ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Gran perro montés suizo

Imágenes y fotografias de Greater Swiss Mountain Dog

  • Nombre : Gran perro montés suizo

  • Origen : Suiza

  • Tamaño : 68cm (27in)

  • Peso : 59kg (130 libras)

  • Vida útil : 12 años

  • Grupo : Sennenhund

Great Swiss Mountain Dog LocationMapa de EuropaGreater Swiss Mountain Dog The Greater Swiss Mountain Dog tiene la reputación de combinar la protección con una naturaleza suave, particularmente con respecto a su amor por su familia, especialmente los niños.

Estos perros son fuertes, activos y notablemente ágiles por su tamaño.

El perro de montaña suizo más grande Hechos

Un perro de montaña suizo puede ser adiestrado para participar en competiciones de levantamiento de pesas y/o para tirar de los carros detrás de ellos transportando mercancías o incluso una persona.

También se destacan en el pastoreo y las caminatas de carga.

Además, a diferencia de otros perros de montaña, no babea excesivamente.

Los futuros propietarios necesitan estar preparados para darles mucho tiempo y atención.

Los suizos tienen un fuerte instinto pack

Son protectores de su familia y el entrenamiento es importante para que aprendan su lugar.

Localización del perro suizo de montaña

Quieren que la manada esté junta y se angustien cuando un miembro se aleje.

El perro suizo de montaña Greater forma parte de la familia de perros Sennenhund que incluye el Perro de Montaña suizo Greater Swiss, el Perro de Montaña Bernés, el Appenzeller y el Perro de Montaña Entlebucher, todos los cuales son similares en color y temperamento pero de tamaño variable.

Los perros Sennenhund se utilizaron originalmente para ayudar en labores agrícolas generales, pero también se utilizan como perros de rescate de montaña en algunas zonas de las montañas suizas hoy en día.

El perro de montaña suizo es una de las especies más grandes de perros, y los machos adultos a menudo pueden superar los 70 cm de altura.

Al igual que con otras razas de perros, el Swissie macho es generalmente un poco más grande que la hembra.

El perro de montaña Greater swiss tiene un pelo corto, grueso y tiene unas hermosas marcas que son negras, blancas y de color tostado.

Gran perro montés suizo

Se cree que el perro suizo de montaña Greater swiss es uno de los más antiguos de las razas Sennenhund, ya que fue utilizado originalmente para jalar carros.

El perro suizo casi se extinguió a principios del siglo XX, cuando la necesidad de perros para tirar de los carros estaba en declive.

A pesar de esto sin embargo, la población se ha salvado y el perro de montaña suizo más grande se ha relacionado con el San Bernardo, como a pesar de la diferencia de color obvia, estas dos razas de perro tienen una construcción muy similar y se cree fuertemente que tienen antepasados muy cercanos.

Comparta este artículo

Rating 4.8/5(5 valoraciones, para valorar debe estar registrado)