ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Marmota

animal-extreme-closeup-groundhog

animal-extreme-closeup-groundhog

Uno de los hechos más interesantes de la marmota es que los dientes de una marmota pueden crecer 1/16 de pulgada en tan sólo una semana! la marmota, también conocida como marmota, es un roedor fornido y bien forrado común en gran parte de América del Norte. la marmota es un tipo de marmota, que son varias especies de ardillas terrestres grandes.

La mayoría de las especies de marmotas viven en zonas montañosas, pero las marmotas viven en las llanuras y valles, generalmente donde las áreas boscosas se adhieren a los pastizales.

La marmota es el único roedor con un día que lleva su nombre. El 2 de febrero es día de marmota, y la tradición dice que si la marmota hibernante sale de su madriguera y ve su sombra, habrá seis semanas más de invierno, si no ve su sombra, la primavera llegará pronto.

La marmota es un animal solitario que vive bajo tierra en una madriguera grande y elaborada, llamada sette; estos laberintos subterráneos pueden tener una longitud de 80 pies, con varios niveles y entradas múltiples; la mayoría de las maromas adultas excavan 3 o 4 settes separados en su territorio.

Pasan una gran cantidad de tiempo bajo tierra, e incluso atacan las cosechas desde abajo, literalmente arrastrando zanahorias y papas directamente a sus madrigueras.

Las marmota son muy cautelosas, y se zambullirán de nuevo en su sofá cuando se acerque el peligro posible, pero si están acorraladas, se defenderán agresivamente con sus incisivos enormes y sus garras afiladas de la navaja de afeitar.

Promediando sólo alrededor de 10 libras y 20 pulgadas de largo, las marmotas todavía se sabe que evitan a los gatos montés, coyotes y muchos perros de la familia, aunque son la dieta básica de la mayoría de los depredadores norteamericanos, particularmente los zorros.

estilo de vida de marmota

Su apetito es legendario, y pueden ser extremadamente destructivos hacia las cosechas, capaces de comer la mitad de su propio peso en los comestibles en una noche. a pesar de ser considerado una plaga, la marmota todavía tiene sus propias vacaciones, y el día de la marmota es todavía una tradición muy querida.

¿Qué significa el día de la marmota?

¿Qué significa el día de la marmota?

Las marismas son activas durante el día y se alimentan sobre todo a primera hora de la mañana y última hora de la tarde; pasan mucho tiempo reparando y expandiendo sus settes, y comiendo una variedad de vegetación, complementada con insectos, caracoles y larvas.

Una de las cosas que distingue a las marmotas de otras marmotas es que generalmente son animales solitarios, mientras que la mayoría de las marmotas viven en pequeños grupos familiares, la marmota es solitaria e incluso un poco aniti-social.

aprender sobre marmota bebé

aprender sobre marmota bebé

Defienden sus madrigueras y territorios de otras marmotas en ruidosas peleas que incluyen brincar por ahí, menearse las colas y chirriar los dientes, etc. Incluso las marmotas abandonan a sus madres con bastante rapidez para encontrar su propio espacio, partiendo a la tierna edad de 5 o 6 semanas.

A pesar de que viven solos, las marmotas usarán un silbido chillón, que les da el nombre común de silbato, y alertará a todas las marmotas en la zona de cualquier peligro, como un halcón volador bajo.

¿Qué significa el día de la marmota?

¿Qué significa el día de la marmota?

La marmota es uno de los pocos animales que entra en un estado de verdadera hibernación, se retira a su madriguera a finales de otoño y entra en un sueño profundo durante el cual no come.

una marmota en su madriguera

una marmota en su madriguera

La temperatura corporal de la marmota baja de 98 grados Fahrenheit, a tan sólo 38 grados Fahrenheit, y su ritmo cardíaco disminuye de 80 latidos por minuto a tan sólo 4 latidos por minuto.

La hibernación puede durar hasta 5 meses, pero incluirá períodos de excitación, durante los cuales la marmota puede aliviarse, e incluso salir un poco hacia afuera.

Durante la primavera y el verano, la marmota debe reponerse, pero también prepararse para otro largo invierno, ya que tiene un tipo especial de grasa corporal conocida como tejido adiposo marrón, que se forma alrededor de su cerebro y otros órganos, proporcionando calor adicional.

marmota

marmota

Además de comer los cultivos, las largas madrigueras que cavan pueden interrumpir el crecimiento de las plantas desde abajo, y desestabilizar los cimientos de pequeños edificios y cobertizos.

aprender sobre marmota bebé

aprender sobre marmota bebé

Las marismas son disparadas, atrapadas y envenenadas en las comunidades campesinas, y también son un alimento estándar para docenas de animales como zorros, leones de montaña, coyotes y lobos, pero son vitales para gran parte del ecosistema norteamericano.

unos pocos hechos más de la marmota

  • La marmota es también conocida como la marmota.

  • La madriguera de la marmota se llama sette (juego pronunciado)

  • Cuando las marmotas hibernan sus corazones pueden latir sólo 4 veces por minuto.

  • Otros animales como zorrillos, usan madrigueras de marmota como su hogar.

  • Las marmota usan un silbato agudo como advertencia

  • Las marmota pierden más del 30% de su peso corporal durante la hibernación

  • ¡La marmota es el único roedor con su propio día!

Rating 4.6/5(18 valoraciones, para valorar debe estar registrado)