientes frontales grandes y afilados y cola larga y delgada
Ubicación de ratasLas dos especies más comunes de ratas son la rata negra y la rata marrón.
Ambas especies de ratas se encuentran en todas partes del mundo.
La rata se encuentra generalmente en lugares pequeños y oscuros y se cree que se originó en Asia antes de migrar a través de países y ser pasajeros accidentales en viajes humanos.
La rata es ahora uno de los animales más difundidos y adaptables del mundo.
La rata es un pequeño mamífero carroñero que ha demostrado ser una plaga tanto en áreas urbanas como rurales donde las ratas normalmente están presentes debido a la abundancia de alimento.
Se sabe que las ratas matan ganado menor en las granjas, y existe el mito de que sólo estás a 5 pies de distancia de una rata en cualquier momento.
La rata también puede llevar y propagar la enfermedad a un efecto devastador, aunque las enfermedades transmitidas por las ratas generalmente no se transmiten a los humanos.
Sin embargo, en la Edad Media, la peste negra acabó con casi dos tercios de la población europea.
La enfermedad no fue causada directamente por las ratas, sino por pulgas infectadas transportadas en ratas.
La diferencia más distintiva entre ratas y ratones es su tamaño.
Las ratas tienden a ser mucho más grandes que los ratones y es por eso que las nuevas especies de roedores que se descubren son fácilmente clasificadas como ratas o ratones.
En la naturaleza, las ratas son presa de muchos animales diferentes, incluyendo serpientes, gatos salvajes y aves rapaces.
En algunas culturas, las ratas son cazadas y comidas como alimento por los humanos.
La rata bandicoot es una fuente de alimento estable y popular en partes del sudeste asiático, pero se cree que el consumo de ratas no se ha popularizado en otras partes debido a que el consumo de ratas es socialmente aceptable en otras culturas.
Hoy en día, las ratas son comúnmente mantenidas como mascotas en todo el mundo y se cree que han sido criadas como mascotas desde el siglo XIX.
Las ratas de compañía representan los mismos riesgos para la salud humana que otros animales domésticos, por lo que no se consideran portadoras de enfermedades nocivas.
Cuando se domestican, las ratas pueden ser extremadamente amigables y se les puede enseñar a realizar tareas selectivas, como hacer ciertas acciones para obtener alimentos.
Las ratas son criadoras rápidas y dan a luz grandes camadas de ratas bebés, lo que significa que las ratas de diferentes sexos deben ser separadas a un mes de edad.
Las ratas pueden empezar a tener bebés alrededor de las 5 semanas de edad y las ratas hembras dan a luz entre 6 y 10 crías de ratas después de un período de gestación de 22 días.
Aunque las ratas pueden vivir hasta los 4 o 5 años de edad, las ratas hembras ya no pueden tener bebés después de los 18 meses de edad.
Las ratas son animales omnívoros y comen una mezcla de materia vegetal y animal para obtener todos los nutrientes adecuados.
Se sabe que las ratas comen casi cualquier cosa y los altos niveles de basura en las ciudades, dan paso a una nueva generación de súper ratas de gran tamaño.
Las ratas grandes son mucho más grandes que el promedio de ratas y son más dominantes en su ambiente, lo que significa que las especies de ratas más pequeñas tienden a sufrir como consecuencia.
Comparta este artículo
4.5/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)