ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

pato

Imágenes y fotografias de Duck

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Aves

  • Orden : Anseriformes

  • Familia : Anatidae

  • Género : pato

  • Nombre científico : Anas Platyrhynchos

  • Tipo : Ave

  • Dieta : Omnívoro

  • Tamaño (L) : 30cm - 50cm (12 pulgadas - 20 pulgadas)

  • Envergadura de ala : 60cm - 80cm (24in - 31in)

  • Peso : 0.7kg - 1.4kg (1.5lbs - 3lbs)

  • Velocidad máxima : 55km/h (88mph)

  • Vida útil : 4 - 8 años

  • Estilo de vida : Pack

  • Estado de Conservación : Preocupación Menor

  • Color : Verde, Negro, Gris, Marrón, Blanco, Amarillo

  • Tipo de piel : Plumas

  • Comida favorita: : Insectos

  • Hábitat : Humedales de ríos, lagos y bosques

  • Tamaño medio del embrague : 5

  • Presa Principal: : Insectos, ranas, plantas y mariscos

  • Características distintivas : Pies largos, de pico ancho y palmeados

Localización de PatosLos patos son aves acuáticas de tamaño mediano relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos.

Los patos se diferencian de los cisnes y gansos en su tendencia a sumergirse en el agua para poder alimentarse.

Los patos son animales omnívoros que se alimentan de plantas acuáticas, peces pequeños, insectos y larvas tanto dentro como fuera del agua, lo que significa que los patos pueden adaptarse fácilmente a diferentes condiciones.

Debido a la capacidad de los patos para comer una cantidad tan diversa de alimentos tanto en el agua como en tierra firme, los patos son una de las aves más extendidas en el mundo, ya que se encuentran en todos los continentes, con la obvia excepción de la Antártida.

La boca de un pato contiene filas de minúsculas placas que recubren sus dientes, para ayudarles a filtrar el agua de sus picos sin perder alimento.

El sistema avanzado de filtración de agua del pato es similar a la forma en que se alimenta una ballena azul en el océano.

Datos del pato

Contrariamente a la creencia popular, no todos los patos se quejan realmente, es bien sabido que sólo las hembras de la mayoría de las especies de patos son las únicas que realmente hacen un sonido de graznido.

Todos los patos tienen en realidad una amplia gama de llamadas que utilizan para comunicarse entre sí incluyendo silbatos y gruñidos! patos son animales particularmente vulnerables y por lo tanto los patos tienen muchos depredadores en todo el mundo

Los depredadores de patos van desde pequeños animales como zorros, lobos e incluso peces grandes, hasta animales más grandes como cocodrilos y humanos.

Los patos son criados en todo el mundo por su carne y huevos.

Los patos también se crían en masa para sus plumas conocidas como plumón, que se utiliza más comúnmente en la ropa de cama, como edredones y almohadas.

Se cree que las poblaciones domésticas de patos se encuentran en su punto más alto en Asia, particularmente en China, que tiene el mayor mercado de patos del mundo.

En todo el mundo se consumen muchas especies diferentes de patos, siendo la carne del pato particularmente favorable a los humanos por su rico sabor.

Los patos también son cazados regularmente por tiradores, ya que los patos son vistos como un blanco fácil.

La naturaleza tranquila y silenciosa del pato significa que a menudo se tarda mucho tiempo en reaccionar al ruido ambiental.

Al igual que con otras aves de cría comercial como los pollos, los patos a menudo son criados intensivamente y sometidos a condiciones terribles.

Localización del pato

Los consumidores de carne y huevos de pato sólo deben comprar productos que sean ecológicos o criados en libertad, y deben tratar de evitar comprar ropa de cama hecha con plumas de pato.

Los patos se han adaptado bien a la vida en el agua y junto con su sistema especial de filtración de agua en la boca, los patos también tienen patas palmeadas que les permite viajar en la superficie del agua con facilidad.

Las patas palmeadas del pato también facilitan que el pato camine por las resbaladizas orillas del río.

Duck Foot Facts Los patos tienen pies palmeados que les permite remar y nadar en el agua más suavemente.

Cuando los patos nadan, empujan sus pies hacia atrás en un movimiento de patada para que la tela atrape el agua y la empuje detrás del pato.

En la carrera de retorno, se cierra la correa en el pie del pato, lo que permite al pato tener menos resistencia al agua y viajar más rápido.

Los patos tienen una estructura compleja de capilares en los pies que ayudan a regular el flujo sanguíneo y evitan que los pies se enfríen.

Las patas palmeadas del pato significan que el pato no puede caminar suavemente sobre la tierra y en su lugar moverse en un movimiento de pato.

Diente de pato Hechos Dentistas Como otras especies de aves, los patos no tienen dientes sino que utilizan su pico para atrapar su alimento.

Los patos tienen filas de finas cerdas en la boca que les permiten filtrar las partículas de nutrientes fuera del agua.

pato

Los patos usan sus fuertes picos para atrapar sus alimentos y luego los tragan enteros, usando su molleja para ayudar a digerirlos.

El pico de un pato se compone de una mandíbula superior e inferior que son fuertes ya que están hechas de hueso.

El pato usa su pico tanto para alimentarse como para arreglarse mientras el pato saca la suciedad de sus plumas.

Comparta este artículo

Rating 4.2/5(3 valoraciones, para valorar debe estar registrado)