ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Pollo

Imágenes y fotografias de Chicken

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Aves

  • Orden : Galliformes

  • Familia : Phasianidae

  • Género : Gallus

  • Nombre científico : Gallus Gallus Gallus

  • Tipo : Ave

  • Dieta : Omnívoro

  • Tamaño (L) : 30cm - 45cm (11.8in - 17.7in)

  • Wingspan: : 45cm - 60cm (17.7in - 23.6in)

  • Peso : 1kg - 3kg (2.2lbs - 6.6lbs)

  • Velocidad máxima : 10km/h (6mph)

  • Vida útil : 2 - 4 años

  • Estilo de vida : Floc

  • Estado de Conservación : Amenazado

  • Color : Rojo, Negro, Marrón, Blanco, Amarillo, Naranja

  • Tipo de piel : Plumas

  • Comida favorita: : Semillas

  • Hábitat : Bosques abiertos y pastizales protegidos

  • Tamaño medio del embrague : 2

  • Presa Principal: : Semillas, Frutas, Insectos, Berries

  • Depredadores : Humano, Zorro, mapache

  • Características distintivas : Pico afilado y puntiagudo y sonidos de cacareo

Chicken LocationChickenSe cree que el pollo humilde se origina de las gallinas de la selva roja y las aves de la selva gris, encontradas en los bosques tropicales de la India.

Hoy en día, se cree que el pollo doméstico está más relacionado con las aves de la selva gris debido al color amarillo de su piel.

Aunque son similares, las aves de la jungla india miden aproximadamente la mitad de un pollo doméstico hoy en día.

Se cree que la gallina fue domesticada hace más de 10.000 años, donde los indios y luego los vietnamitas criaron pollos para carne, plumas y huevos.

Se cree que la domesticación de los pollos se ha extendido rápidamente a través de Asia, Europa y África, resultando en que el pollo es el animal más ampliamente criado hoy en día.

Se cree que hay por lo menos 25 mil millones de pollos en el mundo, que es la población más alta de cualquier ave en el mundo.

Datos sobre el pollo

El pollo suele alcanzar unos 40 cm de altura y sorprendentemente, el pollo es una de las especies de aves que menos éxito tiene en cuanto a vuelo se refiere.

El vuelo más largo registrado de un pollo es de 13 segundos y la distancia más larga registrada es 301.

5 pies

El pollo macho es típicamente conocido como gallo, pero se conoce como gallo en algunos países como Australia.

A una gallina hembra se le llama gallina y a los bebés amarillos, pequeños y esponjosos se les llama pollitos.

Los pollos pueden vivir hasta 4 ó 5 años en la naturaleza, pero muchos pollos criados comercialmente no suelen superar la edad de un año.

Se sabe que muchos pollos han vivido por más tiempo y se dice que el pollo más antiguo registrado vivió hasta los 16 años de edadLos pollos son animales omnívoros, lo que significa que comen una mezcla de materia vegetal y animal.

Aunque los pollos son comúnmente vistos rascándose en el suelo en busca de semillas, bayas e insectos, también se sabe que los pollos comen animales más grandes como lagartijas e incluso pequeños ratones.

Los pollos son presa fácil de numerosos depredadores incluyendo zorros, gatos, perros, mapaches, serpientes e incluso grandes ratas.

Los huevos de gallina son también un bocadillo muy popular para muchos de estos animales y también son robados por otros animales incluyendo aves más grandes y comadrejas.

Localización de Pollos

Los humanos se quedan con las gallinas por su carne y huevos.

Los criadores tienden a mantener diferentes tipos de pollo para estos diferentes propósitos y los pollos de carne a menudo sólo llegan a los 3 meses de edad antes de ser sacrificados, por lo que es crucial que los consumidores de pollo aseguren que el pollo que están comiendo ha tenido la mejor existencia posible en sus pocos meses de vida.

El mismo principio se aplica a las gallinas ponedoras de huevos con la típica gallina comercial que pone alrededor de 300 huevos en un año.

Después de eso, las gallinas tienden a empezar a poner menos huevos y generalmente son sacrificadas por su criador.

Los pollos son pájaros muy sociables y son los más felices cuando están rodeados de otros pollos.

En una manada de pollos puede haber cualquier número de gallinas, pero generalmente sólo un gallo que es el macho dominante.

El gallo dominante empuja a otros gallos fuera de su rebaño cuando empiezan a crecer lo suficiente como para ser una amenaza para él.

El macho dominante suele ser el compañero de todas las gallinas que cuida.

El pollo es una de las carnes más extendidas en el mundo, con numerosas culturas que tienen sus propias formas especiales de preparar y comer pollos.

El plato más común en el Reino Unido es el pollo asado, el plato más común en los EE. UU. es el pollo frito y en China se usa cada parte del pollo, incluyendo sus patas, que se encuentran comúnmente en la sopa.

Pollo

En los últimos años se ha prestado mucha atención a los pollos en los medios de comunicación, sobre todo en lo que se refiere al bienestar de los pollos de granja comercializados.

La ganadería intensiva ocurre alrededor del mundo donde los pollos de carne son forzados a ser alimentados y empacados en un cobertizo con cientos de miles de otros pollos, a menudo sin espacio libre para que los pollos caminen alrededor.

Las gallinas ponedoras de huevos se encierran en jaulas diminutas y se sacrifican cuando dejan de producir tantos huevos como solían hacerlo antes.

Las condiciones en las que viven los pollos criados intensivamente son absolutamente repugnantes, razón por la cual los amantes de los pollos deben gastar unos cuantos peniques más para obtener huevos y carne de gallinas ecológicos o de granja, para asegurar que la gallina haya tenido una buena calidad de vida.

Comparta este artículo

Rating 4.9/5(4 valoraciones, para valorar debe estar registrado)