Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Siamese Fighting Fish
Reino : Animal
Filo : Chordata
Clase : Actinoptergiosis
Orden : Realiza
Familia : Osphronemidae
Género : Betta
Nombre común : Pescado peleador siamés
Nombre científico : Betta Splendens
Origen : sudeste asiático
Dieta : Carnívoro
Tamaño (L) : 6cm - 8cm (2.4in - 3.1in)
Tipo de Agua : Fresco
Nivel de pH óptimo : 6.9 - 7.2
Vida útil : 1 - 4 años
Estado de Conservación : Preocupación Menor
Comida favorita: : Insectos
Hábitat : El río Mekong en el sudeste asiático
Tamaño medio del embrague : 30
Presa Principal: : Insectos, Camarones de salmuera, Plancton
Depredadores : Pescado, Gato, Salamandra
Características distintivas : temperamento enérgico y aleta larga de cola
Los siameses que luchan contra los pecesLos siameses que luchan contra los peces son una pequeña y colorida especie carnívora de peces encontrados en el río Mekong que atraviesa varios países del sudeste asiático.
Los peces peleadores siameses son nativos del delta del Mekong en el sudeste asiático y aunque los peces peleadores siameses se encuentran hoy en día de forma natural en Myanmar, Laos y Camboya, se cree que se originaron en Tailandia.
El pez peleador siamés es conocido por su temperamento combativo que se manifiesta hacia otros machos y especies más pequeñas de peces y puede mostrar a menudo un comportamiento muy agresivo hacia cualquier animal que el pez peleador siamés ve como una amenaza hacia él.
El pez peleador siamés es fácilmente reconocible gracias a los hermosos colores expuestos en el cuerpo del pez peleador siamés.
Los peces peleadores siameses también tienen largas y elaboradas aletas de colores, que son más largas en los peces peleadores siameses machos que las aletas de la hembra siamesa peleando con peces.
Las aletas del pez peleador siamés parecen particularmente elaboradas debido a que el cuerpo del pez peleador siamés es relativamente pequeño.
El pez peleador siamés es una especie carnívora de animales y por lo tanto, la dieta del pez peleador siamés es a base de carne.
Los siameses que luchan contra los peces comen principalmente insectos y camarones de salmuera y también las partículas de comida más grandes que son parte del plancton en el agua.
Debido a su pequeño tamaño, colores vivos y aletas largas y atractivas, el pez peleador siamés es presa de muchos otros animales.
Los depredadores de los peces peleadores siameses incluyen peces más grandes, gatos, tritones, salamandras, aves y humanos que capturan peces peleadores siameses para mantenerlos en los tanques en sus hogares.
Los siameses luchando contra la pareja de peces de una manera que involucra al macho siamés luchando contra los peces y a la hembra siamesa luchando contra los peces que se mueven en espiral uno alrededor del otro.
Entre 10 y 45 huevos son liberados y fertilizados en cada abrazo.
Una vez que la hembra de peces peleadores siameses ha liberado todos sus huevos, es expulsada del territorio de los machos siameses peleando con peces, ya que es probable que se coma los huevos.
El macho Siamés peleando con los peces guarda cuidadosamente cada huevo en su nido de burbujas, asegurándose de que ninguno caiga al fondo, y reparando el nido de burbujas según sea necesario.
El periodo de incubación de los huevos del pez peleador siamés es de unos días.
Los peces peleadores siameses sólo viven hasta 5 años, pero los peces peleadores siameses normalmente sólo llegan a la edad de 2 ó 3 años.
El pez peleador siamés es un pez libre de molestias para mantener en un pequeño acuario donde sólo hay unos pocos peces.
El pez peleador siamés es también un pez de acuario popular debido a su cuerpo brillantemente coloreado y sus aletas elaboradas.
Los peces peleadores siameses sólo tienen una corta vida útil, lo que significa que no llegarán a ser tan viejos como los peces en el estanque del jardín.