ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Coonhound americano

Imágenes y fotografias de American Coonhound

  • Nombre : Coonhound americano

  • Origen : América del Norte

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 70cm (28in)

  • Peso promedio : 32kg (70lbs)

  • Duración de vida media : 12 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Tipo : Trabajo

  • Color : Negro, bronceado, marrón, blanco

  • Temperamento : Fácil de llevar pero leal y dedicado

  • Formación : Mediano

  • Características distintivas : Orejas largas y piernas musculosas y fuertes

American CoonhoundUbicación de ConchabuenaHistoria y Domesticación del ConchabuenaAmerican CoonhoundHistoria y Domesticación del ConchabuenaAmerican CoonhoundEl Conchabuena Americana también conocido comúnmente como el Conchabuena Negro y Tan Coonhound es una gran raza de Perro doméstico que es nativo de Norteamérica.

Se cree que el American Coonhound fue desarrollado por tribus en las montañas en el siglo XVII, quienes necesitaban un perro grande para su protección y para ayudar con la caza.

Al cruzar el Bloodhound con el Foxhound Negro y Tan, se creó una raza que era muy grande en tamaño y tenía un inmenso sentido del olfato como el Bloodhound, pero que también era mucho más rápido.

Uno de los usos más comunes del American Coonhound era cazar generalmente animales pequeños, particularmente mapaches, pero también podían ser entrenados para cazar presas mucho más grandes, incluyendo ciervos e incluso osos.

Datos del Coonhound americano

American Coonhound Physical CharacteristicsComo las otras razas de Coonhound con las que el American Coonhound está estrechamente relacionado, es una de las razas de perros domésticos más grandes encontradas en América hoy en día.

Su cuerpo grande y musculoso significa que aunque pueden atrapar y matar presas, son más conocidos por su increíble resistencia y resistencia, y su adaptabilidad en condiciones difíciles.

Su grueso pelaje es de color negro o tostado, con marcas distintivas en cara y pecho.

Tienen patas muy largas y fuertes, lo que las hace increíblemente rápidas y también pueden adaptarse fácilmente a diferentes terrenos, luchando poco en las montañas o en temperaturas extremas.

El American Coonhound tiene una corteza profunda y pujante, que alerta a su dueño de la ubicación de la presa o de la conciencia del peligro que se acerca.

American Coonhound Behaviour and TemperamentEl American Coonhound es una raza generalmente muy sociable de perros domésticos, principalmente porque fueron criados originalmente para cazar en manadas.

Son gentiles, amables y leales a su dueño, y obedecerán las órdenes voluntariamente, aunque su naturaleza independiente puede hacerlos testarudos a veces.

El American Coonhound, sin embargo, es conocido por tener una racha ligeramente dominante, con problemas de comportamiento que ocurren si su dueño no se afirma como macho alfa de la manada.

American Coonhound Localización

El American Coonhound es un cazador inteligente y bondadoso, conocido por ser el más apasionado y feliz cuando trabaja.

Están extremadamente dedicados a la tarea que tienen entre manos, y a menudo están ansiosos por complacer a su dueño.

American Coonhound BreedingEl American Coonhound fue creado cruzando el Bloodhound desde donde obtiene su tamaño y olor con el Black and Tan Foxhound de donde proviene su colorido y agilidad.

Se cree que estas razas domésticas aparecieron por primera vez en Norteamérica con los colonos europeos en el siglo XVII, cuando fueron utilizadas principalmente para la caza y la protección.

El American Coonhound sin embargo, también hace un compañero popular y fue oficialmente registrado por el American Kennel Club en 1945.

Hoy en día, tiende a haber dos tipos de American Coonhound criados en toda Norteamérica, que son los individuos criados como perros de trabajo, y los que son criados para exposiciones y competiciones.

American Coonhound Interesantes Hechos y CaracterísticasAunque el American Coonhound es realmente leal y de buen carácter, su excepcional sentido del olfato a veces puede distraerlos de lo que se supone que están haciendo.

A menudo seguirán obstinadamente un nuevo rastro olfativo y buscarán independientemente su causa.

Coonhound americano

A pesar de ser una mascota popular hoy en día, el American Coonhound fue criado principalmente para perseguir mapaches en los árboles.

El Perro se sentaba debajo del árbol y ladraba fuerte para alertar a su dueño de la presencia del Coon.

También se usaban para cazar animales mucho más grandes como ciervos y alces, osos e incluso leones de montaña.

Comparta este artículo

Rating 4.4/5(17 valoraciones, para valorar debe estar registrado)