ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Mofeta

skunk primer plano extremo

skunk primer plano extremo

El zorrillo es un carnívoro pequeño y bien pelado del tamaño de un gato doméstico, tiene marcas blancas y negras icónicas y el mecanismo de defensa más notorio del reino animal, el poder del hedor.

Antiguamente considerado un miembro de la familia de la mostaza, o comadreja, que incluye tejones y nutrias, los zorrillos se clasifican ahora, desde 1997, en su propia familia Mephitidae de la palabra “mefitidae” que significa “vapor nocivo”. 10 especies de zorrillos americanos, y 2 especies de animales del viejo mundo llamados “tejones fétidos”, que son nativos de Indonesia.

Retrato Skunk

Retrato Skunk

Uno de los animales más reconocibles de las Américas es el zorrillo rayado, que es tan extendido como cualquier otra especie en Norteamérica, y se puede encontrar en todos los estados de los Estados Unidos contiguos.

spray para zorrillos

Los zorrillos rayados son animales crepusculares, lo que significa que son más activos al atardecer y al amanecer, y pasan la mayor parte de su tiempo cavando y cazando insectos, larvas, ratones, ratas y casi cualquier otra cosa que encuentren.

Ellos comerán frutas o verduras de vez en cuando, basura humana felizmente, y comida para perros y gatos desatendida también.

La mayoría de los zorrillos son de color blanco y negro, aunque el marrón no es infrecuente, y los individuos albinos también ocurren. rayas o manchas dramáticas a través del manto sirven como una advertencia para que los depredadores se mantengan alejados, y en su mayor parte, lo hacen.

par de mofetas

par de mofetas

Sólo los animales inexpertos empujarán los límites de una pequeña mofeta, y la mofeta les dará mucha advertencia si están siendo acosados, las mofetas silbarán, harán pequeños faroles, estamparán sus pies y, por último pero no menos importante, se pararán con las manos mientras batean violentamente sus colas.

Si el agresor no hace caso de las advertencias, la mofeta finalmente se enfrenta a su cola levantada hacia el agresor y libera una corriente de 10 pies de jugos anales sulfúricos. como el gas lacrimógeno, las secreciones anales de las mofetas no sólo producen, sino que también queman los ojos y las membranas mucosas de las desafortunadas víctimas.

estilo de vida Mofeta

La mayoría de los animales, ya sean leones de montaña, osos cachorros o coyotes jóvenes, una vez rociados, nunca más se arriesgarán a tener contacto con un zorrillo de nuevo, y el dramático colorido de los zorrillos hace fácil para sus víctimas recordarlos y evitarlos en el futuro.

La única criatura que se alimenta regularmente de ellos es el búho cornudo, que de alguna manera no se deja disuadir por el olor o las sensaciones de picazón, aunque muchos perros y gatos domésticos, por cualquier razón, no parecen aprender su lección, y algunos hacen un hábito de toda la vida de ser “zorrillados”.

mofeta rayada en otoño

mofeta rayada en otoño

Mientras que un baño en el jugo de tomate se utiliza a menudo para tratar de eliminar el olor, el remedio real es una mezcla de bicarbonato sódico, peróxido de hidrógeno y detergente líquido - ¡se supone que debe hacer el truco!

Aunque intentan evitar la confrontación con humanos, mascotas y depredadores, los zorrillos son cazadores carnívoros, con grandes dientes afilados y garras extremadamente largas y curvas.

Por lo general, son animales útiles, que liberan a las granjas y a los barrios suburbanos de todo tipo de bichos indeseados, pero pueden ser destructivos para el césped, los cobertizos y los límites inferiores de las casas mientras cavan y se rasgan en busca de larvas y ratones.

Por esta razón, más que cualquier otra, la idea de que los zorrillos pueden hacer buenas mascotas de la casa es un reto. zorrillos se han criado desde los años 50 para el comercio de mascotas, y se ofrecen a la venta después de tener sus glándulas anales quirúrgicamente quitado.

mofetas bebé

mofetas bebé

Los zorrillos mascota vienen en un surtido de colores más allá del clásico blanco y negro, siendo los tonos de lavanda, albaricoque, canela y champán los más populares.

Con sus grandes glándulas anales del tamaño de una uva extirpadas, las mofetas de los animales domésticos ya no pueden rociar, pero tienen otras glándulas más pequeñas, ubicadas debajo de la barbilla y por todo el cuerpo, que producen un olor almizclado, muy parecido a un hurón.

La cuestión del olor almizclado se reduce a la tolerancia personal, pero la preocupación real con los zorrillos de mascotas es que su deseo natural de cavar y forrajear, por lo general lleva a la destrucción de artículos domésticos, muebles y cosas bastante importantes como pisos, paneles de yeso y molduras.

Con sus fuertes hombros, espaldas y miembros delanteros especialmente diseñados para excavar, y garras como pequeñas llantas de acero, una curiosa mofeta puede rasgar un rodapiés suelto en segundos, e incluso romper baldosas de cerámica.

Sí, los zorrillos son lindos, y más tiernos de lo que se puede esperar, pero investigar a fondo antes de considerar uno como una mascota!

La mayoría de los carnívoros, incluyendo a los perros y gatos domésticos, tienen glándulas anales, las cuales se localizan a ambos lados del ano que crean una sustancia azufrada y aceitosa con un olor poderoso.

Las secreciones de las glándulas anales se almacenan en los sacos anales, y cuando el animal tiene una evacuación intestinal, parte de la sustancia se escapa a los excrementos, dejando una tarjeta específica de olores para cualquier animal que le siga.

mofeta de bebé en un tronco

mofeta de bebé en un tronco

Los perros se saludan olfateando las glándulas anales y otros animales, como los tejones y las mangostas, marcan el territorio presionando sus traseros contra los troncos, piedras y otros tejones.

Pero los esquimales usan sus glándulas anales como arma.

La forma en que estos órganos han evolucionado hacia un mecanismo de defensa tan asombroso no está clara, pero la habilidad de los zorrillos para proyectar su spray sulfúrico hasta 15 pies, apuntando directamente al objetivo deseado, es única y verdaderamente asombrosa.

Cuando están listos para ser rociados, dos boquillas rojas brillantes sobresalen del ano, y una corriente de olor dorado, aceitosa y nociva es lanzada, con notable precisión, directamente al blanco deseado.

Las mofetas tienen un control preciso sobre estas boquillas; si no pueden ver a su objetivo, por ejemplo, en un cepillo pesado pueden expulsar más niebla para cubrir un área más grande, pero si la parte acosadora es visible, la mofeta apuntará a los ojos, con un poderoso rocío de azufre que caerá en gotas gruesas de lluvia.

El aerosol Mofeta es una receta completa de productos químicos, con siete ingredientes volátiles que incluyen un tiol a base de azufre común en el ajo y la cebolla El aerosol en sí mismo es extremadamente inflamable, y los componentes son ligeramente diferentes de una especie a otra, hasta el punto en que los expertos pueden distinguir del olor qué especies producen el hedor.

Al igual que estar expuesto a gases lacrimógenos, la víctima puede experimentar molestias extremas, dolor, dificultad para respirar e incluso ceguera temporal, el olor permanecerá en el cabello, la ropa, la piel y los alrededores durante días o semanas, y puede olerse a más de una milla de distancia.

Los zorrillos dos glándulas anales del tamaño de una uva contienen un total de alrededor de 4 cucharadas soperas de líquido, y la mayoría es expulsada en un evento completo. puede tomar varios días para reponerlos, así que los zorrillos no rocían aleatoriamente, porque sin esta línea notable de defensa, ellos estarían relativamente indefensos contra los grandes depredadores que encuentran.

Pero tanto si su arsenal está agotado como si no, siguen haciendo sus negocios con una actitud un poco descarada, asumiendo que no serán molestados.

Por esta razón, es el automóvil, no el puma o el oso pardo, que es el asesino número uno de los zorrillos en Norteamérica, la gente que accidentalmente ha golpeado a un zorrillo en la carretera, ocasionalmente reportan que el animal levanta su cola y rocía en lugar de salir corriendo del camino del vehículo de 3.000 libras que viene, y todos hemos experimentado ese momento conduciendo por la carretera, cuando todo el mundo golpea los botones de la ventana y se cubre la nariz.

Los zorrillos son animales solitarios que duermen en nidos o madrigueras durante el día, y que se alimentan y cazan durante la noche; son más activos al atardecer y al amanecer, haciendo rondas bastante regulares a lo largo de su rango, que suele ser de aproximadamente 1 milla cuadrada.

reproducción de Mofeta

Estos encuentros son generalmente sesiones de farol, que rara vez terminan en una confrontación real, y casi nunca involucran rociarse entre sí, excepto durante la época de apareamiento, cuando las hembras no receptivas rocían machos persistentes, y ambas pueden rociar si se asustan durante la reproducción.

Los zorrillos rayados se pueden encontrar en casi todos los hábitats de los Estados Unidos, pero se encuentran con mayor frecuencia en áreas conocidas como ecotomos, donde se encuentran dos tipos diferentes de ambientes, siendo los zorrillos omnívoros los que comen casi cualquier cosa, y estos márgenes ofrecen la mayor variedad de alimentos.

Mofeta madre y bebés

Mofeta madre y bebés

Los seres humanos son los creadores número uno de los ecotomos, plantando césped junto a los bosques, parques en medio de las ciudades, y el trazado tradicional suburbano de la casa, rodeado de césped, rodeado de exuberantes paisajes, al otro lado de la calle de un centro comercial, es el último ecotome!

Los zorrillos rayados prosperan en estos ambientes, y aunque los humanos que los diseñaron nunca pueden ver a las criaturas con las que comparten su trabajo útil, se benefician de la eliminación activa de zorrillos de una gran cantidad de plagas, como gusanos, avispones, chinches, ratas y ratones.

Las zorrillos anidan debajo de pórticos o cobertizos, en troncos viejos o pilas de madera, y también excavarán sus propias madrigueras subterráneas, y una zorrita puede tener hasta diez nidos distribuidos a lo largo de su rango de distribución, y descansará y dormirá en ellos al azar.

Utilizan su nido más secreto y bien protegido para acampar durante los inviernos en las zonas más septentrionales de su área de distribución, no hibernan, pero en lugares donde las temperaturas invernales descienden por debajo del punto de congelación, se meten en algo llamado “torpor”, que es un período de sueño de metabolismo reducido.

A diferencia de la hibernación, que es un estado a largo plazo de muy baja temperatura corporal y metabolismo, el torpor es un sueño más ligero, con sólo una temperatura corporal ligeramente baja, y el animal se despierta de vez en cuando, especialmente si hay uno o dos días cálidos.

Durante los meses fríos del invierno, varios zorrillos pueden realmente den juntos, probablemente para retener el calor corporal.

Las mofetas tienen un mecanismo de defensa fantástico, y por lo tanto hay pocos animales que se metan con ellas, pero la mayoría de las aves de rapiña tienen un muy pobre sentido del olfato, y el gran búho cuernos, en particular, no tiene ningún problema para comerse una mofeta.

Pero las serpientes de cascabel tienen un excelente sentido del olfato, y en realidad dejarán de sonar y permanecerán bajas si huelen el almizcle de un zorrillo que se aproxima, porque las zorrillos se regocijan en las serpientes, y parecen ser inmunes al veneno de las serpientes, abejas y escorpiones.

Las mofetas también se comerán a una criatura conocida como escarabajo del hedor, que huele igual de mal que ellos, y generalmente no es molestado por la mayoría de los depredadores. mofetas desarmará a estos sabrosos bocados rodando violentamente alrededor de ellos en el suelo, esperando hasta que han expulsado todos sus productos químicos.

Las mofetas también se comerán a una criatura conocida como escarabajo del hedor, que huele igual de mal que ellos, y generalmente no es molestado por la mayoría de los depredadores. mofetas desarmará a estos sabrosos bocados rodando violentamente alrededor de ellos en el suelo, esperando hasta que han expulsado todos sus productos químicos.

En las zonas donde hay una gran población de zorrillos, las cosas pueden llegar a ser bastante apestosas en esta época, y es la época del año más común para que los perros puedan ser rociados también.

¿Por qué? porque los zorrillos están tan preocupados con la búsqueda de mates -como en múltiples mates tanto para machos como para hembras- que se asustan fácilmente, y un poco ansiosos. zorrillos también tienen una tendencia a rociarse entre sí durante este lapso de dos meses, ya sea mientras que dos machos discuten sobre una hembra, o cuando una hembra no está de humor.

especie de zorrillo

Hay más de una batalla que un cortejo con zorrillos, y el chillido nocturno es comúnmente escuchado, pero de lo contrario el apareamiento es breve, y tanto el macho como la hembra pueden tener varias parejas en el transcurso de unos días o semanas.

Si una hembra concibe al principio de la temporada, el desarrollo de los óvulos fecundados puede interrumpirse durante algunas semanas, en un proceso llamado implantación retardada, lo que asegura que los bebés nazcan en los meses más calurosos de mayo y junio, cuando termina el invierno, y que los alimentos sean más abundantes.

La madre prepara una guardería infantil y da a luz a una camada de unos 4 a 8 gatitos, o kits. los zorrillos recién nacidos son sin pelo y ciegos, pero su piel desnuda tiene el patrón de rayas ya visible. comenzarán a levantar sus colas cuando se asustan en cuestión de días, y pueden rociar a las 3 o 4 semanas de edad - justo cuando sus ojos se abren.

La madre comenzará a salir de la guarida con sus pequeñas cargas cuando tienen 6 semanas de edad, la siguen en una sola fila y tienden a mantener el contacto físico entre ellas en todo momento cuando salen a explorar, la familia hace muchos chirridos y gorjeos para mantenerse en contacto, y puede parecer que se mueve como una pequeña unidad tupida.

Los bebés se alimentan y comienzan a cazar después de unos 2 meses, y se van por su cuenta a los 8 meses

Hay cuatro especies de zorrillos, rayados, con capucha, nariz de cerdo y manchados.

Los zorrillos rayados ocurren en cada uno de los Estados Unidos contiguos, en varios hábitats desde la costa de mar a la ciudad, del desierto a la selva, y son pequeños animales de tamaño de gato con un promedio de 6 libras, pero que llegan a pesar 16 libras de peso.

Generalmente son negras, con un atrevido salpicadura blanca que comienza en la parte superior de la cabeza, se divide en dos franjas en los hombros, y se une de nuevo en una franja en las caderas y hasta la punta de la cola. este es el patrón que se ve más a menudo, pero las marcas pueden ser muy variables en toda la población. zorrillos rayados se han visto en negro sólido a casi sólido blanco, con tres o más franjas, y las sombras

De hecho, una de las llamadas más comunes que reciben los servicios de remoción de plagas es cuando una mofeta ha caído en un pozo de ventana, a veces no más de 2 pies de profundidad, y no puede trepar.

La mofeta encapuchada es un poco más pequeña que la mofeta rayada con un rango más pequeño, pero con una apariencia muy similar, se les llama encapuchados debido a la piel que tienen alrededor de sus cuellos, al igual que las mofetas rayadas, las mofetas encapuchadas no son muy buenas trepadoras.

Los zorrillos de nariz de cerdo son comunes en los estados del suroeste, especialmente. hay varias subespecies de nariz de cerdo, algunas de las cuales pueden ser más grandes que los zorrillos rayados, y varias de las cuales son de color marrón y blanco. zorrillos de nariz de cerdo tienen hocicos bien desarrollados para enraizar a través de la tierra seca para escorpiones y arañas. también se dirigirán a cuevas llenas de murciélagos para recoger el bebé b

La especie de zorrillo más pequeña es el zorrillo moteado, que rara vez llega a pesar más de 2 libras o así, ya que el zorrillo moteado es lo opuesto a las otras especies, en el sentido de que no sólo sube, sino que en realidad caza en los árboles.

Duermen en madrigueras o madrigueras en el suelo, pero suben muy bien, e incluso roban los nidos de huevos y pollitos a las aves. zorrillos moteados son los más elusivos y secretos de las especies de zorrillos, aunque con mucho el más social, a veces denning juntos en grupos de 5 o más.

La pequeña mofeta manchada también tiene la amenaza más elaborada de todas las mofetas, tal vez porque es muy pequeña. ellos harán una completa parada de mano con la cola y las piernas levantadas por completo en el aire en un intento de aparecer más grande. mofetas manchadas pueden caminar alrededor de sus patas delanteras como esto durante varios minutos, esperando que su combatiente se dispersa, pero si el empujón viene a empujar, que en realidad expulsar su aerosol de esta posición impar.

unos pocos datos más sobre Mofeta

  • Las zorrillos pueden rociar con precisión hasta 15 pies

  • Mofeta spray no es orina, son las secreciones de las glándulas anales.

  • Los zorrillos de colorido atrevido es una advertencia para mantenerse alejado

  • Las mofetas casi nunca se rocían entre ellas, excepto durante la época de apareamiento.

  • Lo único que come zorrillos regularmente es el búho trompetón.

  • ¡Los grandes búhos cuernos tienen un pobre sentido del olfato!

  • Las mofetas son inmunes al veneno de la serpiente de cascabel, las picaduras de abejas y los escorpiones, y se las comerán todas.

  • Algunas personas tienen zorrillos como mascotas

Rating 4.9/5(3 valoraciones, para valorar debe estar registrado)