ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Nutria

Acercamiento Extremo Animal - Nutria

Acercamiento Extremo Animal - Nutria

Imágenes y fotografias de Otter

  • Reino : Animal

  • Filo : Chordata

  • Clase : Mamíferos

  • Orden : Carnívora

  • Familia : Mustélidos

  • Género : Lutra

  • Nombre científico : Lutra Canadensis

  • Tipo : Mamífero

  • Dieta : Carnívoro

  • Tamaño : 76-91cm (30-36in)

  • Peso : 5-15 kg (10-30 libras)

  • Velocidad máxima : 11km/h (7mph)

  • Vida útil : 15-25 años

  • Estilo de vida : Solitario

  • Estado de Conservación : Amenazado

  • Color : Marrón, bronceado, blanco

  • Tipo de piel : Piel

  • Comida favorita: : Pescado

  • Hábitat : riberas de ríos, lagos y arroyos

  • Tamaño Promedio de Camada : 3

  • Presa Principal: : Pescado, cangrejos, ranas

  • Depredadores : Aves, Zorro, Lobos

  • Características especiales: : Cuerpo aerodinámico largo y cola ancha y plana

La mejor de todas las nutrias es que usan herramientas para romper las conchas de cangrejos y almejas,  las nutrias son amadas por sus adorables payasadas y su dulce apariencia, y regularmente se dedican a muchas actividades que parecen ser muy valiosas, por ejemplo, las nutrias de mar pueden sostenerse la una a la otra para mantenerse alejadas de las otras nutrias flotando.

Y a los lobos de río les encanta jugar en rocas resbaladizas o, idealmente, en bancos de nieve que surfean a lo largo de todo el cuerpo, corriendo de vuelta a la cima para hacerlo todo de nuevo. sus payasadas aparecen en memes, se vuelven virales, y definitivamente pueden hacerte sonreír, pero las apariencias pueden ser engañosas.

Retrato Nutria

Retrato Nutria

Las nutrias son miembros de la familia de los mustilíes, o comadreja, que incluye zorrillos, glotones y el tejón de la miel, un animal considerado como una de las criaturas más duras de la Tierra.

Las nutrias son resistentes como las uñas también, y bien conocidas por los curadores del zoológico y los especialistas en fauna silvestre por ser peligrosas de manejar, son carnívoros verdaderos, y tienen mandíbulas poderosas que pueden agrietar conchas de almejas abiertas con dientes caninos curvos y grandes para enganchar salmón.

nutria marina

nutria marina

Hay 12 especies de nutrias (13 hasta que la nutria japonesa fue declarada extinta en 2012), encontradas en todo el mundo excepto Australia y la Antártida.

Algunos son casi exclusivamente acuáticos, como las nutrias marinas que viven en el Océano Pacífico, y algunos pasan más de la mitad de su tiempo en tierra, como la nutria gigante que vive en los bosques tropicales de Sudamérica, todos comen pescado, almejas, langostas y pequeños animales que se encuentran a lo largo de la costa.

La especie más pequeña es la nutria oriental o asiática de pico pequeño, una hermosa y expresiva nutria que no pesa mucho más de 10 libras o algo así. las nutrias de pico pequeño viven en grupos familiares de 6 a 12 individuos y tienen, como su nombre lo sugiere, pequeños clavos en sus patas que son más cortos que la longitud de los dígitos, se encuentran en los humedales y a lo largo de las orillas de los lagos y ríos a lo largo de las orillas del lago y los ríos.

nutria del río hechos {#nutria-del-río-hechos}

La nutria europea, también conocida como nutria euroasiática, o nutria común, tiene la más amplia gama de todas las especies de nutrias, tiende a ser más adaptable que otras especies de nutrias, y puede sobrevivir con una gran variedad de alimentos, desde peces, cangrejos, ratas almizcleras y jóvenes castores.

La nutria gigante es la más larga de las nutrias, a veces alcanzando 7 pies de la nariz a la cola, y pesando hasta 85 libras, pero las nutrias marinas son mucho más corpulentas y las nutrias marinas masculinas son más grandes y pesadas que las nutrias gigantes, son las más sociables de las especies de nutrias y tienen un estilo de vida similar al de los lobos en que el grupo tiene una pareja Alfa que es similar a la de los lobos.

La nutria de río norteamericana es una nutria de tamaño mediano de 3 a 4 pies de largo, de nariz a cola y con un peso de hasta 40 libras, generalmente vive en grupos pequeños, pero puede ser solitaria también, estos lobos de río comen una variedad de peces, invertebrados y pequeños mamíferos, incluyendo ocasionalmente el conejo.

La nutria marina es la más pesada de las especies de nutrias con machos grandes de hasta 100 libras de peso, mamíferos marinos, que viven casi exclusivamente en el Océano Pacífico y raramente llegan a la costa, flotan de espaldas con los pies fuera del agua y comen mariscos mientras usan sus vientres como platos.

nutrias de río

nutrias de río

Las nutrias de mar usan rocas obtenidas del fondo marino como yunques pequeños con los que se pueden agrietar las almejas, esta herramienta involucra la selección de una roca adecuada, y el almacenamiento de ella en la piel suelta debajo de las extremidades delanteras.

Las nutrias de río son animales de cuerpo largo y musculosos, con patas relativamente cortas, cinco dedos palmeados en los cuatro pies (la mayoría de los carnívoros tienen cuatro dedos en el pie trasero) y una larga cola plana usada como timón en el agua, la cabeza es ancha y algo plana con orejas pequeñas y un hocico potente y bien definido enmarcado por bigotes muy largos y altamente sensibles, llamados vibrissae.

estilo de vida de la nutria del río {#estilo-de-vida-de-la-nutria-del-río}

La nutria de río es ágil en el agua y en tierra, de hecho hay dos nombres diferentes para un grupo de nutrias - una balsa de nutrias si están en el agua, y un zumbido de nutrias si están en tierra, nadan usando sus patas palmeadas como aletas, y para mayor velocidad ondularán el torso como un delfín.

Aunque algunas especies de nutrias de río son solitarias, la mayoría son sociales, juegan, duermen y a veces incluso cazan juntas, requieren una fuente de agua permanente y mantienen territorios de unas pocas millas cuadradas que giran alrededor de un lago o río, algunas especies son muy territoriales y marcan el perímetro de su territorio con montones de escombros, llamados spraint.

nutria de río bajo el agua

nutria de río bajo el agua

Sin embargo, las nutrias gigantes son bastante distintivas, con pieles más oscuras que se ven casi negras cuando están mojadas, y con una forma única de cabeza redonda. el hocico es mucho más romo, y los ojos a veces tienen una apariencia abultada. la nutria gigante también tiene una nariz inusual, ya que es pelada y se parece a la nariz de un mono.

Todas las nutrias de río están diseñadas para la vida semiacuática, la mayoría tienen dedos de los pies palmeados, pero todos tienen un pelaje increíblemente denso que tiene cualidades de agua, y todavía se usa para hacer abrigos, forros de botas y guantes y sombreros.

par nutria de río

par nutria de río

La mayoría de las especies de nutrias de río se encuentran en peligro debido a su necesidad de un hábitat específico, y a medida que aumenta la invasión humana, todas ellas pueden sufrir el destino de la recientemente extinguida nutria japonesa, una vez que numerosas, pero vistas por última vez en la naturaleza en 1979, la nutria japonesa fue declarada oficialmente extinta en 2012 por el Ministerio de Medio Ambiente de Japón.

Datos de la nutria marina

Las nutrias de río pasan igual cantidad de tiempo en tierra y agua, y construirán una guarida, llamada hueco, en las orillas, o a veces en el medio de su lago o arroyo. Holts puede ser una madriguera, excavada directamente en el suelo, con varias entradas, y salidas tanto bajo el agua como en tierra, o castores convertidos que las nutrias pueden añadir su propio estilo a. Algunos de los huecos son cuevas o afloramientos de piedra.

Dependiendo de los alimentos disponibles, las nutrias pueden buscar comida a través de un territorio de varias millas cuadradas, comiendo cualquier animal pequeño a su alcance, desde conejitos, insectos y larvas, hasta ranas, serpientes y tortugas, a menudo se alimentan solas, pero a veces cazan en grupos, y se sabe que atacan a animales más grandes que ellos mismos si los números están de su lado.

nutria de río con zambullida

nutria de río con zambullida

Las nutrias gigantes de río son las más sociables de la especie, y tienen un estilo de vida cooperativa más organizado, viven en una comunidad tipo manada, con un par de Alpha, sus crías y familiares variados, y salen de cacería en grupo, recogiendo animales como ciervos pequeños y conejos, pero también cosas peligrosas como anacondas y caimanes.

Las nutrias de río son extremadamente juguetonas y se dedican a muchas relaciones sociales, al cuidado mutuo, a la lucha libre y al acurrucamiento. toda la familia puede participar en la crianza de crías jóvenes, la mayoría de las especies de nutrias de río son generalmente monógamas e incluso pueden aparearse de por vida.

Las hembras dan a luz de 2 a 6 bebés llamados cachorros, que están bien pelados, pero por lo demás indefensos, con los ojos y oídos cerrados, que permanecen en la guarida con su madre durante varias semanas, durante las cuales los miembros de la familia pueden llevarle comida, y algunas asistentes de confianza pueden incluso hacer de niñera mientras la madre sale a tomar un poco de aire fresco.

nutria dulce del mar

nutria dulce del mar

Los ojos de los cachorros se abrirán a las 4 semanas aproximadamente, y comenzarán a salir de la guarida a las 6 a 10 semanas. madres de nutria de río han sido conocidas por empujar o soltar a sus crías en el agua para enseñarles a nadar, lo que viene naturalmente por supuesto. la mayoría de las nutrias de bebé están pescando por su cuenta por unos 4 meses, pero se quedarán con la madre por lo menos un año.

Algunas nutrias jóvenes permanecerán con su retoño de por vida, otras saldrán solas cuando tengan entre 1 y 4 años para establecer un territorio.

Hay una especie de nutria marina y tres subespecies, la nutria marina de California o del sur se encuentra en la costa central de California, la nutria marina del norte se encuentra en las aguas de Alaska y Canadá, y la nutria marina común o asiática se encuentra en las costas de Japón y Rusia.

balsa de nutrias

balsa de nutrias

A pesar de que las nutrias gigantes pueden ser un poco más largas, las nutrias marinas son mucho más voluminosas, pesadas y, en última instancia, más grandes que las nutrias, son en realidad el miembro más grande de la familia de las comadrejas, pero son consideradas como el mamífero marino más pequeño, pues pueden pasar casi toda su vida en aguas oceánicas, raramente llegando a la costa, duermen, comen, se aparean y dan a luz en el agua.

Las nutrias de mar no se aventuran lejos de la costa, y pasan sus días buceando en el fondo del océano para llegar a un sinnúmero de criaturas marinas diferentes, prefieren almejas, moluscos y cangrejos, usando su hocico lleno de bigotes sensibles y sus garras diestras y retráctiles para buscar entre coral y algas marinas.

Pueden almacenar algunos alimentos y rocas en la piel suelta debajo de las extremidades delanteras que forman pseudo-bolsas, guardando hasta una docena de almejas u otros objetos pequeños.

nutria marina comiendo almeja en un restaurante

nutria marina comiendo almeja en un restaurante

Cuando salen a la superficie, flotan sobre sus espaldas y usan su vientre como ventanilla para almorzar, vacian sus bolsas y amontonan sus almejas y langostas sobre su pecho, sacan una roca que recogieron del sedimento, y proceden a agarrar cada marisco con sus patas delanteras, golpeándolo contra la roca para abrirlo.

Las nutrias de mar están perfectamente diseñadas para la vida en aguas frías, a veces frías, y existen en algunas de las regiones más frías del mundo, pasando más del 90% de sus vidas en el océano desesperadamente frío, tienen el pelaje más denso, básicamente más cálido de cualquier mamífero, incluyendo su pariente el visón, pero el pelaje debe mantenerse meticulosamente limpio para poder hacer su trabajo.

El pelaje de un millón de pelos por pulgada cuadrada los mantiene calientes con su propio grosor, pero también sirve para atrapar una capa de aire entre ellos y la piel de nutria, actuando como una parka inflada y un chaleco salvavidas al mismo tiempo. el aislamiento sólo funciona si el pelaje es limpio, recto y libre de cualquier material extraño por lo que la nutria gasta alrededor de 1/3 de su vida de aseo, pero es una cuestión de vida o muerte.

Afortunadamente, Rusia, Japón, Japón, Canadá y Estados Unidos firmaron un tratado para prohibir la caza de lobos marinos y focas en 1911, y la recuperación de la especie ha sido, en su mayor parte, un éxito.

Las nutrias marinas son un poco como las focas en el sentido de que se pueden encontrar en grupos muy grandes, flotando en el agua en lo que se llama una “balsa de nutrias”, pero no tienen relaciones particularmente cercanas, o amistades.

Los lobos de mar machos y hembras generalmente viven en grupos separados y se juntan durante el apareamiento, los machos de mar dominantes reclaman territorios y los defienden de machos más jóvenes, mayores o menos agresivos, los machos dominantes se aparean con todas las hembras en su territorio y a veces intentan robar o atraer hembras de otros machos.

Las nutrias machos muerden y mantienen a las hembras por la cara o nariz para aparearse con ellas, y los investigadores realmente identifican algunas nutrias marinas por las cicatrices que han recibido de machos violentos.

reproducción de nutrias marinas

La hembra está preñada desde hace 4 meses y da a luz en el agua, las nutrias de mar nacen bastante precozmente, o bien desarrolladas, tienen los ojos y las orejas completamente pelados y son bastante activas poco después del nacimiento, la piel de los bebés es una textura diferente a la del abrigo adulto, y la madre presta especial atención al cuidado del recién nacido, arrancando el pelaje del cuerpo y dándole un aspecto mullido.

El pelaje esponjoso del bebé está diseñado para atrapar el aire, y una vez que la madre lo haya arreglado completamente, la nutria recién nacida flotará en la superficie del agua, esencialmente incapaz de ahogarse, pero también incapaz de nadar o bucear; la madre dejará al bebé en la superficie mientras se zambulle para comer, a menudo escondido en una cama de algas flotantes.

nutria marina

nutria marina

Se tarda de 12 a 14 semanas para que la piel adulta crezca, las últimas 2 a 3 semanas de las cuales el bebé pierde lentamente su flotabilidad extrema, y comienza a experimentar con el buceo y forrajearse.

Los bebés aprenden a elegir las piedras del fondo marino que son lo suficientemente grandes como para ser usadas como yunque, lo suficientemente pequeñas como para ser colocadas bajo el brazo y llevadas a la superficie. las nutrias también pueden usar piedras en el fondo del océano para golpear el abulón y otros crustáceos libres de los lechos de coral.

Las madres enseñan a los bebés la selección apropiada de alimentos, e incluso cazan y forrajean en áreas con criaturas más pequeñas que el bebé puede manipular, aunque la nutria madre prefiera presas más grandes.

El uso de herramientas en las nutrias marinas se extiende más allá de las piedras, ya que utilizan algas marinas para evitar que ellas mismas y sus bebés se desvíen en las corrientes, y también envuelven cangrejos en algas marinas para evitar que se escapen.

Todas estas conductas son transmitidas de madre a hijo, y se pueden ver diferentes usos y preferencias de herramientas entre las diferentes poblaciones, se tarda mucho tiempo en enseñárselas a una nutria, y no tienen todo el conocimiento que necesitan para sobrevivir hasta los 6 a 8 meses de edad.

Las nutrias de mar tienen rituales de apareamiento violentos durante los cuales los machos asaltan agresivamente a las hembras, sosteniendo sus cabezas bajo el agua, mordiéndose la cara y obligándolas a someterse, las lesiones primarias son generalmente al hocico y la nariz de la hembra, que el macho morderá y se aferrará a ellas.

¿Las nutrias violan?

En algunos reportes se sospecha que hasta un 15% de todas las muertes de nutrias femeninas son el resultado de lesiones sufridas durante el apareamiento, ¿el estilo de vida de las nutrias marinas es una cultura de violación? el apareamiento está diseñado para aumentar la población, no para reducirla, y desde el punto de vista de las nutrias masculinas, ¿cuál sería la ventaja de matar a una hembra que de otra manera podría llevar su legado?

Este comportamiento ha sido parte de su existencia desde que han sido estudiados por naturalistas, y no parece que estén abandonando el acervo genético, aunque parecería que los machos menos violentos deberían reproducirse a un ritmo más alto.

nutria marina madre y cachorro

nutria marina madre y cachorro

Así que aprendimos que la criatura más tierna de las criaturas, la nutria de mar, tiene una vida sexual violenta, pero empeora.

Las nutrias de mar machos a veces miran fuera de su propia especie para infligirse a otros animales, los informes, la verificación de testigos oculares, los estudios científicos y las pruebas fotográficas y de video corroboran numerosos casos de nutrias marinas machos que violan a crías de foca.

En estos casos se produce una penetración real, ya sea anal o vaginal, que ha causado lesiones graves y mortales, a veces las nutrias provocan deliberadamente la muerte de la foca por ahogamiento o mordeduras repetidas y se ha informado que se han cometido ataques similares contra aves marinas como los cormoranes, e incluso un caso que se cree que es bastante legítimo, de un perro siendo la víctima.

Las relaciones sexuales interespecies no son infrecuentes, y el resultado son los animales híbridos - como mulas o ligadores, pero generalmente se requiere un grado de consentimiento.

Lleve este paso más lejos para informar que si el bebé foca muere durante el ataque, la nutria marina se quedará con el cuerpo y continuará copulando con él hasta una semana después de la muerte.

En un período de dos años entre 2000 y 2002, se registraron 19 interacciones sexuales separadas entre los machos de nutria marina y las focas inmaduras en la Bahía de Monterrey, ninguna de las cuales ha sido reportada entre las nutrias marinas de Alaska.

En el caso del ataque del perro, la nutria fue vista nadando con el perro muerto agarrado entre sus extremidades delanteras, todo el tiempo copulando con él, como otros perros en la orilla ladraban y lloraban.

nutria marina madre y bebé

nutria marina madre y bebé

La explicación puede estar en el hecho de que las nutrias son poligínicas, lo que significa que sólo unos pocos machos dominantes se aparean con la mayoría de las hembras, dejando a muchísimos niños frustrados haciendo lo que pueden hacer, pero muchos animales están sexualmente frustrados sin cometer violación y necrofilia.

La actividad que más se asemeja a esto es dentro de otra especie poligínica, la foca peletera, que intenta violar pingüinos reales en la Antártida, pero esta es una actividad que se ha observado sólo recientemente, y no hay reportes de que las focas se hayan mantenido en contacto con cadáveres durante mucho tiempo.

Al igual que el daño y matanza bastante regular de las nutrias hembras durante los encuentros sexuales violentos, parece una enorme inversión biológica por parte de estas nutrias marinas machos, por algo que no logra avanzar completamente en la especie.

Ubicación de las nutriasLa nutria es un pequeño mamífero que vive tanto en el agua como en la tierra.

Hay 13 especies conocidas de nutrias que habitan áreas alrededor del mundo.

Datos de la nutria

La nutria come principalmente animales acuáticos como el plancton y los peces, pero la nutria también caza pequeños anfibios, aves y ocasionalmente pequeños mamíferos.

La nutria marina de Norteamérica ha sido rastreada viajando hasta el sur de Japón.

También se sabe que la nutria marina crece a más de 1 metro de largo.

Las nutrias tienen un pelaje grueso que permite que la nutria se calienta en aguas cercanas a la congelación.

También hay una serie de pelos finos bajo la piel de nutria que ayudan a atrapar el aire y mantener la nutria caliente.

La nutria hembra tiende a parir algunos cachorros al principio de la primavera en madrigueras en la ribera del río, donde se cuida a los cachorros hasta que tienen entre 4 y 10 meses de edad y están listos para valerse por sí mismos.

Ubicación de la nutria

Hechos del Pie de Nutria La nutria tiene cuatro pies fuertes que son palmeados para permitir a la nutria nadar a través del agua con facilidad.

La nutria tiene cinco dedos en cada uno de sus cuatro pies que le dan a la nutria la fuerza para nadar en el agua sobre la estabilidad cuando sube a las orillas del río.

En cada uno de los dedos del pie de la nutria, hay garras afiladas y fuertes que añaden fuerza y rendimiento a sus pies tanto en el agua como en tierra firme.

Los pies traseros de la nutria son generalmente un poco más grandes y similares a las aletas que los pies delanteros de la nutria, lo que ayuda a impulsar la nutria en el agua.

La nutria saca el máximo provecho de sus patas delanteras y traseras moviendo juntas las patas delanteras y las patas traseras, lo que le permite a la nutria nadar suave y rápidamente a través del agua.

La nutria es un pescador fantástico y es capaz de atrapar casi todo su alimento en sus dientes afilados en la parte frontal de la boca de la nutria.

Nutria

Una nutria adulta tiene 32 dientes incluyendo cuatro dientes caninos afilados que se encuentran en la parte frontal de la boca de una nutria y se usan para agarrar y morder a su presa.

Los dientes molares en la boca de la nutria son planos en la parte superior y ligeramente redondeados, ya que están diseñados para triturar el alimento de la nutria en lugar de masticarlo.

Los dientes de la nutria están construidos para comer animales con conchas como cangrejos y caracoles, por lo que los dientes de la nutria son anchos y planos.

Algunas especies de nutria como la nutria, de hecho tienen dientes morados en vez de blancos, que es causada por estas nutrias comiendo erizos de mar de color púrpura.

unos pocos datos más sobre nutrias

  • Nutrias gigantes comen pirañas

  • A las nutrias de río les encanta practicar surf en la nieve

  • Las nutrias del mar envuelven a sus bebés en algas marinas o algas marinas mientras se zambullen.

  • La caca de nutria tiene su propio nombre especial:”spraint”.

  • La nutria marina tiene la capa más densa de cualquier mamífero.

  • La piel de nutria marina tiene un millón de pelos individuales por pulgada cuadrada

  • Las nutrias de mar usan las rocas como herramientas para romper almejas abiertas y conchas de cangrejo.

  • La nutria marina es el mamífero marino más pequeño del mundo.

  • Pescador en Bangladesh utilizó nutrias entrenadas para ayudarles a capturar la red del día.

Rating 4.1/5(14 valoraciones, para valorar debe estar registrado)