ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

Cazador afgano

Imágenes y fotografias de Afghan Hound

  • Nombre : Cazador afgano

  • Origen : Afganistán

  • Grupo : Perro

  • Tamaño promedio (H) : 68cm (27in)

  • Peso promedio : 27kg (60lbs)

  • Duración de vida media : 14 años

  • Tamaño Promedio de Camada : 7

  • Tipo : Sabueso

  • Color : Negro, Blanco, Marrón y Oro

  • Temperamento : Alerta reservada y animada

  • Formación : Moderadamente fácil

  • Características distintivas : Piel larga y hocico puntiagudo

Ubicación del Sabueso AfganoMapa de AsiaAfghan HoundHabitáculo del SabuesoAfgano Historia y DomesticaciónEl Sabueso Afgano se cree que es uno de los más antiguos de todas las razas de perros domésticos, con los primeros registros del Sabueso Afgano que se remontan al 4,000 a. C.

La naturaleza rápida y ágil de este Perro hizo que se convirtieran en excelentes cazadores de caza menor en su país natal Afganistán, más comúnmente cazando ciervos, cabras, gacelas y jabalíes junto con la caza de depredadores más grandes como lobos y leopardos nevados.

Su gentil naturaleza también convirtió a este elegante sabueso en un pastor apasionado, protegiendo sin miedo al ganado de los hambrientos depredadores.

Este hermoso pero suave perro guardián fue traído a Gran Bretaña a principios de la década de 1920 y su entrada a los Estados Unidos le siguió en 1926.

La elegancia del Sabueso Afgano hizo que rápidamente se convirtieran en Perros muy deseables, tanto para mascotas como para exhibición.

Datos sobre el sabueso afgano

Características físicas del sabueso afganoEl rasgo más característico de esta raza es el pelo largo y sedoso que cubre el cuerpo del sabueso afgano, especialmente en la parte superior de su cabeza.

Los sabuesos afganos son más comúnmente de color negro o dorado, aunque ahora existen varias variaciones de color dentro de la raza, incluyendo marrón, gris y blanco.

La cabeza alargada y el hocico del Sabueso afgano los hacen fácilmente identificables, junto con sus huesos de cadera altos que dieron a los antepasados del Sabueso afgano moderno su reputación de rapidez y agilidad.

La cara del sabueso afgano suele ser una máscara de color negro, con nariz negra y ojos en forma de almendra oscura.

Se sabe que el color de la máscara facial varía aunque se dice que el blanco es desalentado, ya que se ve como un signo de mala reproducción.

Son perros bastante grandes que se encuentran de media a 68 cm de altura.

Comportamiento y temperamento del sabueso afganoEl temperamento del típico Sabueso afgano tiende a ser distante y digno, pero feliz e inteligente y en general relativamente juguetón.

Sin embargo, el sabueso afgano tiene una reputación entre los adiestradores de perros por tener una inteligencia de obediencia relativamente lenta, posiblemente debido a su naturaleza ligeramente terca.

El Sabueso Afgano se inclina por la independencia y los dueños no deberían sorprenderse si su Perro a veces decide ignorar los mandos.

Localización del Perro afgano

Se dice que el Sabueso Afgano de hoy en día tiene muchas tendencias similares a los Gatos, le encanta holgazanear en la casa y es generalmente mucho más lento que sus antepasados de Oriente Medio.

El Sabueso Afgano es raramente utilizado para la caza en Europa y América hoy en día donde son una de las razas domésticas más populares del perro.

Crianza del Sabueso AfganoEl Sabueso Afgano fue criado por primera vez en los antiguos desiertos de Egipto y Afganistán, donde fueron utilizados principalmente como cazadores.

El Sabueso Afgano era una opción preferida del Perro, ya que era capaz de huir de la mayoría de los otros animales, mientras que siendo valientes cazadores y eran capaces de pensar independientemente, a menudo capaz de evitar que las presas más grandes escaparan hasta que el cazador llegara.

La primera cría doméstica del Sabueso afgano de la época moderna fue en una estación oficial inglesa cerca de Kabul, que más tarde trajo al Sabueso afgano al Reino Unido en 1925.

Un año más tarde, el Sabueso Afgano fue llevado a América donde su belleza y elegancia lo convirtieron en una de las razas de perros domésticos más prestigiosas de los Estados Unidos.

El tamaño medio de la camada del Sabueso Afgano es de alrededor de 7 cachorros, los cuales son ciegos cuando nacen por primera vez.

Cazador afgano Hechos y características interesantesCuando la raza del Sabueso afgano fue traída por primera vez a América, su naturaleza naturalmente independiente le llevó a adquirir una reputación de no ser digno de confianza.

Hoy en día, sin embargo, muchos de estos rasgos no son tan prominentes en la raza como lo fueron antes.

Cazador afgano

Se cree que los huesos altos de cadera de este perro son una de las principales razones por las que el sabueso afgano tuvo una vez una reputación de velocidad, haciéndolos más rápidos en correr que la mayoría de las otras razas de perros domésticos hoy en día.

El largo nudo superior en la parte superior de su cabeza, junto con el pequeño anillo cerca del extremo de su cola, son dos de los rasgos distintivos del Sabueso Afgano maduro.

Se originan en las montañas de Afganistán y su aspecto único proporciona a estos perros con ventajas vitales durante los inviernos fríos y veranos calurosos.

A pesar de su belleza, este pelaje largo tiene un cuidado y mantenimiento diario para asegurar que el pelaje permanezca sano.

Comparta este artículo

Rating 4.6/5(2 valoraciones, para valorar debe estar registrado)