ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Cocker Spaniel

Imágenes y fotografias de American Cocker Spaniel

  • Nombre : Cocodrilo Americano Spaniel

  • Origen : América del Norte

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio : 38cm (15 pulgadas)

  • Peso promedio : 12.7kg (28lbs)

  • Duración de vida media : 15 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 4

  • Tipo : Pistola Perro

  • Color : Blanco, Negro, Marrón, Marrón, Gris, Gris, Rojo, Leonado

  • Temperamento : Amistoso, feliz y entusiasta

  • Formación : Fácil

  • Características distintivas : Orejas largas, caídas y pies emplumados

American Cocker Spaniel LocationMapa de América del NorteAmerican Cocker SpanielHistoria y Domesticación del Cocker SpanielEl American Cocker Spaniel es un Perro pequeño y alegre, originalmente criado como un Perro de caza y ametralladora.

El Cocker Spaniel inglés es el antepasado del Cocker Spaniel americano y se cree que llegó a Norteamérica ya en el siglo XIV.

Fueron criados para la caza, el rastreo y como perro guardián, pero en el siglo XIX, la necesidad de una versión más pequeña del Cocker Spaniel inglés, dio lugar a la American Cocker Spaniel encontrada hoy en día.

American Cocker Spaniel Datos

Aunque originalmente los dos eran sólo diferentes en tamaño, con el paso de los años comenzaron a adoptar rasgos muy diferentes, lo que llevó a su inclusión como razas separadas en 1945.

Hoy en día, el Cocker Spaniel Americano es la raza más pequeña de Pistola Perro y es también uno de los perros más populares en América.

American Cocker Spaniel Características FísicasEl Cocker Spaniel Americano es un Perro pequeño y compacto, conocido por su paciencia y agilidad a la hora de enjuagar la carne de caza, particularmente aves.

Al igual que con otros Spaniels, la boca del Cocker Spaniel Americano es suave y suave, haciéndolos perfectos para recuperar aves de caza sin causarles ningún daño adicional.

Uno de los rasgos distintivos del Cocker Spaniel Americano es su cabeza redondeada, con orejas largas y esponjosas que caen a ambos lados.

El manto del Cocker Spaniel Americano es de longitud mediana, grueso y conocido por su suavidad.

Su pelaje sedoso viene en una variedad de colores dependiendo de la línea de sangre, y requiere un aseo diario para evitar la estera, particularmente alrededor de los pies.

American Cocker Spaniel Localización

American Cocker Spaniel Comportamiento y TemperamentoEl Cocker Spaniel Americano es una raza leal y excitable, que tiene un temperamento típicamente alegre y confiado.

Siempre están ansiosos por complacer a su dueño y se sabe que son perros cooperativos y bastante inteligentes, escuchando, entendiendo y obedeciendo órdenes, pero también se sabe que son testarudos de vez en cuando.

Su naturaleza gentil, obediente y afectuosa significa que a menudo son buenos como mascota de la familia, interactuando y respondiendo bien, tanto a los niños como a otros animales.

Son conocidos por ser felices y alegres la mayor parte del tiempo y les encanta ejercitar sus instintos de caza silvestre a través de correr, nadar y recuperar juguetes.

American Cocker Spaniel BreedingEl Cocker Spaniel Americano fue originalmente criado del Cocker Spaniel Inglés para producir la misma raza, pero un poco más pequeño.

Esto significaba que el Cocker Spaniel Americano era el tamaño ideal para sacar con facilidad de sus escondites a los pájaros de caza más pequeños, como codornices y gallos leñadores.

Hoy en día, uno de los rasgos más notables del Cocker Spaniel Americano es su pelo sedoso y emplumado, que es particularmente prominente en sus orejas largas y caídas y alrededor de sus pies.

Cocker Spaniel

Aunque todavía se utilizan comúnmente como perros de la caza y del arma de fuego, se guardan más comúnmente para la demostración y el compañerismo y son ahora una de las razas domésticas más populares de América.

American Cocker Spaniel Datos y características interesantesA pesar de un número de variaciones dentro de la raza, se sabe que el Cocker Spaniel Americano todavía posee su racha de caza original y se dice comúnmente que tiene un amor tan grande por los juguetes, que hará todo lo posible para obtener más, a menudo ocultando o destruyendo un juguete viejo sólo para conseguir uno nuevo.

Sin embargo, están asociados con una serie de problemas de salud, incluyendo la anemia hemolítica inmunitaria IMHA, que generalmente es potencialmente mortal.

Los Cocker Spaniels Americanos también son propensos a una serie de afecciones tanto del oído como de los ojos, pero generalmente pueden tratarse mucho más fácilmente.

Comparta este artículo

Rating 4.7/5(19 valoraciones, para valorar debe estar registrado)