Posicionado y creado por https://www.expertoseo.com
AVISO LEGAL , POLITICA COOKIES , POLÍTICA PRIVACIDAD , CONTACTAR
Imágenes y fotografias de Sea Slug
Reino : Animal
Filo : Equinodermata
Clase : Holotiroidea
Nombre común : babosa marina
Nombre científico : Holotiroidea
Origen : En todo el mundo
Dieta : Herbívoro
Tamaño : 0.6-30cm (0.25-12in)
Tipo de Agua : Sal
Nivel de pH óptimo : 7.5-8.4
Vida útil : 1-4 años
Estado de Conservación : Preocupación Menor
Color : Bronceado, Negro, Blanco, Amarillo, Naranja, Púrpura
Tipo de piel : Suave
Comida favorita: : Algas
Hábitat : Océanos poco profundos y profundos
Tamaño medio del embrague : 500
Presa Principal: : Algas, Plancton
Depredadores : Pescado, cangrejos, langostas
Características especiales: : Forma alargada del cuerpo y coloridas marcas
Sea Slug LocationSea Slug La babosa marina también se conoce comúnmente como pepino de mar, principalmente debido a la forma de la babosa marina y al hecho de que normalmente se encuentra en corales o rocas generalmente muy inmóviles, haciendo que parezca un tipo de vegetal acuático.
La babosa marina es un animal herbívoro que se alimenta de plancton y materia en descomposición en el fondo del océano, junto con el pastoreo de algas en las rocas y arrecifes de coral.
Al masticar la materia vegetal en descomposición en el fondo del océano, la babosa marina es de gran beneficio para todos los ambientes marinos donde habita el mar.
Debido a su naturaleza inmóvil, las babosas marinas están a menudo muy expuestas y por lo tanto son presa popular de una gran variedad de animales depredadores en los océanos.
Cangrejos, langostas, peces e incluso humanos se encuentran entre los animales que se alimentan de la carnosa babosa marina.
Algunas especies de babosas marinas son capaces de protegerse del peligro envolviendo sus tentáculos alrededor de los depredadores potenciales, de modo que el depredador es incapaz de dañarlos.
Sin embargo, esto sólo se aplica a las especies de babosas marinas que tienen tentáculos, mientras que otras están completamente indefensas.
La babosa marina es a menudo una adición interesante a un acuario de agua salada y puede ser útil para mantener los niveles de algas al mínimo.
Aunque la babosa marina conduce a una existencia relativamente inmóvil, es un factor importante en cualquier entorno marino.
Se sabe que hay miles de especies diferentes de babosas marinas encontradas en todo el mundo y se calcula que hay muchas más especies de babosas marinas que aún no se han descubierto.
Las babosas marinas pueden tener un tamaño que va desde unos pocos milímetros hasta más de 30 centímetros de longitud y se pueden encontrar en una variedad de colores y formas.
La babosa marina es una hermafrodita, lo que significa que la babosa marina tiene órganos reproductores masculinos y femeninos.
Las babosas marinas liberan huevos en el agua en grupos pegajosos similares a cintas que pueden contener miles de huevos, pero generalmente mucho menos.
Los huevos son fertilizados y las larvas de babosas marinas se desarrollan rápidamente y se vuelven más grandes, después de eclosionar de sus huevos pegajosos.
Las babosas marinas no sólo se recolectan para la alimentación humana, sino que también se utilizan en la medicina tradicional, especialmente en el lejano oriente, ya que los extractos de los pepinos de mar tienen propiedades curativas.
Comparta este artículo