ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Collie

Imágenes y fotografias de Collie

  • Nombre : Collie

  • Origen : Gran Bretaña

  • Tamaño : 66cm (26in)

  • Peso : 34kg (75lbs)

  • Vida útil : 13 años

  • Grupo : Hato

Collie LocationMapa de EuropaCollie Ciertos tipos de collie por ejemplo Rough Collies, Smooth Collies, Shetland Shetland Sheepdogs y algunas variedades de Border Collie y otras razas han sido criados por muchas generaciones como mascotas y para el deporte de conformación mostrando, no como perros de pastoreo.

Estos tipos han demostrado ser altamente entrenables, suaves, leales y muy adecuados para mascotas.

Datos de Collie

Su gentileza y devoción también los hacen compatibles con los niños.

A menudo son más adecuados como compañeros que como perros de guardia, aunque las personalidades individuales de estos perros varían.

El temperamento de estas razas ha aparecido en la literatura, el cine y los programas populares de televisión.

Collie Localización

Las novelas de Albert Payson Terhune celebraron el temperamento y el compañerismo de los collies y fueron muy populares en los Estados Unidos durante las décadas de 1920 y 1930.

Más famoso aún, el temperamento y la inteligencia del Rough Collie fue exagerada a proporciones míticas en el personaje Lassie que ha sido objeto de muchas películas, libros y programas de televisión desde 1938 hasta la actualidad.

Comparta este artículo

Rating 4.8/5(11 valoraciones, para valorar debe estar registrado)