ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Enciclopedia de animales asombrosos - !Fotos , video y curiosidades¡

¿QUE ANIMAL QUIERES BUSCAR?

Buscar

baliés

Imágenes y fotografias de Balinese

  • Nombre : baliés

  • Origen : América del Norte

  • Tamaño promedio : 60cm (2ft)

  • Peso promedio : 5.4kg (12lbs)

  • Duración de vida media : 15 años

  • Grupo : Pelo Semi-Largo

  • Color : Marrón, Chocolate, Lila, Caramelo, Negro

  • Tamaño Promedio de Camada : 5

  • Temperamento : Afectuoso, juguetón y enérgico

Ubicación BalinesaBalineseEl gato balinés fue registrado por primera vez en los EE. UU. en la década de 1920 como gato de pelo largo siamés, y no fue hasta mediados de los años 50 que el gato balinés fue clasificado como una nueva raza de gato doméstico.

El gato balinés es muy parecido al gato siamés en sus características, pero el gato balinés generalmente tiene el pelo más largo y es más probable que tenga marcas en su pelaje.

Datos de Balinese

El gato balinés es más o menos del mismo tamaño y peso que el gato siamés y también tiende a encontrarse en colores similares.

El gato balinés es un gato doméstico popular de pelo largo, ya que el gato balinés no necesita tanto arreglo personal como otros gatos de pelo largo, como el gato del Himalaya y el gato persa.

Las elegantes características del gato balinés también lo convierten en una raza popular en los hogares occidentales.

Ubicación Balinesa

El gato balinés es un gato muy cariñoso y adora la atención humana.

El Balinese es también una raza de gato juguetón y enérgico y es más feliz cuando está activo y jugando.

El Balinese es una raza de gato extremadamente inteligente, y se cree que el gato balinés es la raza más inteligente de gato peludo.

baliés

Los balineses también tienen una vida útil notablemente larga para un gato doméstico, ya que los balineses a menudo alcanzan los 20 años de edad.

Comparta este artículo

Rating 4.1/5(20 valoraciones, para valorar debe estar registrado)